Jump to content

mision single player Ataque HMS Invencible


Bestiajez

Recommended Posts

HAce unas horas subi mi primera misión a los archivos de usuarios y aun no aparece, asi que la subo a mega y os pongo el enlace. Ya me ireis diciendo como pulir detalles y que os parece. Esta es la mision y la explicacion

 

Enlace mision en mega.nz

https://mega.nz/file/s452GQLS#xTGHAqty_sqp06OGjVmLWjo1ncSz8PcKjDIeUnPy3RQ

 

 

30 de Mayo de 1982. Dos Super Étendard de la unidad de tareas 80.3.1 y cuatro A-4C Skyhawk del grupo 4 de caza de la armada Argentina realizan un ataque al portaviones HMS Invencible de la marina Británica, situado al este de las Islas Malvinas. La seccion Ala (los Super Étendard) uno de ellos cargado con el ultimo misil AM-39 Exocet argentino realizan el ataque, seguidos por los A4C cargados cada uno con 3 bombas de 500 libras ...... Reescribiras la historia ???

Esta misión esta recreada. El mapa es el Caucaso, y el Atlántico sur ha tenido que ser el mar Negro. Los Super Étendard y los A4C parten como en la realidad de bases diferentes y les aguardan dos repostajes en vuelo, uno antes del ataque y otro de regreso ... si regresas. Como AM39 no existen en DCS he tenido que poner misiles AGM65 a los Super Étendard y bombas de 250kg a los A4C. Así mismo, el HMS Invencible no existe, asi que he colocado en su lugar un portaaeronaves muy similar en aspecto, aunque mucho mas actual, el L61 Juan Carlos I español. Esta pensada para atacar con los Super Étendard de librea Argentina, pero jugad con lo que querais. Editad la dificultad, yo lo he puesto sencillito (armas, combustible ilimitados e inmortales). Cuidado con la escolta del Invencible !!!.
Espero haber sido lo mas fiel a la historia, si no es asi ... no os enfadeis;) 
Disfrutad la mision ya la espera de comentarios.

Modulos requeridos:
FC3
L61 Enlace descarga https://www.desdemicabina.com/Descarga/Download/
SEM Enlace descarga https://filehorst.de/folder.php?key=duuqITUb
En este ultimo hay varias descargas ..... es VSN SEM


Edited by Bestiajez
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Gracias por compartir, ahi bajé la misión y ahora estaba bajando el Mod del Super Etendard ... pèro este ultimo pareciera que es para DCS 2.5.5  ... ¿Con cual version de DCS has probado la misión? es que yo estoy en la 2.5.6

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Rudel_chw said:

Hola,

 

Gracias por compartir, ahi bajé la misión y ahora estaba bajando el Mod del Super Etendard ... pèro este ultimo pareciera que es para DCS 2.5.5  ... ¿Con cual version de DCS has probado la misión? es que yo estoy en la 2.5.6

la 2.5.6

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...