Jump to content

SGW: The Claws of the Bear (campaign)


Recommended Posts

Pues en otro post ya dije que se congelaba el proyecto.

Falta de tiempo y continuos cambios en DCS. Antes era por la 1.2.7, pero ahora es por la 1.2.8 que traerá otros tantos, así que hacer tropecientas misiones para que ya ni una valgan al poco tiempo de sacarlas... pues desanima.

 

Otra cosa que sí podría hacer es ir preparando cosas básicas de las misiones como rutas, elementos aéreos y terrestres que no necesitan una programación complicada en sí para hacer su función (ej. un pelotón de tanques custodiando un pueblo en posiciones defensivas). Pero ahora no tengo demasiado tiempo para hacerlo yo todo solo.

 

Mi idea de campaña multiplayer semidinámica me parece buena, así como la versión single player pero usando otro método de salto entre misiones que no funcionaría con el generador de campañas de DCS: una especie de "elige tu aventura".

 

Podría compartir el cómo funcionaría todo con alguien que quisiera currárselo conmigo y así se repartiría el trabajo, o si somos más gente mucho mejor. Y saldría más rápido.

 

Pero bueno, soy todo oidos.

Link to post
Share on other sites
  • 8 months later...

Hola Mazinger. Si, tenía todo planificado pero por A o por B o por DCS :D pues meterme a hacer campañas para que a las 2 semanas ya no funcionen ....

 

A ver si en un tiempo futuro no tan cercano que la cosa se estabilice con World2 empezaré con algo más pequeño para ver si me da tiempo a acabarlo antes que ED saque un nuevo update ...

Link to post
Share on other sites

Toda la razon, yo tambien he perdido misiones entre cambios de version, es frustrante perder tu trabajo asi. Sin Embargo, la solucion tal vez pasa por hacer misiones sencillas pero entretenidas, sin tanto Script ni trigers rebuscados, porque ahi es donde la cosa se va al traste.

Saludos

Link to post
Share on other sites
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...