Jump to content

IL2 o DCS WW2??


-_Cuervo_-

Recommended Posts

Buen dia! viendo que se viene el FW 190-D8 y por otro lado esta en oferta en Steam el IL 2 pregunto si alguno lo tiene que conviene mas?? todavía no tengo ningún modulo de la WW2 de DCS, así que tendría que empezar por Normanda mas los agregados y algún avión o ir directamente al IL 2 que ya viene con todo listo para arrancar?? Gracias

I5 8600K  - MSI 3070 - 32Gb DDR4  - 1 TB NVME - 1TB SSD - :joystick: TM Warthog

FC3 - Mirage - Hawk (RIP) - F5E - L39 - F14B -A4E C- UH1H - AV8BNA - F16C - FA-18C - Ka50- Apache-A10CII - MB339

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Pues yo disfruto mucho de DCS y tengo Normandía y todos los módulos de WWII excepto el mosca. Son una pasada los 4, están muy muy bien pero la gran ventaja de IL-2 a día de hoy frente a DCS en lo que a WWII se refiere es el entorno. IL-2 cuenta con un contexto apabullante: mapas, cazas, bombarderos de todo tipo, campañas dinámicas... Está todo perfectamente orientado hacia esa época.

 

En cambio en DCS son más unos módulos testimoniales que no se vuelan demasiado. Con un único mapa dedicado que para mí gusto (esto es personal) no está a la altura de ningún otro ni de IL-2 ni de DCS.

 

Mi consejo es que te compres un único módulo de DCS y el paquete básico de IL-2. Así puedes evaluar por poco precio lo que ofrecen ambos y decidir en cuál te apetece invertir más dinero.

Link to comment
Share on other sites

Buenas; estaba esperando una buena oferta y esta semana me compré el BOS por unos 16€ en la página de IL-2 directamente. Sólo lo había probado un par de días pero me enganchó y me recordó mucho a aquellos combates memorables con el IL-2 Sturmovik de principios de siglo. Me ha gustado tanto que hoy me compré también el BOM por el mismo precio. Me parece que son totalmente complementarios con DCS y te aconsejaría también que pruebes uno de los básicos para ver si te atrae este mundillo. Yo pensaba que sólo me gustarían los jets pero estos tienen las cabinas muy bien hechas y también los detalles del terreno, daños, IA, etc.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Decision dificil pero dependera de varios facores.

 

Aprende a volar el tf51 veras que es una pasada...

El BOS puedes llegar a comprarlo por 12€, no es un gran gasto si quieres probar.

 

Segun yo lo veo hay varios pros y contras algunos muy evidentes.

BOS eviddentemente tiene una orientacion a la 2GM.

 

Arrancar los molinillos en DCS es una chorrada y para eso tienes el piernografo.

Montar una campaña tu mismo y editar es infinitamente mas facil DCS.

Si vuelas DCS aprenderas a volar y los entresijos de cada aparato, quieras que no es mas simulador y esta por encima del BOS.

Los mods en el BOS no estan tan extendidos como en DCS, p DCSen ese aspecto es mucho mas libre y cuenta con infinidad de mods para la ww2...se pueden editar misiones muy chulas y esto compensa en parte la falta de contenido en cotexto, pero solo en barcos tienes mas de una docena , otros tantos aviones, unidades de tierra, etc, todo en forma de mods y gratuitos, sin contar normandia ni el assets pack. Para acerte una idea del contenido añadido gratuito en forma de mods y de unidades que puedes añadir para la 2GM te dejo el enlace de mi blog aqui.

El BOS el numero de unidades es menor, pero depende como se cuente, si nos centramos el la segunda guerra mundial tendra mas al igual que muchos mas aviones, pero no cuenta con infanteria.

Crear un servidor o generar una cooperativa, es por decirlo de alguna manera mas enrevesado con BOS.

 

 

Yo tengo 4 molinillos en DCS y el BOS y el BOM, y no me acuerdo de la ultima vez que los vole, prefiero DCS por que me hace mas completo como piloto aunque sea virtualcon el BOSte limitas a volar con DCS pilotas, pero bueno esta es una opinion muy personal.


Edited by overlord
Link to comment
Share on other sites

Em minha opinião IL-2 ganha em sensação de voo.

 

Pode não ser tão detalhado quanto DCS em termos de interacção com os sistemas, mas o "feel of flight" e certos detalhes do modelo de voo, físicas no solo e especialmente "damage modle" estão melhor conseguidos no IL2 GB em minha opinião.

 

Digamos que DCS é a escolha certa se pretendes simular guerra aérea moderna ou voo de helicóptero. Para ww2, e com o Flying Circus ww1 também, penso que por todas as rzões IL2 é a escolha mais adequada.

Flight Simulation is the Virtual Materialization of a Dream...

Link to comment
Share on other sites

... Para acerte una idea del contenido añadido gratuito en forma de mods y de unidades que puedes añadir para la 2GM te dejo el enlace de mi blog aqui.

 

Excelente tu Blog .. tienes mucha informacion util ahi, gracias mil. Aproveché tambien de suscribirme a tu canal YT :)

 

Saludos cordiales

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es que te pilles el Stalingrado de oferta, y saques conclusiones por ti mismo !!!!

Por 17 euros tienes un mapa y 8 aviones, y ademas el resto de mapas los puedes usar en multijugador.

La verdad que esta muy bien BoS, y es un producto que esta en constante evolución como DCS.

 

Yo la WWII en DCS no he tocado aun, me he pillado el mapa de Normandia, que es muy flojo y poco optimizado, lo bueno es que van a salir 2 mapas mas, y aviones van saliendo poco a poco.

 

En un futuro creo que le daré a los 2, IL-2 usando todos los aviones, y en DCS me especializaré en un par.

 

PD: A ver quien es el primero que saca el pacifico !!!!! :joystick:

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...