Ulisess Posted January 9 Share Posted January 9 Hola, tengo un problema no me abre el programa se queda la pantalla en negro y de hay no pasa, con la version anterior me funcionaba perfectamente no se a que es debido este problema ¿le ha pasado a alguien esto? Link to post Share on other sites
Rudel_chw Posted January 9 Share Posted January 9 Adjunta el archivo dcs.log para tener mas datos sobre tu problema. For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1 Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB Link to post Share on other sites
Ulisess Posted January 10 Author Share Posted January 10 dcs.log.oldAqui esta el dcs log a ver si me podeis aclarar el porque no puedo arrancar el dcs. Gracias Link to post Share on other sites
Rudel_chw Posted January 10 Share Posted January 10 Hola, el log señala que no puede iniciar la interfaz grafica: Dispatcher: Error starting Game GUI: [string "./MissionEditor/modules/TableUtils.lua"]:3: assertion failed! Las causas pueden ser dos: el archivo TableUtils.lua puede estar dañado, o puede ser falta de memoria RAM, dado que estas operando en el mínimo de RAM necesario para DCS. Te sugiero eliminar este archivo .lua y luego realizar un proceso de reparacion (abriendo una ventana de comandos y ejecutando DCS.UPDATER REPAIR). salu2 For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1 Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB Link to post Share on other sites
Recommended Posts