Jump to content

FC3 Anuncio.-


manfrez01

Recommended Posts

"Anunciando Lock On: Flaming Cliffs 3

 

Duxford, Reino Unido, 1 de septiembre de 2012 - The Fighter Collection y Eagle Dynamics lanzará Lock On: Flaming Cliffs 3 para Windows PC en septiembre de 2012.

 

Lock On: Flaming Cliffs 3 (FC3) es la próxima evolución de la serie Flaming Cliffs. FC3 cuenta con el F-15C, A-10A, Su-27, Su-33, MiG-29A, MiG-29, Su-25T, y el Su-25. FC3 aviones proporcionar una fácil curva de aprendizaje para los nuevos jugadores y se centra en una amplia gama de aviones en lugar de una sola aeronave detallada. FC3 añade una serie de nuevas características y mejoras en las versiones anteriores de la serie Flaming Cliffs. FC3 es un módulo de DCS: World, que lo hace compatible con todos los demás DC: títulos mundiales como el A-10C, Tiburón Negro 2, P-51D y Armas Combinadas.

 

FC3 tendrá un precio de 39,99 dólares.

 

Características principales de Lock On: Flaming Cliffs 3 incluyen:

 

Un módulo Mundial DCS que es compatible con los títulos de DCS.

Nuevos 6 grados de libertad (6DOF) cabina y modelo para el F-15C.

Nueva F-15C de la campaña y las misiones individuales.

Mejora dinámica de despegue y aterrizaje de vuelos.

Nueva dinámica de vuelo para los avanzados misiles aire-aire.

HUD actualizado y mejorado y otros sistemas de la cabina.

Administrador de recursos que se suma el control logístico a las misiones.

Teatro mapa ampliado de operaciones en el este de Georgia.

Un sinnúmero de otras mejoras en las áreas del editor de misiones, efectos especiales, nuevos modelos, detalle del terreno mejorado y AI.

 

 

Lock On: Flaming Cliffs 3 requerirá una instalación de Lock On: Modern Air Combat o una versión anterior Flaming Cliffs.

 

DCS: World es una nueva simulación libre, combate. DCS: World ofrece un avión de tierra libre-to-play Su-25T ataque con restricciones ilimitadas en línea. Online DCS: Mundo incluye a las fuerzas amigas y enemigas que pueden ser controlados por otros jugadores o aire AI y las unidades de tierra. La compra de módulos DCS permite al jugador tener carreras como pilotos del Warthog A-10C, helicóptero KA-50 Negro Tiburón ataque, Mustang P-51D, o comandante vehículo armadura. Usted puede leer más acerca de DCS: Mundo y sus módulos en: http://www.digitalcombatsimulator.com/

 

Acerca de The Fighter Collection

The Fighter Collection, así como el desarrollo de software para el entretenimiento y los mercados importantes del juego, también opera, reconstruye y mantiene la colección más grande de Europa en condiciones de aeronavegabilidad de los combatientes Segunda Guerra Mundial con sede en Duxford Airfield, en el Reino Unido. Para obtener más información, visite nuestros sitios web: http://www.fighter-collection.com/ "

(Wags) http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=1541527#post1541527


Edited by manfrez01
Link to comment
Share on other sites

Pues bien menos por el precio, ya pagué por LOMAC, FC1, FC2 y ahora 40$ por FC3, que no deja de ser una actualización al estandar DCSW, y que basicamente tienen todo el trabajo ya esta hecho. Que no me vengan con la excusa de que no van a trabajar gratis, que no he dicho que lo vayan ha hacer, pero bien podrían haber puesto el precio rondando los 20$ o similar, como el upgrade del BS2...

 

Salu2 8)

Link to comment
Share on other sites

yo ya he comentado alguna vez que solo estoy interesado en productos de nivel "DCS" y con gusto pagaria esos 40 dolares por cada uno de los aviones que trae el FC3 pero con el nivel de realismo del KA-50 o del A-10C pero comprendo que los programadores tienen que alimentar a sus familias y que hay gente que no quiere estudiar un "tocho" de 700 paginas para aprender a encender las luces :D y si esos dos intereses se unen en productos como el FC3 por mi perfecto

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Que que la fuente ya esta agotada definitivamente, no me parece minimamente serio sobre todo para aquellos que ya tienen toda la coleccion anterior entre los cuales me incluyo.

Visto lo visto y lo leido ?que quereis que os diga? Soy de la misma opinion que vosotros...

Link to comment
Share on other sites

Pues bien menos por el precio, ya pagué por LOMAC, FC1, FC2 y ahora 40$ por FC3, que no deja de ser una actualización al estandar DCSW, y que basicamente tienen todo el trabajo ya esta hecho. Que no me vengan con la excusa de que no van a trabajar gratis, que no he dicho que lo vayan ha hacer, pero bien podrían haber puesto el precio rondando los 20$ o similar, como el upgrade del BS2...

 

Salu2 8)

 

Totalmente de acuerdo, el precio me parece algo excesivo. Lo que están haciendo es "portear" FC2 al estándar DCSW, todas las características que se mencionan dentro de los "features"ya están disponibles ahora en entorno DCSW.

 

Hubiera esta bien que incluyan alguna actualización en la avionica, incluir alguna mejora más en los aviones rusos (MIG-29, SU-27, SU-25A /T) o incluso agregar como volables el MiG-29K o la versión naval del SU-25T, que creo que es el SU-25UTG.. No esta claro si se van a mejorar los modelos 3D de los aviones volables, creo que ya hay varios de ellos que necesitarían una actualización urgente para llevarlos al nivel de los modelos 3D de la serie DCS (Ka-50 / A-10C / P-51)..

 

Supongo que ahí si se justificaría un poco más pagar los 40 dólares, como están las cosas ahora da la impresión de que el precio esta algo “inflado”..


Edited by elchacal

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Pues bien menos por el precio, ya pagué por LOMAC, FC1, FC2 y ahora 40$ por FC3, que no deja de ser una actualización al estandar DCSW, y que basicamente tienen todo el trabajo ya esta hecho. Que no me vengan con la excusa de que no van a trabajar gratis, que no he dicho que lo vayan ha hacer, pero bien podrían haber puesto el precio rondando los 20$ o similar, como el upgrade del BS2...

 

Salu2 8)

 

+1

Para los que ya tenemos la colección deberían hacer como hicieron con el upgrate del BS2 como mínimo.

 

Me parece correcto 40$ para quien se vaya a comprar por primera vez un producto de la saga LOMAC, pero lo dicho, para quienes tenemos el FC2, me parece un descaro 40$ por una mejora del FC2, como mucho 20$, sería lo razonable.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Dijeron que sacarian un DCS-F... ¿no? pues ahi esta DCS FC3

que poca verguenza tienen.

y enciman quieren cobrar como si hubienran trabajado en el.

AMDPhenom II x6 1100t 3.3, 8GB DDR3, Nvidia Geforce GTX260 x2,Win7 x64, track ir 5, saitek x65/rudder, MFD´s. G13.

 

Un MUNDO para gobernarlos a todos, un MUNDO para encontrarlos, un MUNDO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Link to comment
Share on other sites

no!!! les ha caido del cielo no te j*****

 

lo que hay que oir

 

si mucho, mucho. como si fuera nuevo, que es lo que estan cobrando.

y te sobran asteriscos

AMDPhenom II x6 1100t 3.3, 8GB DDR3, Nvidia Geforce GTX260 x2,Win7 x64, track ir 5, saitek x65/rudder, MFD´s. G13.

 

Un MUNDO para gobernarlos a todos, un MUNDO para encontrarlos, un MUNDO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Link to comment
Share on other sites

te han puesto una pistola en el pecho para que lo compres? a que no? pues si quieres lo compras y si no no

y en cuanto a los asteriscos tienes razon me sobran dos

 

¿Y hay alguna razón que impida opinar sobre un nuevo producto de ED?. O dicho de otro modo, ¿se puede criticar en este foro algo de ED o todos tenemos que aplaudir aunque digan que 2+2 son 5?.

 

Vamos a ver, están vendiendo una nueva cabina e integración en DCS por 40 machacantes. Eso está bien si cuentas al FC3 como un producto entero para el que no tenga el FC2, pero que no haya ninguna opción de actualización para los que ya lo tienen es una sobrada. Naturalmente nadie obliga a comprarlo, para eso, si lo venden a 1000€ tampoco se podrá criticar, no pondrían una pistola a nadie para comprarlo. Pero seamos un poco serios, están vendiendo un add on con poco contenido por un precio elevado.

 

Qué menos que meter algún avión más, o meter cabinas nuevas para todos los aviones, o el modelo de vuelo del SU25T para todos, pero lo que ofrecen es muy poco para los $40 que cuesta. Teniendo el FC2 no creo que merezca la pena el FC3 por esa pasta.

 

Últimamente no comprendo muy bien a ED. Se empeñan en el sistema de protección anticopia que perjudica más que soluciona, como ya han demostrado muchas otras compañías que son capaces de vender millones de unidades de un juego sin DRM, como por ejemplo The Witcher 1, un juego que distaba mucho de tener proyección mediática. Luego sacan actualizaciones a precios absurdamente altos, en vez de ofrecer un mejor trato a los usuarios que ya disponen de la versión anterior, lo cual generaría buena sintonía con la empresa. Después sí hacen cosas cojonudas, como ofrecer el DCS World gratis, o se sacan de la manga el Combined Arms, que me parece una idea magnífica, pero combinan estas buenas ideas con la venta del Mustang, un avión que no pega en absoluto con la época y escenarios del resto de los simuladores de DCS.

 

A mí me desconcierta.

 

Ya no es por los $40, es por el hecho en sí. Y mira que tengo todos los simuladores de DCS hasta la fecha. Todos. Pero el FC3 ya paso. Y del Mustang también.

Link to comment
Share on other sites

¿Y hay alguna razón que impida opinar sobre un nuevo producto de ED?. O dicho de otro modo, ¿se puede criticar en este foro algo de ED o todos tenemos que aplaudir aunque digan que 2+2 son 5?.

 

http://forums.eagle.ru/rules.php#en

 

fuera de estas no creo, pero permiteme que te pregunte? hay alguna razon que impida opinar sobre comentarios poco respetuosos , menos razonados y si me permites bastante infantiles?( ojo que esto no lo digo por ti)

 

Vamos a ver, están vendiendo una nueva cabina e integración en DCS por 40 machacantes. Eso está bien si cuentas al FC3 como un producto entero para el que no tenga el FC2, pero que no haya ninguna opción de actualización para los que ya lo tienen es una sobrada. Naturalmente nadie obliga a comprarlo, para eso, si lo venden a 1000€ tampoco se podrá criticar, no pondrían una pistola a nadie para comprarlo. Pero seamos un poco serios, están vendiendo un add on con poco contenido por un precio elevado.

 

Qué menos que meter algún avión más, o meter cabinas nuevas para todos los aviones, o el modelo de vuelo del SU25T para todos, pero lo que ofrecen es muy poco para los $40 que cuesta. Teniendo el FC2 no creo que merezca la pena el FC3 por esa pasta.

 

es tu opinion, esta es la mia

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1542120&postcount=4

 

Últimamente no comprendo muy bien a ED. Se empeñan en el sistema de protección anticopia que perjudica más que soluciona, como ya han demostrado muchas otras compañías que son capaces de vender millones de unidades de un juego sin DRM, como por ejemplo The Witcher 1, un juego que distaba mucho de tener proyección mediática

 

la verdad es que aqui me pillas, no sabria que decirte, yo no he tenido ningun problema con el sistema de proteccion

 

Luego sacan actualizaciones a precios absurdamente altos, en vez de ofrecer un mejor trato a los usuarios que ya disponen de la versión anterior, lo cual generaría buena sintonía con la empresa. Después sí hacen cosas cojonudas, como ofrecer el DCS World gratis, o se sacan de la manga el Combined Arms, que me parece una idea magnífica, pero combinan estas buenas ideas con la venta del Mustang, un avión que no pega en absoluto con la época y escenarios del resto de los simuladores de DCS.

 

A mí me desconcierta.

 

Ya no es por los $40, es por el hecho en sí. Y mira que tengo todos los simuladores de DCS hasta la fecha. Todos. Pero el FC3 ya paso. Y del Mustang también.

 

en el tema de los precios que quieres que te diga??? cuanto mas barato mejor :thumbup:

pero en cuanto al munstang!!!!!!! hay si que me has tocado donde me duele , supongo que para la gente que solo le gustan los jets un P-51 puede parecer cuanto menos raro , pero a los que nos gustan los aviones!!!! hay amigo!!! estamos encantados!!!! es un pedazo de aparato te lo aseguro

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

El problema que veo a FC3, es que si ahora alguien quiere entrar en este simulador, va a pagar mas que por cualquier otro sim DCS.

¿cuanto vale FC2, 30$? si sumamos la actualizacion sale un poco caro para un simulador en principio menos complejo.

AMDPhenom II x6 1100t 3.3, 8GB DDR3, Nvidia Geforce GTX260 x2,Win7 x64, track ir 5, saitek x65/rudder, MFD´s. G13.

 

Un MUNDO para gobernarlos a todos, un MUNDO para encontrarlos, un MUNDO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Link to comment
Share on other sites

Puedes opinar sobre lo que quieras, precisamente eso es lo que vengo a decir. Mi respuesta a tu comentario es porque me molesta bastante cuando la gente dice "pues si no te gusta no lo compres" en un foro, puesto que se supone que los foros son lugares de debate, y en un foro oficial además sirve para que los desarrolladores conozcan la opinión de los usuarios acerca de un nuev producto, decisión, etc. "Feedback", que llaman. Si la otra persona hace un comentario poco educado, pues le recriminas ese comentario o avisas a un moderador, pero decir "no lo compres que no te obligan" no creo que sea correcto.

 

Yo por un producto del nivel del Ka50 o del A10 pagaría lo que pidieran, pero $40 por el FC3 me parece demasiado para lo que ofrece con respecto al FC2. Entiendo que el FC3 lo vale como producto completo, pero no si lo que estás haciendo es actualizar desde el FC2. ¿Que los desarrolladores necesitan dinero?. Eso no entra en discusión. La cuestión es como lo consiguen. Si venden un producto que, al menos a mí, me parece caro, lo normal es que como posible usuario de ese producto, diga en el foro lo que me parece. Yo creo que la peor manera de sacar dinero es cobrar por un producto más de lo que vale y no cuidar a tus actuales clientes, lo cual es mi simple opinión. Si al final la gente pasa de pagar los $40, los desarrolladores tampoco sacarán pasta.

 

Los problemas de los sistemas de protección muchas veces ni se ven. Pero el principal problema es la molestia que causa al usuario el estar con historias de activaciones, desactivaciones, etc. cuando está más que demostrado que el pirata puede saltarse esas protecciones si quiere. Con lo cual, al final perjudicas más al usuario legal que al ilegal. Está bien que puedas tener una protección los primeros meses, pero luego creo que deberían sacar un parche para dejar el simulador libre con las instalaciones que quieras sin tener que pedir nada a nadie. Si al final el que no lo compra no lo va a comprar por mucha protección que tenga.

 

Lo del Mustang no es por añadir un avión bueno o malo, es por lo poco que pinta en los escenarios de DCS. No tiene enemigos adecuados, no tiene un teatro de operaciones adecuado, no tiene defensas antiaéreas adecuadas. Vamos, que no pinta nada. Otra cosa sería que fuera lo primero que hacen para un posible escenario WW2 con enemigos acordes con la época del avión, pero ahora mismo no tiene sentido. Si hubieran dedicado esos recursos en hacer algún otro caza moderno habría estado mejor.

Link to comment
Share on other sites

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1541528&postcount=1

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1544191&postcount=1

 

 

hasta donde yo se FC3 es un modulo para world que necesita una instalacion de FC1 por motivos legales

no es ninguna actualizacion de FC1 o FC2 propiamente dicha si no un producto nuevo..... ahora bien

windows 7 es una actualizacion de xp o vista?? si ??? no???? lo compramos??? no lo compramos????

Silent Hunter 5 es una actualizacion de los anteriores???? si ?? no??? depende???

en definitiva y pese a quien le pese el que quiera lo comprara y el que no pues se quedara mirando videos del youtube :P

 

 

en cuanto al hijo de las mil leches ( algunos mal hablados tambien le llaman P 51 mustang)

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1377649&postcount=1

 

 

 

La serie The Flying Legends se centra en aeronaves históricas que han establecido estándares en la aviación de combate. Esta serie de simulaciones demuestra el amplio campo de acción de las series DCS y su habilidad para introducir aeronaves de todas las eras en un mismo entorno de simulación. Aunque el P-51D comenzó como una demostración tecnológica interna, se ha convertido en un producto independiente que añade toda una nueva dimensión al universo DCS. El desarrollo del P-51D y de otras aeronaves Flying Legends no excluye en absoluto la continuación con el desarrollo de aeronaves modernas.

 

para mi por lo menos es mas importante la profundidad de la simulacion en si que el que este perfectamente integrado en un conflicto o tiempo determinado ( en fsx puedes volar un 747 o un spitfire y a nadie le parece mal) y la verdades que para software bien "ambientado" este :joystick:

 


Edited by ec-swr
Link to comment
Share on other sites

FC3 es el módulo para DCS World más la cabina del F15 y alguna cosilla más. Es prácticamente lo mismo que FC2 salvo en eso, por esa razón creo que deberían incluir una opción de actualizar del FC2 al FC3 por un precio más bajo, al igual que hicieron con el Black Shark 1 y Black Shark 2. Obviamente ellos intentarán venderlo pintándolo todo como si fuera nuevo, pero la realidad es que se trata de poco más que una mejora del FC3. No hay más que leer las características, es un parche de 40 mortadelos.

 

Si MS cobrara por las actualizaciones de Windows, aunque a lo largo de un año saca cientos, seguramente los mandarian al cuerno. Windows 7 podría considerarse una actualización de Vista, aunque bien gorda, pero incluso así MS permitía actualizarse por un precio menor a los usuarios legales de Vista.

 

Respecto al Mustang, si quiero volar ese avión sin más, ya tengo el FSX o el X-Plane, que cuentan con modelos muy detallados. Esos simuladores me ofrecen el mundo entero para volar el Mustang, con sus aeropuertos, metereología real y la posibilidad de volar en redes como IVAO con controladores aéreos. DCS hace simuladores de combate, y para que un avión pueda combatir ha de tener un escenario para hacerlo, y un escenario que esté acorde con el nivel de detalle del avión. Y el Mustang de DCS no lo tiene, al menos de momento. No pega ni con cola con la línea que lleva manteniendo ED desde el Flanker 1. Por eso flipo que lo saquen y pierdan tiempo en él en vez de sacar algo mucho más acorde con su línea habitual y que seguramente los aficionados agredeceríamos más.

 

Naturalmente pueden sacar lo que quieran, y yo podré opinar sobre ello.

Link to comment
Share on other sites

DCS stands for “Digital Combat Simulator”. DCS is a world simulation engine permitting the user to operate or direct a growing number of combat and civilian aircraft, ground vehicles and ships, from different historical eras and in different geographical locations. It is a true "sand box" simulation. .

 

 

 

 

 

Naturalmente pueden sacar lo que quieran, y yo podré opinar sobre ello.

 

 

 

y que yo lo vea :smilewink:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

DCS hace simuladores de combate, y para que un avión pueda combatir ha de tener un escenario para hacerlo, y un escenario que esté acorde con el nivel de detalle del avión. Y el Mustang de DCS no lo tiene, al menos de momento. No pega ni con cola con la línea que lleva manteniendo ED desde el Flanker 1. Por eso flipo que lo saquen y pierdan tiempo en él en vez de sacar algo mucho más acorde con su línea habitual y que seguramente los aficionados agredeceríamos más.

.

 

Hombre, eso seguro, a mi me hubiese gustado cualquiera un poco mas de los 80 o 90, de todas formas como pretenden que sea un sim abierto no esta mal como prueba, no se sabe el futuro que tendra el world, basta ver los post de diferencia entre el p51 y los demas modulos.

 

Los terceros podran hacer cualquier avion hasta biplanos pero un sim sin un escenario adecuado no seria muy acertado, por que como bien dices esto es un sim de combate al menos principalmente. Personalmente prefiriria un escenario de turquia que cualquier otro avios, son demasiados años en el mismo cielo.

 

En cuando al fc no es pa preocuparse, bajara el precio seguro despues de unos meses y quien tega algun interes se lo pensara otra vez.

Link to comment
Share on other sites

A mi no me gusta el F15 y su cabina 3d me la floja

Yo que solo vuelo mig29/su27 no pienso pagar 40$ cuando el pre-order del DCS:mig21 solo valia 20$.

Cuando bajen el precio a 20$ me lo pienso.

 

 

No entiendo por que el DCS:BS tiene descuento y el FC no... ¿Alguien me explica la diferencia?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Por fin salió. Viendo las capturas y aunque no esté al nivel del resto de DCS la verdad es que dan ganas de pillar ese FC3, además sólo por tenerlo todo junto en World en vez de cuatro instalaciones ya merece, pero la verdad es que duele pagar de nuevo un contenido que ya tengo 3 veces... :music_whistling: Al final acabaré cayendo...

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...