Jump to content

Problemas con los mods


Bestiajez

Recommended Posts

Hace un tiempo me descargue en otro hilo de este foro unos mods de aviones (los de VSN) para mi DCS 2.5.6 y la cuestion es que de unos 20 que descargue, solo funcionan 4 y sin texturas del cockpit. El resto si que me deja editar misiones con ellos como jugador, armarlos, pero al iniciar mision los maneja la IA. De los archivos de usuario de la web de ED acabo de descargar un mod de un SU57 y me da el mismo problema. ¿cual es el problema?. Los descomprimo en "C:\usuarios\****\juegos guardados\DCS\mods\aircraft"

el problema quiza sea que no tengo FC3?

Link to comment
Share on other sites

Los Mods de VSN que he usado, requieren tener instalado el FC3. Te sugiero probar el mod del Skyhawk A-4E, que no requiere FC3 y esta muy bien logrado.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Los Mods de VSN que he usado, requieren tener instalado el FC3. Te sugiero probar el mod del Skyhawk A-4E, que no requiere FC3 y esta muy bien logrado.

 

efectivamente le tengo y es el unico que funciona 100% y es estupendo. Gracias por la aclaracion.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...