Jump to content

¿Sparrows de la IA comportándose como AMRAAMS?


Alba57

Recommended Posts

Hola a todos. Me gustaría preguntar una duda a ver si alguien me la puede solucionar:

He estado haciendo pruebas con los cazas de FC3 y los misiles, y me ha pasado lo siguiente: volando con el Flanker contra un F-15C, 1vs1, he disparado un R-27ER, y a su vez el F-15C me ha disparado un Sparrow M. Mi misil derriba al F-15C, y el sparrow, en lugar de ponerse en balístico al perder el avión lanzador el blocaje, sigue persiguiéndome durante varios segundos y finalmente me derriba. Esto lo he replicado varias veces, y con otros aviones lanzadores, como el Phantom y el Tomcat. Hasta donde yo sé, el Sparrow es un misil semiactivo, y si el avión lanzador pierde el blocaje (por ejemplo, por ser derribado), el misil se pierde. ¿Se me escapa algo? ¿Hay algún modo en que un Sparrow se guie a su blanco incluso si el avión lanzador ha sido derribado? ¿Quizá hay algún modo en que se guía a las emisiones de ECM del blanco, o algo así? Soy más bien novato, así que no sé si esto es algún "bug" o es que hay algún modo de lanzamiento del Sparrow que no conozco, y permite eso.

 

PD. Parece que el sparrow se guía hacia mi tras perderse el blocaje con el avión lanzador con mis emisiones de ECM ¿Es posible eso?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estas en lo cierto, un misil semiactivo (SARH) deberia perderse salvo como dices si se guia por tus emisiones (modo HOJ, Home on Jam). Tendrias que hacer la prueba de derribar al F-15, apagar tu radar y ECM y maniobrar a ver que ocurre para salir de dudas.

:megalol:

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...