Jump to content

mi-8 mvt como arreglo este error de pixeles


KRYZENTAL

Recommended Posts

Puede estar relacionado con el archivo lua o con la propia textura. Por lo que veo es un numeral dinámico. Los numerales dinámicos están programados a parte, entran en juego los canales alfa, las transparencias, etc. Es un quebradero de cabeza y dar con la solución es cuestión de tiempo/prueba/error.

 

Si la pintura de tu captura tenía un numeral dinámico en esa posición de la cola y esa textura concreta falta, está corrupta o no tiene el canal alfa habilitado, se mostrará como textura faltante.

 

Me encontré con un problema similar modificando la textura del F-16 de la fuerza aérea marroquí, creado por un particular, que puso un número estático en cola que se solapaba con el numeral dinámico y le metí un montón de horas hasta dar con la solución.

 

Posible solución, abrir y estudiar los lua y las texturas de ese modelo en todas sus variantes para ver dónde puede estar el error.

 

Un quebradero de cabeza que para gente que entiende, será cuestión de dos minutos.


Edited by La Unión Atazar
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Pues como te dice Atazar, si eres un poco mas especifico ayudaria a resolver el problema.

¿es un skin descargado? ¿es un skin tuyo y estas editandolo? ¿has tocado algo en los description? etc etc

 

Lo que comentáis de quitar los numerales dinámicos que traen algunos módulos es fácil de solucionar, basta con poner "empty" a las llamadas de los decals de los números en cuestión, y así anulamos que salga ningún numero.

Por ejemplo:

{"mi_8_BORT_NUMBER_001", DECAL ,"empty",true};

 

Si estas intentando introducir tu números dinámicos personalizados en un skin debes utilizar transparencias y canal alfa en los números.

 

Como no se bien a que se debe el error que comentas, no se que mas decirte.

 

 

  • Thanks 1

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

gracias por la ayuda es descargado de dcs la skin pero me salta ese error por eso pregunto para saber por donde me meto 

suele saltar esos errores en los numerales y los colores de la skin se suelen ver pixelado tipo camuflaje pixelado se que es un error pero quiero saber por donde hay que meter mano al asunto

kryzental

Link to comment
Share on other sites

Pues al ser un Skin descargado, lo mas probable es que no este actualizado.

ED cambio hace tiempo las llamadas a texturas y archivos en sus .luas

 

Tendrías que editar el description.lua y arreglarlo, o comentarle al usuario que creo ese skin el error que tiene y ver si el lo actualiza.

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

53 minutes ago, KRYZENTAL said:

gracias por la ayuda es descargado de dcs la skin pero me salta ese error..

 

Indica el link de la skin, para descargarlo y darle una mirada 👍  a ver si a lo mejor lo puedo corregir.

Salu2

  • Like 1

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Rudel_chw said:

 

Indica el link de la skin, para descargarlo y darle una mirada 👍  a ver si a lo mejor lo puedo corregir.

 

Hola,

 

Bueno, encontré el skin, es este: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3265983/

 

Para corregirlo, revisa los archivos del skin .. hay uno que se llama "Number_aerokuzbass.tga.dds" ... cambiale el nombre a "Number_aerokuzbass.dds" y eso corregirá el problema ... aqui lo probé en el mapa de Marianas:

 

nTw2lRj.jpg

 

Este problema se debe a que se trata de una skin antigua y DCS hace algun tiempo cambió los sufijos predeterminados para los archivos de skin ... si revisas el archivo description.lua de tu skin te puedes dar cuenta de que los archivos referenciados en el LUA, no llevan el sufijo .dds o .tga, por ejemplo:

 

{"mi_8_BALKA_1_3_NUMBER_100", DECAL ,"Number_aerokuzbass",false}; 

 

esto significa que DCS le agrega el sufijo .DDS automaticamente .. pero el archivo necesitaba un sufijo .TGA.DDS y por ello DCS no podia encontrarlo y le pone entonces esa textura verde de "missing texture".

 

Para corregirlo se puede editar el description.lua, pero en este caso es mas fácil renombrar el archivo.

Salu2,

 

 

Eduardo

 

 

 

 

  • Like 2
  • Thanks 1

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...