Jump to content

problemas comunicaciones ATC A10C


igoringa

Recommended Posts

Buenas.

Tengo un problema con las comunicaciones con ATC y el A10C II .

Solo me pasa en con ese avión y en vuelo multijugador.

Cundo le pido cualquier orden al ATC no me aparece el mensaje en pantalla ni oigo mi petición ni la contestación del ATC y los miembros de mi grupo que están en esa frecuencia si lo oyen.

Si pido algo a soporte externo si lo oigo, tanto mi petición como su contestación

 

Revisada la configuración de audio y opciones con otros compañeros, pero sigue sin ir.

 

¿Algún consejo?

 

Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

Supongo que ya habrás revisado si estás emitiendo por la radio correcta cuando haces esas llamadas, ¿no? A ver si algún setting de joystick que estés usando para seleccionar la radio está equivocado, o quizá intercambiado de sitio si por ejemplo usas la china hat del Warthog.

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Probado a quitar configuración de jostick y nada, desinstalación de el modulo y nada, con el A10 antiguo si se oyen las comunicaciones.

¿Alguien abe si cuando te conectas a un servidor se crea alguna carpeta de cache o algo así para borrarla y forzar que se cree otra vez?

Link to comment
Share on other sites

Haz un acceso directo ( en el escritorio por ejemplo ) del ejecutable "DCS_updater.exe", luego haces click derecho sobre el acceso directo creado y haces click en propiedades, en "Destino" escribe al final del exe repair. Tiene que quedarte algo parecido a esto.

 

"x:\ruta del simu\DCS_updater.exe repair"

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...