Jump to content

Presentación y primera pregunta :'(


pavidovich

Recommended Posts

Hola  a todo el mundo,

 

antes que nada me presento, soy un novato cincuentenario, que se inició hace ya tiempo en el mundo de los simuladores con el EF-2000, F-15 de Janes, etc. pero el tiempo pasa, la familia aumenta y las posibilidades de dedicarse a los hobbies se reducen al mínimo. Pero al final, todo son épocas, y ahora de nuevo retomo la afición, contento y con muchas ilusiones 🙂

 

Dicho todo esto, lo primero que he hecho es ponerme manos a la obra con el Su-25T, para los veteranos puede que os sea particularmente fácil y "arcade", pero para mi es todo un desafío y poco a poco voy haciéndome con él, y sobre todo pasándomelo bien.

 

Pero no todo podría ser así de bonito, así que me aprovecho de vuestro conocimiento para intentar aclara una duda/problema que tengo.

 

En concreto está relacionada con las bombas guiadas por TV y láser. He mirado tutoriales por Internet, leído el manual y foros, pero no consigo ver que es lo que hago mal.

 

Me explico: me he preparado una misión con varios camiones como objetivos, me acerco a ellos, activo el modo AT, el Shkval, localizo el objetivo moviendo el cursor y lo bloqueo. Hasta aquí todo bien, el sistema me autoriza a lanzar los misiles, con las siglas LA (tengo en inglés el cockpit), pero no hay manera de que me adquiera el objetivo, pero nunca me lo bloquea, por lo que es imposible lanzar el misil.

 

Me pasa lo mismo con la designación por láser, nunca me bloquea el objetivo.

 

¿Alguna idea o consejo?.

 

Muchas gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites