Jump to content

Infantería española


...

Recommended Posts

EDITADO: He decidido editar este hilo al inicio porque estas modificaciones rompen el filtro de integridad multiplayer. Siento las molestias que haya podido ocasionar. No recomiendo su instalación.

 

Grupo de Operaciones Especiales, GOEIII

 

Tenemos infantería española, no se pueden hacer milagros, pero mejora lo actual.

 

Importante, sólo verán estas modificaciones los usuarios que las tengan instaladas, por lo que no recomiendo utilizarlas para lanzar misiones on-line en la comunidad.

 

Explicando un poco por encima, se han modificado unas líneas del db_countries.lua para que España pueda tener infantería, ya que considero que el modelo americano sigue el estandar de la OTAN.

 

El archivo dc_countries.lua se encuentra en la siguiente ruta: D:\DCS World OpenBeta\Scripts\Database: db_countries.lua

 

Y por otra parte, las texturas en la siguiente ruta:

D:\DCS World OpenBeta\Bazar\Liveries\soldier m4

D:\DCS World OpenBeta\Bazar\Liveries\soldier m249

 

ENLACE ACTUALIZADO 16/08/2021

 

Enlace de descarga: https://drive.google.com/drive/folders/1zQlWIljjoVU_oUPz3x_bAr5k6TS3zwy0?usp=sharing

 

Screen_210814_010227.png

Screen_210814_010239.png

Screen_210814_010210.png


Edited by La Unión Atazar
  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

En el db_countries.lua también he incluido el transporte kamaz, porque creo que es el camión que mas se acerca a la estética de los camiones del ejército de tierra español y creo que voy a hacer lo mismo con los Land Rover de Reino Unido, por el mismo motivo, es un vehículo cuya estética se asemeja más a lo que tenemos en las fuerzas armadas. Lo siguiente será pintarlos y rotularlos con los logos y los emblemas del ejército de tierra.

 

El modelo de unidad antiaérea roland que tenemos disponible en DCS no es el modelo exacto, pero de igual forma, le meteré pintura y rotulado. Hoy estoy con el HAWK y creo que ya no queda mucho más por modificar.

 

El problema de todo esto es que se trata de modificaciones importantes que nos van a limitar a compartir nuestras misiones sólo con usuarios que hayan modificado los archivos.

 

Sobre esto acepto opiniones.


Edited by La Unión Atazar
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy trabajando en esto tambien, pero con otros modelos.

La verdad es que...y siento decirlo asi, pero quiero ser sincero y este modelo 3d de DCS en 2021 daña a la vista y te recomendaria que utilices otros modelos del simulador.

Veo que te has currado un buen trabajo de texturas y lo has mejorado bastante :thumbup:

 

Atazar, con el modelo "soldier_GE_00" si te interesa tengo esto por ahora, a falta de hacer muchos retoques y ajustes.

6.jpg

7.jpg

8.jpg

  • Like 2

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

En su día trasteé con el modelo usa para hacer cascos azules.... El resultado fué muy decepcionante por la mala calidad de las texturas.

 

Como dice el Leji, el modelo georgiano está mucho mejor si se pretende hacer algo de calidad.... 

En mi opinión, no merece la pena dedicar esfuerzo y tiempo al modelo americano por los resultados obtenidos..... Esas malditas hombreras desesperan a cualquiera.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, Perrete dijo:

En su día trasteé con el modelo usa para hacer cascos azules.... El resultado fué muy decepcionante por la mala calidad de las texturas.

 

Como dice el Leji, el modelo georgiano está mucho mejor si se pretende hacer algo de calidad.... 

En mi opinión, no merece la pena dedicar esfuerzo y tiempo al modelo americano por los resultados obtenidos..... Esas malditas hombreras desesperan a cualquiera.

 

Estoy de acuerdo, es un modelo de textura muy difícil de trabajar porque hay áreas distorsionadas en las que puedes colocar una bandera cuadrada que se ve triangular. El nuevo modelo está en marcha y espero que esté disponible para todos los países que siguen el estándar de la OTAN, salir del bucle USA vs RUSIA y una librería personalizable, insignias, banderas, etc, para que cada país pueda aportar su diseño.

 

👍

 

 


Edited by La Unión Atazar
Link to comment
Share on other sites

hace 10 minutos, Silver_Dragon dijo:

Actualmente solo se ha visto tropas rusas y georgianas, no sabemos nada de un nuevo modelo USA, y dudo mucho un "estandar OTAN" ya que cuando cada pais tiene su equipamiento.

 

Hay mas posibilidades que veamos un soldado español por Aerges que por parte de ED.

 

 

¿Esto qué es? Para mí es un estándar, lo que no sé es si es oficial. Cuando digo estándar, me refiero a la silueta, no al tipo de armamento y equipacion. En este caso, bastaría con cambiarle las insignias, galones y bandera y podría ser infantería italiana, española, francesa o americana. A eso me refiero. Igual que el F/A-18C, mismo avión con diferentes texturas.

 

 

DCS_New_inf_2.jpg


Edited by La Unión Atazar
Link to comment
Share on other sites

En 16/8/2021 a las 22:13, Silver_Dragon dijo:

 

Ese es un soldado georgiano, no de la OTAN. ED no hace las cosas a medias.

 

Pues sigue perfectamente el estándar de la OTAN. Yo no veo mucha diferencia entre esto y un soldado americano actual, la verdad. La uniformidad es muy similar.

Sólo permita que se puedan cambiar emblemas, galones y camos desde el editor de misiones y ahí podrá tener un soldado alemán, francés, británico, o español.


Edited by La Unión Atazar
Link to comment
Share on other sites

Hoy en día, los diferentes ejércitos del mundo, son bastante similares en cuanto equipamiento.... Los cascos modernos, por lo general, no difieren mucho unos de otros... Los chalecos son variados y similares.... La mayor diferencia sería en cuanto al armamento y los camuflajes de los uniformes.... Por lo que, sería un mal menor hacer un skin de un infante de estos, con patrón español y en el que lo único será que use un AK.... Pero bueno... No adelantemos acontecimientos y esperemos a ver que presenta ED, y.... Con mo que tengamos , haremos lo que podamos de la mejor manera posible.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

59 minutes ago, Silver_Dragon said:

 

ED esta actualmente reconstruyendo toda la infantería al mismo estándar del personal de cubierta del Supercarrier, que ahí ya tienen un "estándar" de modelaje y animación de personajes. Esto incluye toda la anterior infantería (Infante ruso y paracaidistas, soldados georgianos y americanos) y el futuro personal de bases terrestres, además de poner todo las unidades IA antiguas al mismo estándar de "calidad" (que son un porrón desde los tiempos de LOMAC / FC). Ya hemos tenido una buena cantidad de actualizaciones en lo que llevamos de año. Varias 3rd parties ya han comentado de hacer su personal, tirando de los APIs de ED.

 

A ver Silver, que ED lo saca TODO a medias, o que diantres es un Early Acees o Beta o como le llamen? Aparte de que hay cosas que después de tantos años aún no han "terminado", leáse entre otros el ATC, el blast damage, la IA de los enemigos...

  • Like 1

I don't understand anything in russian except Davai Davai!

Link to comment
Share on other sites

Yo diría que a cuartos incluso, a veces. 

 

El estado lamentable en que sacaron el F-16 en Early Access es de juzgado de guardia. 

 

El Early Access me parece justificado por muchas razones. Obtienes financiación para seguir desarrollando los proyectos, acceso temprano a una cantidad de usuarios mayor para detectar y corregir Bugs, etc.

 

Pero no puede ser una excusa para sacar productos tan verdes como el F-16, que era un cascarón vacío de sistemas, sin modelo de daños, ni el más básico.

 

Early Access si pero un mínimo de contenido también. Así que si, el procedimiento de ED es sacar las cosas a medias. Para lo bueno y para lo malo.

  • Like 1

" You must think in russian.."

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´

 

Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Silver_Dragon said:

 

Tu ganas.

No, no gana nadie, perdemos todos excepto ED. Simplemente debes rebajar el Fanboyismo y aceptar que ED hace cosas bien y otras mal, simplemente.

  • Like 2

I don't understand anything in russian except Davai Davai!

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Silver_Dragon said:

 

Ahora entiendes porque deje tanto la comunidad hispana como esta sección del foro. Cada vez que intento explicar algo, se acaba con la coletilla..... 

Yo lo entiendo, igual que tu debes entender que hay cosas que no se pueden defender o explicar, hay cosas que ED hace mal, muy mal, y ya está. No se acaba el mundo por ello, pero tampoco se les puede aplaudir cuando hacen mal las cosas.

  • Like 2

I don't understand anything in russian except Davai Davai!

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...