Jump to content

Voluntarios para un proyecto de Campaña Online-Offline


Radar Rider

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Los más veteranos me recordarán de la gloriosa época del Flanker 2.0 y Lomac cuando construía campañas y misiones sin parar.

Después de un "pequeño" parón ( :D :D :D ) a causa de motivos laborales, migración como las golondrinas :P y mis anteriores tareas de betatester en ED, me he puesto de nuevo al tema ahora que DCS permite mejores cosas que antaño..

 

Tengo una buena idea para hacer una larga campaña. Aquí hay dos opciones que me gustaría hacer. Que la campaña tenga dos versiones, una online y otra offline tras algunos sencillos cambios a las misiones (no todo el mundo se lanza a la red a volar y también se merecen nuestra atención; yo mismo he tenido largas temporadas on y offline y sé que uno se aburre ante la falta de opciones). Y además deseo que se haga en castellano y en inglés para que más gente lo disfrute. Esta última parte es sencilla pues será cosa de traducir no demasiadas cosas en los briefings, triggers y en otras cosillas.

 

La idea de la campaña es hacerla real en cuanto a procedimientos de vuelo, comportamiento en aterrizajes y despegues (en tiempo de guerra y en tiempos de paz), armamento usado, apoyo logístico, tipos de misiones a realizar, comportamiento y tácticas globales/locales del enemigo y de nuestro bando...

Todo ello usando el sentido común para que todo lo que suceda y se pueda ver tenga sentido.

 

Me he inspirado en el libro Tormenta Roja (ya todos lo hemos leído como 1000 veces) porque siempre tuve la idea de trasladarlo a DCS, y más concreto a Georgia. Qué remedio pues no hay otro terreno hasta ahora, y tardarán en llegar, aunque saquen mañana mismo el EDGE.

El libro habla de un conflicto global, o casi, y esa es la idea, al menos poder reflejar una parte de un conflicto global que se desarrolla en paralelo.

 

Ya está elegido el nombre de la historia/campaña: ....

jejeje todavía no lo digo para no dar pistas. Pero para el que me conozca sabrá que serán exigentes las misiones y no dejan descansar a nadie. Siempre ocurren cosas.

 

Actualmente estoy escribiendo y preparando el guión, con la idea y las fases que contendrá la campaña. En una semana o así podré empezar a crearlas ya en serio. También habrá vídeos y mapas. No digo más ...

 

Como se puede apreciar es un gran trabajo, para conseguir un buen resultado final.

 

Entonces...este post es para reclutar voluntarios:

- 4 mil euros al mes

- vacaciones de 2 meses

- jubilación al 200% del sueldo del mes que más se cobró en su vida ...

jejeje, ojalá no?

 

Naa, quitando bromas estas son las tareas en las que necesitaría ayuda en ciertos momentos:

- Traducción al inglés (para que no haya faltas ni incongruencias en términos militares ni cómo se usan)

- Recapitulación de datos generales sobre métodos de apoyo logístico a tropas en combate,

- Poner voces en español/ingles

- Testeo de alguna misión

- Apoyo con triggers, que últimamente los tengo algo olvidados y no todos funcionan como uno espera

- Ayuda con algunos vídeos

 

Esto es como la firma de los NDA con ED: secreto total una vez en el equipo para poder soltar finalmente algo bueno y que cause sorpresa y expectación.

 

El que quiera ayudarme pues ya se enterará de la idea al completo (ofrecerá al/los jugadores mucho más de lo que parece a primera vista) y verá que es un proyecto serio, como a mí me gusta hacerlo.

 

No se trata de tardar 2 años como ED con sus módulos. La idea es no tardar mucho pues si no se acaba convirtiendo en una condena más que en disfrutarlo jejeje Yo calculo que en 2 meses máximo podría estar acabado.

 

Espero poder formar un buen equipo y que el que se junte es porque quiere acabarlo. Repito, la mayor parte del curro es cosa mía, pero el reconocimiento será para todos como equipo.

 

Según los nuevos mapas que fueran a ir saliendo la idea es hacer más campañas relacionadas o no (todo depende del mapa).

 

Voy a poner este post en otros escuadrones para que se vea.

 

El que desee ayudarme puede escribir aquí, o en el foro de Alas Rojas

http://www.alasrojas.com/2.0/foro/viewtopic.php?f=13&t=443

tanto por post normal como en privado.

 

El equipo tendrá identidad propia, la idea es que no esté anclado a un escuadrón. Esto como los 12 del patíbulo, cada uno viene de su propio infierno :D

 

Bueno muchachos, estaré atento desde las alturas.

 

Radar Rider.

Link to comment
Share on other sites

Víbora, pues como estoy en el trabajo y tengo limitado poder acceder a ciertos foros, pues no puedo ve respuestas. En la noche veré. Pero de momento hay alguien por el ESA que igual pudiera ayudarme para alguna cosa, pero no es seguro.

 

Pero estoy receptivo a toda ayuda mientras se haga con ganas.

 

Así es Pancake, esa es la idea. Igual de divertida tanto offline como online. No será una campaña lineal en ninguno de los dos casos.

¿pues como voy a hacer una campaña online semidinámica al estilo de ED? Eso ya lo diré a su tiempo...

 

Eso sí, nada de misiones vacías de contenido en la que toda acción se limita sólo a lo diréctamente relacionado a la misión...que aburrido. Aquí se tratará de una guerra total, y eso tiene que parecer, movimiento en todos los frentes aunque uno esté dedicado en su misión, pero eso sí, todo estará optimizado para que vaya fluido.


Edited by Radar Rider
Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto al proyecto para colaborar con el tema del realismo ya que el tema de la organización, técnicas, tácticas y el comportamiento de las unidades es un tema que me apasiona y cuando edito mis misiones trato de hacerlas cuidando esos aspectos.

 

Algo que no entendí es esto:

 

 

- Recapitulación de datos generales sobre métodos de apoyo logístico a tropas en combate,

 

 

A que te refieres con recapitulación?

 

Saludos.


Edited by Loneagle
Link to comment
Share on other sites

Hola Loneagle, también te tomaré en cuenta.

Cuantos más mejor, así se avanzará más rápido.

 

Me refiero a que estoy buscando todos los datos posibles actuales en cuanto a armamento, bases aéreas, bases militares y navales, etc de los paises de la zona caucásica. Y como están organizados, para mostrarlo así en las misiones.

 

Y respondiendo concretamente a tu pregunta: me gustaría saber, en general, para ciertos ejércitos, como se comporta el apoyo logístico. Osea, para, por ejemplo, un batallón mecanizado de USA, con que vehículos de apoyo logístico cuenta, cuanta cantidad, y a que distancia suele permanecer para brindar apoyo rápido (o si van pegados a ellos por detrás) tanto si la brigada está en movimiento como si está estacionada en posiciones defensivas. A eso me refiero.

 

No podré trasladar todo a DCS pues no están tooodas las unidades reales representadas, pero conociendo los datos reales, se tratará de hacer una aproximación. Al menos para los grandes ejércitos Rusos y USA, porque el georgiano supongo que sigue aplicando la doctrina soviética todavía.

 

Por ahora esa es la labor que hago, pues no tengo mucho tiempo libre para meterme con el editor, pero en una semana lo tendré, así que los avances serán mayores.

Link to comment
Share on other sites

Ya entendi a que te refieres y yo tambien te puedo ayudar con esos datos de la organizacion logistica de una brigada tanto de las HBCT y SBCT Estadounidenses asi como de las Brigadas de Infanteria Mecanizadas Rusas de las que tengo algunos conocimientos aunque no me las se todas.

Link to comment
Share on other sites

Buena iniciativa, hasta donde veo la mayoria de los escuadrones hispano-americanos, va cada uno por su lado, falta un proyecto en conjunto para incentivar la cooperacion y camaraderia entre la comunidad Hispanoparlante, este proyecto podria ir por ese camino.

 

Soy uno de los editores del BOE117th, aficionado al editor del DCS. Dispuesto a ayudar si lo necesitas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...