Jump to content

No tengo más activaciones para Black Shark 2


Viper-6049

Recommended Posts

Disculpadme por poner este post que me imagino que estará mas que debatido y explicado pero es que después de enviar un correo al soporte técnico de ED, hace más de un mes, no me han contestado. Claro igual no es el sitio donde debería haberlo enviado.

El problema que tengo es que se me han acabado las activaciones de Black Shark, os cuento:

Compre en caja el Black Shark 1 y posteriormente la actualización al dos, después de varios formateos se me han acabado las activaciones del Black Shark 1. Me deja instalarlo todo pero claro tengo ese problema.

¿Dónde envio un correo o como hago para que me den más activaciones?

Muchas gracias por todo chicos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno a ver si estoy haciendo algo mal.

Entre en la web de DCS y en "My Tickets" tengo en verde los dos correos que el envié a ED.

Le envié dos correos porque en el primero les explicaba el problema y se me olvido decirles que el Black Shark era comprado en caja, y en el segundo correo ya les pongo la clave del simulador que viene en la caja.

¿Cómo veo que me han contestado? he entrado aquí en My Tickets y no hay respuesta y en mi correo personal y tampoco.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues no lo sé cómo se hace exactamente, nunca envié un ticket, pero parece que estás haciendo lo correcto. Vuelve enviarles el ticket de nuevo, quizás no lo hayan recibido, hace unos días creo que han tenido algún problema con la red.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Por los dudas, y si aún no lo hubieras hecho, mira también en tu bandeja de correos descartados, a ver si tu filtro antispam no envió allí la respuesta de ED en vez de dejarla en tu bandeja de entrada. A veces a mí me ha pasado precisamente eso con algún proveedor (Goalprice, p.e.): para mí el remitente era fiable... pero el "sistema" a veces aplica su propio criterio de seguridad a partir de alguna actualización de Windows.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Soldier, lo he mirado todo.

Este es el ticket nuevo que acabo de ponerles:

 

Good.

I'm your customer and I have all your products less Combined Arms.

Buy Black Shark 1 box and then upgrade to Black Shark 2.

After several formatting my pc I have no more keys Black Shark 1 and will not let me play Black Shark 2.

I need more Black Shark 1, I have no more activations.

Thank you very much for everything.

Greetings.

 

The serial number the Black Shark 1 (box) is :

ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

Thank

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya me han contestado y me han dado nueva clave para el BS1.

Lo que me ocurre ahora es que cuando quiero activar el BS2, una vez activado y probado el BS1, me dice que esa no es la clave.....

La he mirado bien y copiado bien, pero nada dice que esa no es.

Les he vuelto a enviar un mensaje.

Me enviaran a tomar por saco pero no se a que se debe.

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Vibora, he descargado el modulo (actualización a BS2) y cuando lo he instalado he elegido la opción de BS"2 actualización de BS1 con clave internacional.

He instalado el módulo y le he puesto mi clave (la que me daba error) y solucionado.

Muchas gracias.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...