Jump to content

F16 situational awarenes with mids


JRM

Recommended Posts

Hola chicos, yo siempre arranco en la pista con el jet en frio y he notado que no logro dar con la configuración correcta para que mi panel de información derecho me muestre las marcas características (verdes y rojas) de amigos y enemigos....

 

Normalmente cuando arrancas el jet desde la posición "parking" el dl16 está configurado y el dysplay derecho muestra todo, lo que me lleva a pensar que quizás no estoy haciendo las cosas bien

 

Cualquier ayuda me serviría de mucho a excepción de los tutoriales de youtube

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Hola chicos, yo siempre arranco en la pista con el jet en frio y he notado que no logro dar con la configuración correcta para que mi panel de información derecho me muestre las marcas características (verdes y rojas) de amigos y enemigos....

 

Normalmente cuando arrancas el jet desde la posición "parking" el dl16 está configurado y el dysplay derecho muestra todo, lo que me lleva a pensar que quizás no estoy haciendo las cosas bien

 

Cualquier ayuda me serviría de mucho a excepción de los tutoriales de youtube

 

Depende de varios factores poder visualizar la información en el HSD.

 

- MIDS

- IFF

- Link16

- AWACS

 

Puedes iniciar por hacer una interrogación después de encender todos los sistemas del avión para ver si esta correctamente configurado.

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]



Phoenix

F-16C

 

i7-8700K, Z370, 32GB DDR4-2400MHz, GTX 1080, FSSB R3L, TM Warthog HOTAS, MFD's, Windows 10 Pro, Oculus Rift S

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...