Jump to content

Presentación y primera pregunta :'(


pavidovich

Recommended Posts

Hola  a todo el mundo,

 

antes que nada me presento, soy un novato cincuentenario, que se inició hace ya tiempo en el mundo de los simuladores con el EF-2000, F-15 de Janes, etc. pero el tiempo pasa, la familia aumenta y las posibilidades de dedicarse a los hobbies se reducen al mínimo. Pero al final, todo son épocas, y ahora de nuevo retomo la afición, contento y con muchas ilusiones 🙂

 

Dicho todo esto, lo primero que he hecho es ponerme manos a la obra con el Su-25T, para los veteranos puede que os sea particularmente fácil y "arcade", pero para mi es todo un desafío y poco a poco voy haciéndome con él, y sobre todo pasándomelo bien.

 

Pero no todo podría ser así de bonito, así que me aprovecho de vuestro conocimiento para intentar aclara una duda/problema que tengo.

 

En concreto está relacionada con las bombas guiadas por TV y láser. He mirado tutoriales por Internet, leído el manual y foros, pero no consigo ver que es lo que hago mal.

 

Me explico: me he preparado una misión con varios camiones como objetivos, me acerco a ellos, activo el modo AT, el Shkval, localizo el objetivo moviendo el cursor y lo bloqueo. Hasta aquí todo bien, el sistema me autoriza a lanzar los misiles, con las siglas LA (tengo en inglés el cockpit), pero no hay manera de que me adquiera el objetivo, pero nunca me lo bloquea, por lo que es imposible lanzar el misil.

 

Me pasa lo mismo con la designación por láser, nunca me bloquea el objetivo.

 

¿Alguna idea o consejo?.

 

Muchas gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola pavidovich yo también soy un cincuentenario, hace muchos, muchos años que no subo a un SU25T, pero te envío un link de un muchacho Wolf666 que explica muy bien los sistemas de este avión DCS World SU25T frogfoot Entrenamiento básico parte 1 a la 7 no tienen desperdicio https://www.youtube.com/watch?v=eVveBUL_VTA  y DCS World SU25T Entrenamiento táctico parte 1 a la 2 https://www.youtube.com/watch?v=eYjz42lbuxg espero que sea de tu ayuda, Saludos


Edited by Bronco

DCS WORLD

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

hace 11 horas, Bronco dijo:

Hola pavidovich yo también soy un cincuentenario, hace muchos, muchos años que no subo a un SU25T, pero te envío un link de un muchacho Wolf666 que explica muy bien los sistemas de este avión DCS World SU25T frogfoot Entrenamiento básico parte 1 a la 7 no tienen desperdicio https://www.youtube.com/watch?v=eVveBUL_VTA  y DCS World SU25T Entrenamiento táctico parte 1 a la 2 https://www.youtube.com/watch?v=eYjz42lbuxg espero que sea de tu ayuda, Saludos

 

Muchas gracias por la respuesta, conozco esos vídeos y los uso como referencia (a parte de otros).

 

Seguiré en ello.

Link to comment
Share on other sites

Pavidovich, si necesitas ayuda el propio Wolf y otros instructores te pueden ayudar. No mordemos, ni somos dioses inalcanzables de youtube como algunos, ni nada parecido 🤣 .

 

www.ala13.com

 

si no te aclaras con algo y necesitas lo que sea, escríbeme por privado aquí mismo en este foro 😉 .

 

S!


Edited by Ala13_ManOWar

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Ala13_ManOWar dijo:

Pavidovich, si necesitas ayuda el propio Wolf y otros instructores te pueden ayudar. No mordemos, ni somos dioses inalcanzables de youtube como algunos, ni nada parecido 🤣 .

 

www.ala13.com

 

si no te aclaras con algo y necesitas lo que sea, escríbeme por privado aquí mismo en este foro 😉 .

 

S!

 

 

Muchísimas gracias por el detalle y el ofrecimiento

 

Link to comment
Share on other sites

hace 29 minutos, swatstar98 dijo:

Aqui estamos todos para ayudarte, si fueras otr modulo te echaría una mano, pero justo el 25t no lo uso 😞

Muchas gracias, espero que en breve tenga la destreza para poder lanzarme a otro módulo con más "chicha" 😉

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...