Jump to content

Abra FC 2.0 en Espaсol?


nuqnaq

Recommended Posts

Hola a todos.

Me gustarнa saber si saldrб alguna versiуn en espaсol como el DCS:BS, ya que me habнa parecido entender en algъn foro que NO.

Me gustarнa comprarle pero si sale en espaсol me esperare.


Edited by nuqnaq
equivocaciуn en titulo
Link to comment
Share on other sites

Si que le tengo, me parece genial, sobre todo para los que no sabemos ingles.

Seguro que le puede interesar a mas gente.

Gracias.

 

Estoy trabajando en la traduccion de las misiones que es lo mas importante, ya complete las misiones individuales del A-10 y del F-15. La interfaz y las comunicaciones de radio ya estan listas, cuando termine con las misiones solo restan las campañan (lo mas largo) luego generare un instalador o un archivo de Modman para que no haya complicaciones al instalar.

 

Si alguien me quiere dar una mano bienvenido sea....

Link to comment
Share on other sites

Mi amigo estaremos pendientes de tus progresos.

Si me defendiera bien con el ingles intentaría echar una mano, pero mi ingles es pésimo.

Gracias por tu trabajo.

Colega, necesito un tester, alguien que pruebe las misiones a medida que las voy traduciendo ya que las dos cosas juntas no las puedo hacer, pues traduzco una y me la pongo a jugar y me entusiasmo y despues no sigo trabajando jejeje. Si quieres de esa manera me ayudarias dandome aviso de errores.

Link to comment
Share on other sites

Ojala pudiera , pero tengo que decirte que no he conseguido hacer ni una sola misiуn completa, ni en el BS . Tengo mucho que aprender, pero muchнsimo. Navegaciуn, etc pero con tiempo y paciencia creo que lo conseguirй. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ojala pudiera , pero tengo que decirte que no he conseguido hacer ni una sola misiуn completa, ni en el BS . Tengo mucho que aprender, pero muchнsimo. Navegaciуn, etc pero con tiempo y paciencia creo que lo conseguirй. Un saludo

Ya estoy por terminar las misiones simples, solo me faltan algunas de el Su-25T las del SU-27 y las del SU-33, en lo que respecta a las comunicaciones e interfaz ya estan cocinaditas, tambien faltaria la enciclopedia pero no lo creo un punto vital. Cuando termine las misiones simples armo un pack de traduccion en el cual si lo quieres instalar te ayudaria muchisimo en realizar misiones si estas estan en español y asi ayudarias mucho.

Link to comment
Share on other sites

Que tal Sergio. Joder, esto es una gran noticia. No te olvides de pasarte por TODOS los foros de los escuadrones espaсoles para anunciarlo cuando termines con la traducciуn. A mбs de uno le va a venir de perlas.

Y por supuesto anunciarlo por aquн.

 

No te ofrezco mi ayuda para la traduccuiуn pq realmente no tengo tiempo ni para respirar. Ahora mismo estoy con una traducciуn inmensa y me es imposible.

 

Aportes como los tuyos son los que valen su peso en oro.

 

Por cierto, mi escuadrуn, en el que te agradeceremos este aporte, es :

 

www.cruzdesanandres.com

Cruz de San Andres

First learn to fly. Then learn to fight.

 

[sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

sergio de donde sos?? que pais?

Soy argentino...

 

Y comento para todos que voy por las misiones del su-33 (el ultimo avion) justamente la mision de reabastecimiento en vuelo. Solo me quedarian las campañas que mirandolas un poco las hago rapido porque no tienen tanto contenido como las misiones individuales. El drama es que hago una traduccion y me pongo a hacer la mision a ver si erre en algo y me lleva mucho tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Kpo sergio, te interesa estar en un ala argentina del Black Shark, te invito no por tu trabajo, como los gallegos interesados estos, te invito de onda.

 

Si te interesa pega el grito.

 

P.D.: No les des nada a estos gallegos, que remen pa tenerlo.

Link to comment
Share on other sites

Si tenes el DCS: Black shark en version es enspañol te digo como de facil se puede traducir la interfaz, estoy trabajando en la traduccion de las misiones y las comunicaciones ya estan al 90%.

 

sergio,Puedes decirme por curiosidad y para intentar traducir como? y donde estan los archivos que hay que traducir. Gracias

Link to comment
Share on other sites

sergio,Puedes decirme por curiosidad y para intentar traducir como? y donde estan los archivos que hay que traducir. Gracias

No es tan facil, aguanta unos dias mas que ya tengo la interfaz, radiocomunicaciones de todos (awacs, torre, wingman) la enciclopedia con informacion ampliada y solamente me faltan las campañas.

Calculo que en una semana esta listo. Es mas estoy haciendo un instalador para que no se compliquen las cosas.

Link to comment
Share on other sites

Kpo sergio, te interesa estar en un ala argentina del Black Shark, te invito no por tu trabajo, como los gallegos interesados estos, te invito de onda.

 

Si te interesa pega el grito.

 

P.D.: No les des nada a estos gallegos, que remen pa tenerlo.

 

Amigos,

Lo que aclare en el otro post, lo aclaro tambien en este para evitar cualquier clase de mal entendido.

 

Espero que nadie tome a este individuo como alguien capaz de responder ni de representar al ECV56 Cóndor.

 

Esta persona que dice hablar en nombre del Escuadrón ECV56 Cóndor es un piloto con solo 53 posts escritos en nuestro escuadrón y solo tres vuelos, por lo que no esta en condiciones de auto nombrarse piloto del Condor

 

Espero que los amigos de España de todos estos años con los que compartimos esta pasión, no tomen la opinión de esta persona como algo del Escuadrón ECV56 Cóndor.

 

Si hay alguno con capacidades de moderación, les pediría por favor que busquen la forma de bannear o editar a este personaje si lo creen conveniente, ya que lo propio estamos haciendo en nuestro Escuadrón.

 

Un saludo

 

Santiago Cortelezzi

ECV56_hOOker

www.ecv56condor.com.ar


Edited by ECV56_Finger

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

@ ESA_Mistr@l, Legolasindar, al Escuadron San Andres y a quien corresponda.

 

Primero que nada, me gustaria disculparme publicamente aqui y donde corresponda, por los dichos fuera de lugar de un """"""""piloto""""""" que se encuentra desde hace muy poco tiempo en el ECV56 Condor.

 

Estoy hablando de los dichos de "lvl4f".

 

En segundo lugar, lvl4f, deberias pasar por el ECV56 Condor, aqui te dejo el link, http://www.ecv56condor.com.ar y RE-LEER y VOLVER A RE-LEER las reglas y las normas de NUESTRA COMUNIDAD, y por sobre todo ENTENDER , que ademas de NUESTRA CAMARADERIA, puertas adentro, CUIDAMOS Y FOMENTAMOS, la camaraderia FUERA DE NUESTRA CASA, en distintos foros, entre ellos, con las excelentes personas que forman parte del ESCUADRON SAN ANDRES. Que dicho sea de paso, deben ser uno de los pocos escuadrones, SERIOS, de habla hispana. No solo eso, es ademas un ESCUADRON con el cual nos data una antigua relacion de CAMARADERIA, habiendo compartido informacion, y no me alcanza para describirte la EXCELENTE RELACION CON LA QUE CONTAMOS.

 

Lejos de terminar, me parece totalmente desubicado y una falta de respeto hacia los demas ESCUADRONES, porque tu falta no solo esta dirigida hacia ellos, sino que ademas usas la palabra ''gallego" marcando un desprecio generalizado hacia las personas que leen y participan aqui. Para agravar el hecho, TOMAS LA PALABRA y HABLAS EN NOMBRE DEL ECV56, dando a entender que TU POSICION Y TUS PALABRAS son compartidas por los MIEMBROS del ECV56. NADA MAS LEJOS de la indentidad y los principios con los cuales se creo el ECV56 Condor, a fines de los años 90. Desde esa epoca hasta aqui, la camaraderia inter-escuadrones ha sido vital y forma parte de uno de los pilares por los cuales nuestro escuadron es reconocido y respetado por otros escuadrones. No por nuestro desenvolvimiento en cualquiera de los simuladores que nos compete, sino por una estrecha y cordial relacion con cualquier escuadron que desee cruzar las fronteras de las naciones. Desde ese lugar y con ese criterio hemos sido invitados a participar de diversas actividades inter-escuadrones y a participar y a aportar en diversos foros.

 

Quedate muy tranquilo lvl4f, que si algun piloto de cualquier escuadron, necesitara informacion, o cualquier material, o lo que fuera, desde el ECV56, no va a faltar persona DISPUESTA a colaborar en lo que fuera necesario. Dicho sea de paso, te puedo asegurar que en materia TUTORIALES y MATERIAL DIDACTICO, y mas especificamente al ALA LOMAC Y BLACK SHARK, el ESCUADRON SAN ANDRES , NOS SACA AMPLIA VENTAJA.

 

Jamas , hemos recibido una negativa ante un pedido de material u otras cuestiones.

 

Espero que estas aclaraciones publicas, te sirvan para poder desarrollarte en EL FUTURO ESCUADRON QUE TE ADOPTE.

 

 

Mistral, Legolasindar y al Escuadron San Andres, y a toda la comunidad de habla hispana en LockOn.ru , disculpas en nombre de todo el ECV56 Condor.

 

 

Espero que nos podamos cruzar en otras circunstancias y compartir gratos momentos en un simulador o por vuestros foros.

