Jump to content

DCS no se abre en modo VR con Oculus Quest 2


Drako111

Recommended Posts

Hola a todos.

Para poner en antecedente a los que saben de gafas de VR, decirles que hasta ayer he estado jugando al DCS con una Lenovo Explorer con Steam Vr y me iba genial, tan bien me iba, que decidí comprar las Oculus  Quest 2 por el tema que se podía usar sin cable.

Bueno, me llegó ayer y me bajé el Virtual Desktop, así como Sidequest y de este un archivo necesario para el VD. También configure el modo diseñador y me baje la app de oculus para el móvil y por supuesto, pasé por el "aro" y me hice una cuenta en facebook para poder usar las oculus.

Después de todo lo anterior, he usado las gafas con el Elite Dangerous, brutal como se ve... El Onward, Steam VR, una pasada el poderte mover sin el "puñ***" cable, pero el DCS se niega abrirse en modo VR y solo se me abre en 2D en pantalla grande.

Por eso, pido ayuda por aqui, por si alguien usa las oculus y me puede dar solución, no me gustaría tener que sacar de la caja las Lenovo Explorer, solo para jugar con el DCS.

Gracias de antemano por la ayuda y feliz 2021 lleno de muchas horas de vuelo. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos. Ya encontré la solución y paso a explicarla por si alguno le pasa lo mismo y lo puedo solucionar rápidamente:

1º) Bajarse y configurar el DCS Updater Utility

2º) Abrir Virtual Destkop desde las gafas y les abrirá steam vr

3º) Lanzar el juego desde el DCS Updater Utility desde la opción "VR ON"... Sencillo y a disfrutar.

 

Saludos.


Edited by Drako111
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...