Jump to content

Configurar Saitek X-55 en los modulos


ARTILLERO_ARG

Recommended Posts

Hola , siempre que amenazaba para reiniciarse en DCS terminaba abandonando.

Ahora que por fin voy a empezar ni siquiera sé mapear mi Joystick y termine borrando lo poco que tenía configurado.

Quiero iniciarme en el Mirage ,F-18 y no veo a nadie que use este joystick para configurar perfiles de DCS

Pro-Flight-X-55-Rhino-for-PC-01.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Artillero.

Yo tengo el X52 PRO, y creo que mis perfiles no son compatibles con tu software de programación. Te todas maneras, mi consejo es que no te lances a programar perfiles ni a coger los de otros; 

Primero intenta acomodar tu mando al original, según viene explicado en el manual de cada módulo: usa directamente el mando en DCS, asignando los botones y ejes en el configurador del juego, sobre todo en "modo1" primero. Cuando veas que te hacen falta "cosas especiales", entonces empieza a plantearte el hacer un perfil, lo mejor "en modo 2 ó 3", no sé si me explico.

Otro truco que yo hago mucho es, si me "sobra algún botón del mando o del throttle", y éste tiene "fácil acceso", dedica este botón a modificador, de manera que en el juego, si necesitas una función especial, pero sólo para un momento o cosa muy concreta, un botón que hace, no sé, SCS abajo (seta abajo en el hornet), si aprieto el modificador y seta abajo a la vez me hace "SCS depress", por ejemplo. de esta manera puedes duplicar el número de funciones de los botones Y DE LOS EJES!!!!

Ya sé  que a todos nos gusta "nuestra manera de hacer las cosas" y de configurar los hotas, pero al final calcar el original verás que tiene todo el sentido del mundo. El principal problema de esto es que te tienes que aprender la filosofía de cada avión, o de cada país casi, pero al final verás que, por bloques, sin muy similares.

Si crees que te puedo ayudar más, lo dices y yo encantado. 

Saludos.

Saca111

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...