 

 

Mis cordiales saludos.

ECV56_TURCO

 

http://www.ecv56condor.com.ar

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Por mi no hay problema, se que una persona sola no puede representar un gran escuadron, y no hace falta que os disculpeis, la responsabilidad es exclusivamente de el, vosotros no teneis culpa de nada. Yo en su momento ya reporte el post ofensivo del otro tema a los moderadores, y me comentaron que ya le dieron el aviso a este usuario.

 

Un saludo y buena vuelo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

Cavallers del Cel - Comunintat Catalana de Simulació http://www.cavallersdelcel.cat

Link to comment
Share on other sites

Quote:

Originally Posted by Legolasindar viewpost.gif

Primer mensaje 04-26-2010, 06:49 AM

UFFFF, bueno de a uno gente, no se amontonen, tantas ayudas y no se cual elegir.... 04-26-2010, 08:05 PM

 

Ni 24 horas has dejado pasar, y ya te has quejado que nadie te ha respondido. La gente no esta las 24h pegada al foro para ver si alguien pregunta una duda, la gente tiene, trabajo, amigos, pareja, etc... si no te responden te esperas y no posteas con esas exigencias. Ademas habra gente que haya leido tu post pero que no tenga ni idea de como ayudarte.

 

Asi que se mas paciente y respetuoso con los demas.

 

Bueno esto fue lo que genero todo, este comentario genero lo que reconozco fue un exabrupto de mi parte, pero por que lo fue?.

 

Aca dice ED Forums>>International SUPPORT SOPORTE, y a que le dan soporte, al PRODUCTO QUE COMPRE, ud, legolasindar, fue el primero que agredio, tal vez peor que yo, pero de manera ams educada.

 

Ud. Legolasindar no es nadie para pedirme paciencia en primer lugar, y yo le voy a decir por que no es nadie, mas alla de la cantidad de post que ud. tenga, no trabaja en el ED team, no tiene nada que ver en la programacion del simulador, no tiene nada que ver con nada del simulador.

 

Si el que lee el hilo ve una falta de respeto hacia alguna persona ANTES DE SU POST que me la muestre, es mas a la unica persona que fue objetivo y voy el punto de mi duda; trato de ayudarme fue tratado con el respeto que se merece, a la otra persona que posteo llamada Mistral, tambien se la trato con respeto.

 

Para ud, Legosindar me tildo de impaciente e irrespetuoso, es irrespetuoso quejarme del sistema antipirateria?, de lo unico que hable mal fue del sistema antipirateria hasta el momento que ud. escribio no le falte el respeto a nadie.

 

Pero ud, si me falto el respeto a MI, al tildarme de impaciente o irrespetuoso, quien es ud, para decirme a mi irrespetuso, cuando no le falte el respeto a ninguna persona?, muestreme hasta el momento que UD. posteo a quien le falte el respeto, seguro que no lo puede hacer por que no se lo falte a nadie.

 

Reconozco que me fui de boca, o de palabras; si veo ser irrepetuoso luego de su post y de escribir de mala manera, no tenia un buen dia, y me arrepiento de ello, PERO NO ME ARREPIENTO DE UBICARLO A UD., NO ESCRIBA PARA RELLENAR CABALLERO, SI NO TIENE NADA PARA APORTAR EN UN FORO LIBRE E INTERNACIONAL NO SE HAGA EL CAUSA COMUN, NI VENGA A MODERAR A NADIE, ESO ES MAS IRRESPETUOSO QUE LO QUE YO ESCRIBI SOLO QUE CON OTRAS PALABRAS.

 

No confunda las cosas poniendo falsedades o mentiras, o haciendo causa comun con el que lea mi post, no MIENTA E INVENTE faltas de respeto cuando no las ahi, YO VI ESO, YO VI QUE UD. ME FALTO REALMENTE EL RESPETO ANTES, UD. NO ME PUEDE MANDAR A CALLAR EN UN FORO LIBRE E INTERNACIONAL, por eso reaccione de la manera que reaccione, y lo dejo bien claro.

 

Me arrepiento de no haber usado las palabras correctas, pero no me arrepiento de haberlo ubicado.

 

Segun su criterio tengo que cerrar la boca, tener paciencia y esperar MISERICORDIOSAMENTE una solucion, tengo que no expresar lo que siento sobre la pirateria, tengo que no expresar lo que siento del sistema anticopia no??, tengo que no expresar nada ofencivo hacia el simulador no? Eso es ser irrespetuso???, haga un cuote antes de su post y muestreme a que persona insulte antes de su OPINION, el tema del otro post reconozco que estan demas mis dichos, reconozco que exagere las cosas, venia caldeado de este post, por eso puse lo que puse, mi error fue a meter a todos en la misma bolsa y a irme de boca, por lo cual PIDO DISCUPAS.

Link to comment
Share on other sites

Esto va para "Turco" y "hooker", en primer lugar, como bien Legolasindar escribe, a nadie se le cruza por la cabeza de que hablo en nombre del foro del condor, por el unico motivo que se me relaciona con el ECV56 Condor, es por que una persona me pregunto si pertenezco a algun ala.

 

En ningun momento pregone o hice incapie en que venia de parte del ecv56, todos los quotes y paste que hiciste hooker los hiciste desde los lugares que te convenian difamando y transgiversando todo, no fuiste objetivo, no ves que mi reaccion fue consecuencia de una respuesta fuera de lugar, ademas no logro entender como relacionas un foro de soporte a un producto comprado, con el foro del ecv56.

 

Por tu difamacion, se me "hecha", sin previo aviso, no violando ninguna regla de ECV56 Condor, ni siquiera me avisan, simplemente me hecharon, y por que me hecharon:

 

Me hecharon por hablar mal de un sistema anticopia, me hecharon por ubicar a una persona en UN FORO INTERNACIONAL DE SOPORTE A UN PRODUCTO LEGITIMAMENTE COMPRADO, me hecharon por defender lo que pague, vos haces quotes de mis respuestas en este post, las CUALES RECONOZCO MAL HABLADAS E IRRESPETUOSAS, repito que me fui de boca, pero todo fue producto de mi ira, POR EL POST DE RELLENO DE LEGOLASINDAR CITADO ANTERIORMENTE.

 

P.D.: El link que pusiste Turco de las reglas de comportamiento del ECV56 lo pusiste mal este es el link.....

 

http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/viewtopic.php?TopicID=25627

 

Diganme Hooker y Turco que regla del ECV56 rompo para ser baneado, diganme en que se basan para llevar una discusion de un foro internacional de un usuario de soft, al ecv56, que relacion ven?, que tiene que ver lo que aca escribo con lo que soy?, que tiene que ver que use el foro del escuadron ecv56 con lo que aca escribo?, en que cabeza cabe que esta gente me relacione con el Ecv56, o que esta gente piense que toda el ala es como yo?, yo aca escribo lo que pienso del Simulador, no de vos, ni del ala, ni de España o Argentina, por que mezclan las cosas??

 

Tanto Hooker como Turco, hacen incapie en mis "Vuelos Online", de manera despéctiva, como si tener 800 o mas vuelos me dieran mas vos y voto, catalagandome de nada en base a eso, inventando ridiculeses, como insultos que no existen y eso va para vos turco, Gallego no es ningun insulto, Gallego se le dice al inmigrante Español que vive en suelo patrio Argentino, se le dice Gallego, como se le dice "TANO" al Italiano, entonces segun tu criterio tano es un insulto??, y para ser mas especifico, en España tambien se le dice Gallego al habitante de Galicia, como se le dice Siciliano al que alli en italia habita.

 

Asi que no INVENTES insultos donde no los ahi, como me debo sentir yo al respecto de estos comentarios??, como me debo sentir cuando me tratan de "este individuo" o """""""""""""""""MAF""""""""""", por que tantas comillas?? eeeh??, eso no es DESPECTIVO??, no se me esta faltando el respeto???.

 

Y asi me juzgan???, que tiene que ver lo que aca escribo y lo que aca pienso con el Foro del ECV56, de que se cubren?, entro a mi foro del ECV56 leo y veo comentarios de personas que dicen sin saber nada, ni siquiera conociendome, y dicen que lo hechen, se merece ban permanete, que lo hechen.

 

Y todo por que?, por quejarme en un foro que nada tiene que ver con cualquier otro foro de simulacion virtual, si yo pienso asi, lo demuestro aca, no lo demuestro en tu foro Hooker, no tiene nada que ver entendes?, comentarle a una persona que lo invitan a un ala por interes por su trabajo es faltar el respeto???, ubicar a un desubicado en un foro internacional que nada tiene que ver con tu foro Hooker es faltar el respeto?

 

Y tu accion que es?, lo que escribe el turco que es?, armar todo este circo, transgiversar todo como se lo llama a eso??, o sea me tengo que sentir un paria o una lacra por expresar lo que siento ante un sistema de seguridad carente de toda etica, perjudicial para el legitimo usuario, el cual me lleva a pensar en reinstalar algo por lo que page eso es faltar el respeto?.

 

Hasta que vos no armaste quilombo Hooker nadie relaciono esto con el ECV56, tus manipulaciones lo hicieron, bien te lo demuestra legolasindar, que se me banee de un ala, sin aviso, ni derecho a replica, de ultima para decir esta bien tienen razon no lo hago mas, eso no es faltar el respeto??


Edited by lvl4f

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...