Jump to content
Attention! Content rebuild and reindex process is in progress. Estimated completion date - 4th December 2020. Forum content may look broken during this process.

F16 situational awarenes with mids

Recommended Posts

Hola chicos, yo siempre arranco en la pista con el jet en frio y he notado que no logro dar con la configuración correcta para que mi panel de información derecho me muestre las marcas características (verdes y rojas) de amigos y enemigos.... Normalmente cuando arrancas el jet desde la posición "parking" el dl16 está configurado y el dysplay derecho muestra todo, lo que me lleva a pensar que quizás no estoy haciendo las cosas bien Cualquier ayuda me serviría de mucho a excepción de los tutoriales de youtube
Asegurate de estar alineando bien el F16, estoy por hacer un video tutoria ya que he visto varias veces que esto ocurre. Aquí lo tienes, ya lo he subido: [url]https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=4284646#post4284646[/url] Edited by swatstar98
Chinook lover - Rober -
  • 2 months later...
[QUOTE=JRM;4284555]Hola chicos, yo siempre arranco en la pista con el jet en frio y he notado que no logro dar con la configuración correcta para que mi panel de información derecho me muestre las marcas características (verdes y rojas) de amigos y enemigos.... Normalmente cuando arrancas el jet desde la posición "parking" el dl16 está configurado y el dysplay derecho muestra todo, lo que me lleva a pensar que quizás no estoy haciendo las cosas bien Cualquier ayuda me serviría de mucho a excepción de los tutoriales de youtube[/QUOTE] Depende de varios factores poder visualizar la información en el HSD. - MIDS - IFF - Link16 - AWACS Puedes iniciar por hacer una interrogación después de encender todos los sistemas del avión para ver si esta correctamente configurado. Saludos
[CENTER][SIGPIC][/SIGPIC] Phoenix F-16C[/CENTER] [CENTER]i7-8700K, Z370, 32GB DDR4-2400MHz, GTX 1080, FSSB R3L, TM Warthog HOTAS, MFD's, Windows 10 Pro, Oculus Rift S[/CENTER]