Viper-6049 Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Disculpadme por poner este post que me imagino que estará mas que debatido y explicado pero es que después de enviar un correo al soporte técnico de ED, hace más de un mes, no me han contestado. Claro igual no es el sitio donde debería haberlo enviado. El problema que tengo es que se me han acabado las activaciones de Black Shark, os cuento: Compre en caja el Black Shark 1 y posteriormente la actualización al dos, después de varios formateos se me han acabado las activaciones del Black Shark 1. Me deja instalarlo todo pero claro tengo ese problema. ¿Dónde envio un correo o como hago para que me den más activaciones? Muchas gracias por todo chicos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vibora Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Pues teóricamente deberías enviar un ticket: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/support/ Aunque el email a soporte técnico debería haber funcionado también, digo yo. Un saludo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC] Link to comment Share on other sites More sharing options...
recofsky_sergio Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 En 2 ocaciones se me han acabado las activaciones. Una con el FC1 y otra hace un mes con el BS. En las 2 oportunidades genere un ticket como dice Vibora y en menos de 24 Hs ya tenia una clabe nueva cargada en payments. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper-6049 Posted June 29, 2013 Author Share Posted June 29, 2013 Voy a intentarlo de nuevo y os cuento. Muchas gracias chicos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper-6049 Posted July 2, 2013 Author Share Posted July 2, 2013 Voy a intentarlo de nuevo y os cuento. Muchas gracias chicos. Saludos Bueno pues han pasado dos días y no me han contestado aún. Esperare. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
recofsky_sergio Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 les escribiste en ingles o en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper-6049 Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 En Ingles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper-6049 Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Y aún no me han contestado.:( Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper-6049 Posted July 5, 2013 Author Share Posted July 5, 2013 Bueno a ver si estoy haciendo algo mal. Entre en la web de DCS y en "My Tickets" tengo en verde los dos correos que el envié a ED. Le envié dos correos porque en el primero les explicaba el problema y se me olvido decirles que el Black Shark era comprado en caja, y en el segundo correo ya les pongo la clave del simulador que viene en la caja. ¿Cómo veo que me han contestado? he entrado aquí en My Tickets y no hay respuesta y en mi correo personal y tampoco. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vibora Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 Pues no lo sé cómo se hace exactamente, nunca envié un ticket, pero parece que estás haciendo lo correcto. Vuelve enviarles el ticket de nuevo, quizás no lo hayan recibido, hace unos días creo que han tenido algún problema con la red. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper-6049 Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 Gracias Vibora, esperare un poco más y si no les vuelvo ha enviar otro ticket. Ya os cuento. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldier_Fortune Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Por los dudas, y si aún no lo hubieras hecho, mira también en tu bandeja de correos descartados, a ver si tu filtro antispam no envió allí la respuesta de ED en vez de dejarla en tu bandeja de entrada. A veces a mí me ha pasado precisamente eso con algún proveedor (Goalprice, p.e.): para mí el remitente era fiable... pero el "sistema" a veces aplica su propio criterio de seguridad a partir de alguna actualización de Windows. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper-6049 Posted July 8, 2013 Author Share Posted July 8, 2013 Gracias Soldier, lo he mirado todo. Este es el ticket nuevo que acabo de ponerles: Good. I'm your customer and I have all your products less Combined Arms. Buy Black Shark 1 box and then upgrade to Black Shark 2. After several formatting my pc I have no more keys Black Shark 1 and will not let me play Black Shark 2. I need more Black Shark 1, I have no more activations. Thank you very much for everything. Greetings. The serial number the Black Shark 1 (box) is : ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc Thank Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper-6049 Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 Ya me han contestado y me han dado nueva clave para el BS1. Lo que me ocurre ahora es que cuando quiero activar el BS2, una vez activado y probado el BS1, me dice que esa no es la clave..... La he mirado bien y copiado bien, pero nada dice que esa no es. Les he vuelto a enviar un mensaje. Me enviaran a tomar por saco pero no se a que se debe. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vibora Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 Ten en cuenta que al instalar el módulo has de elegir la clave adecuada del desplegable durante la instalación. Supongo que no será ese el caso, pero por si acaso. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper-6049 Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 Vibora, he descargado el modulo (actualización a BS2) y cuando lo he instalado he elegido la opción de BS"2 actualización de BS1 con clave internacional. He instalado el módulo y le he puesto mi clave (la que me daba error) y solucionado. Muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vibora Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Me alegro de que lo hayas solucionado. Saludos. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC] Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiCE81 Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Eso me paso a mi tambien, al actualizar desde gestion de modulos me funcionaba bien la clave, si no me daba error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts