Jump to content

Que es Mundo DCS?


Spook

Recommended Posts

Por lo que pude entender es la nueva "plataforma" sobre la que se van a ir agregando todos los productos de la serie DCS.

 

Creo que es una buena idea, ya que va a permitir tener una interfaz única a través de la cual vamos a poder acceder a todos los productos de la serie DCS, además por lo que tengo entendido va a permitir la instalación de nuevos mapas (por ejemplo el de Nevada o add-ons de terceros).

 

Inicialmente DCS world viene con el SU-25T (exportado de FC2)

 

Más info acá:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=87426

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Y no sólo en CA, habrá más aviones y mejoras de los existentes, etc. Así que no habrá tiempo para aburrirse, en cualquier caso mi recomendación: disfrutar de lo que hay disponible en el momento, por ejemplo, el P-51D, que es lo máximo en aerodinámica para PC hoy en día.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Víbora, tengo al duda, el DCS World es gratis, hay que pagar como se consigue, disculpa mi ignorancia.

El DCS World es gratis, viene con el SU-25T, así que podrás volar gratis dicho avión, pero sólo offline. Se descarga desde la página de descarga del P51D:

http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?scr=product&ProductId=18&end_pos=135&lang=en

Como puedes ver ahí tienes los archivos de instalación tanto del DCS World como del P51D, que se instala sobre el DCS World.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias Víbora, es que estoy tratando de agrupar la información para sacar una nota en el portal de mi web, precisamente para que la gente sepa de que va esto, pues la idea es incrementar la comunidad de aviación virtual DCS en Colombia, mi país, que te digo que todos hablan un idioma Flight Simulator Microsoft (FSM).

Pero no tenia bien claro lo del DCS W, tengo muchas otras preguntas para completar la nota, haber si me colaboras por favor, disculpa la molestia.

* DCS World, es gratis solo para los que ya tienen los productos de DCS (A-10C, KA-50, P-51) ¿

* DCS World, solo es instalable con el P-51? O hay alguna forma de instalarlo?

* Si tengo Lock ON FC 2.0, lo pudo instalar y me aparece ese simulador o solo productos DCS?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Es gratis para todos, no necesitas FC 2.0 porque ya no es compatible con ellos ni ningun otro producto, simplemente es una instalación totalmente nueva. Actua como nucleo para todos los demas, no mas pesadas instalaciones cada vez que se consiga una expansión.

 

DCS World viene en el "torrent" que trae el P-51, pero son instalaciones separadas. Puedes instalar DCS World y olvidarte. Eso si, si instalas P-51 necesitaras el codigo de serie de este ultimo para poderlo utilizar, osea, comprarlo. Primero hay que instalar DCS World antes de ningun otro.

 

Ka-50 y A-10C seran actualizados en un parche posterior para funcionar. FC sera compatible en su versión tres, al igual que el futuro combined arms y el Mig-21Bis.

Link to comment
Share on other sites

Osea una persona del común, sin haber comprado algún producto a Eagle Dynamics, no podría bajar el DCS Worl y probarlo?,

Por que muchos quieren volarlo en mi país, pero como no hay una versión free o de prueba no saben si les puede gustar o no.

 

Ademas, que es claro que a los latinos les gusta todo gratis o pirateado y es mejor que vean que hay que pagar por un buen producto y si lo prueban seguro tendrán una buena razón para pagar. Por ello al principio pensé, SU-25T free, vaya seria un fenómeno.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Ya te he contestado en mi mensaje inicial, y además lo ha vuelto a decir Silver Dragon, pero bueno, te lo repito, DCS World es gratis, es la base de todos los aviones que se vayan añadiendo, que sí serán de pago, como lo es el P51D que hay disponible actualmente. El único avión que viene gratis con el DCS World es el SU-25T, pero que sólo se puede volar offline.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Pues podría promocionarlo como free para que la gente lo pruebe... fantástico....:)

 

 

Necesito la ayuda de todos, por favor, ayuda para poner esta simulación en mi país......

 

Vale completare la nota, cuando al tenga la pondré aquí con eso ustedes me dicen si va bien o no.

 

Mil gracias chicos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Chicos esta es la noticia, mil gracias, en un hora quedara publicidad en e portal de Escuadrón 701 Colombia.

 

75f9c35a.png

 

DCS World: Mundo DCS, Disponible FREE en Eagle Dynamics

 

Eagle Dynamics un mundo de posibilidades:

 

 

DCS World o Mundo DCS es la nueva plataforma organizativa de Eagle Dynamics sobre la cual se irán agregando todos los productos que tengamos en nuestro PC. Esto permite organizar todos los accesos directos en una sola interfaz en vez de tener cientos de iconos para los simuladores de vuelo DCS de Eagle Dynamics. DCS World Actúa como núcleo para todos los demás, no mas pesadas instalaciones cada vez que se consiga una expansión.

 

Además de tener una interfaz única para todos nuestros Sim de ED, Tenemos entendido que podremos agregar allí nuevos escenarios o mapas, además de addons de terceros, que lógicamente son descargados Payware o free de la pagina oficial de Eagle Dynamics.

 

Inicialmente DCS World viene con el SU-25T (exportado de Lock On Flaming Cliffs 2.0), el cual puedes descargar totalmente gratis de la página de DCS de Eagle Dynamics, así que podrás totalmente free dicho avión. Aclaramos que de acuerdo a lo comentado en los foros de Eeagle Dynamcis este Su25T no es compatible con ninguno de los productos de DCS ni Lock On Flaming Cliffs 2.0

 

Podrán descargarlo desde la página de descarga del P51D:

 

http://www.digitalcombatsimulator.co...os=135&lang=en

 

97a22272.png

 

Como pueden ver allí tienen los archivos de instalación tanto del DCS World como del DCS P51D, que seria el primer instala sobre el DCS World, hay que tener en cuenta que el DCS P-51D, que es ultimo archivo al final de la lista es pago (Payware) y necesitaras el codigo de serie de este ultimo para poderlo utilizar, ósea comprarlo. Primero hay que instalar DCS World antes de ningún otro.

 

DCS World viene en el "torrent" que trae el P-51, pero son instalaciones separadas. Puedes instalar DCS World y olvidarte.

 

Ka-50 y A-10C serán actualizados en un parche posterior para funcionar. Lock On Flaming Cliffs será compatible en su versión 3.0, al igual que el futuro DCS Combined Arms (DCS Armas Combinadas) y el Mig-21Bis.

 

Agradecemos inmensamente a Vibora (ED Testers Team) y a Silver_Dragon del Foro de Eagle Dynamics por suministrarnos esta información.

 

DCS World lo pueden descargar de MANERA GRATUITA desde la página de CDS de Eagle Dynamics:

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?scr=product&ProductId=18&end_pos=135&lang=en


Edited by Spook

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

no critiques.

Respeta la opinión de los demás.

 

 

Por empezar no es una critica es una corrección, los comentarios xenófobos como el que tu escribiste son un error y son ofensivos, en todo caso aprende a expresarte en un foro de dominio publico y si no te contienes no escribas.

 

 

Por favor aporta,

 

 

En vez de dar "consejos", léete las normas del foro.

Link to comment
Share on other sites

Decir que a la gente de suramerica nos gusta todo gratis no es Xenofobo es una verdad tangente; deje de inventar tramas donde NO las hay y por favor pare sus comentarios fuera del tema, el titulo del hilo es claro, mundo DCS Word.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Por favor, que hipócrita…

 

Ok, si van a cambiar de que va el tema DCS y vamos a los insultos, inmediatamente busco a un administrador, este no es sitio para sus broncas.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

A ver gente, haya paz.

Siento haber aterizado con unos días de retraso en este hilo, pero más vale tarde que nunca.

No voy a permitir en este ni en ningún hilo que se pierdan las formas correctas que todos debemos tener.

De momento no veo que ninguna sangre haya llegado al río. Por el desarrollo del hilo, entiendo, en mi opinión que ambas partes se hayan sentido ofendidas. Pero por otra parte, veo que los motivos son nimios y absurdos. Así que este hilo tiene un título claro. El que quiera aportar algo en Ayuda de Spook para que difunda la noticia de la salida de DCS World y promocionarlo, perfecto, bienvenido sea.

Pero ni una salida más de tono.

Para empezar, Spook, aunque yo te entiendo, debo decirte que quizás escribiste con demasiada rapidez lo de que a los latinos nos gusta lo gratis y el pirateo. A ver, lo gratis a todos nos gusta, pero el pirateo, al menos en España, en lo que respecta a simuladores es un rara habis. Casi todo el mundo paga por sus simuladores, por tanto, permite que otros no se sientan a gusto con ese comentario.

Por otra parte, yo en ese comentario no veo ningún tinte xenofobo. Ni mucho menos, máxime cuando el comentario lo hace un latino, ¿fuera de lugar? quizás, pero no xenófobo. Así que eso también sobraba, de largo.

Por otra aprte, si Spook dice que en sur américa el pirateo está muy extendido, pues vale, lo que el diga, nosotros no lo sabemos, pero eso no es xenófobo, y una acusación así es muy muy muy dura. Así que por favor, pensad antes de escribir lo que vais a escribir. Las normas del foro están claras, para todos.

Una persona hipócrita es una persona que critica algo en los demás cuando en realidad el también posee esa caracterísitica, pero lo oculta. Así que si Spook, habitualmente piratea lo que usa y luego escribe lo qu eescribió, entonces se podría decir que es un hipócrita, pero si no piratea, entonces no lo es. No obstante, llamar hipócrita en publico a otra persona en este foro, sin saber si es un hipócrita o no, pq no sabemos si Spook piratea o no sus juegos, está completamente fuera de lugar.

 

Así que por favor. Se acabó el tirarse unos a otros, al menos en este hilo o en ningún otro. Si quereis tiraros de los pelos, no en este foro, ni en este hilo.

 

Si seguimos por estos derroteros, cierro el hilo, y santas pascuas.

 

Espero no haber ofendido a nadie, pq no era mi intención y si alguien se siente ofendido, con mucho gusto le clarificaré mis opiniones por privado.

 

Un saludete, y por favor, que se trata de hacer más grande ED y sus productos, nuestros amores, así que no caigamos en estas tonterías.

 

Saludetes para todos.

Cruz de San Andres

First learn to fly. Then learn to fight.

 

[sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...