Jump to content

Canales ILS - no los encuentro


Beltza

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy practicando el aterrizaje sin visibilidad por sistema ILS. Tengo un problema porque al activar el ILS el sistema te pide el canal.

He encontrado una carta con los canales para el Harrier del Cáucaso.

¿Dónde puedo encontrar todos los canales de los diferentes mapas tanto para el Harrier como para el F18?

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Las estaciones ILS son una caracteristica de cada Mapa y no varían segun la aeronave. De acá puedes descargar una lista:

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=162198

 

 

Saludos


Edited by Rudel_chw

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

El F18 sólo tiene ICLS, no puede usar ILS de tierra, sólo portaviones!

 

Vaya, no sabía esto. ¿Y cómo lo hace en un aeropuerto con baja visibilidad?

 

En esta foto del enlace que me has pasado, Rudel

 

attachment.php?attachmentid=174306&stc=1&d=1513322758

 

En el recuadro amarillo aparece AWLS 12. Ese es el canal que pide el avión, por lo menos en el Harrier. Y no logro encontrar esa información para el Golfo Pérsico.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

En esta foto del enlace que me has pasado, Rudel ... En el recuadro amarillo aparece AWLS 12. Ese es el canal que pide el avión, por lo menos en el Harrier.

 

Entiendo que el Harrier tiene su propio sistema para aterrizaje por instrumentos, no creo que sea compatible con otros sistemas similares como el ICLS del F-18. Lamentablemente el Mapa del GP es aun muy reciente y no he visto información de este tipo para ese mapa.

 

En la leyenda del mapa de Lino, claramente el AWLS tiene una simbologia y el ILS otra:

 

s2boCD3.jpg

 

Salu2

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente el Mapa del GP es aun muy reciente y no he visto información de este tipo para ese mapa.

Me temo que ese es el problema.

En cuanto a usar el TACAN y el Rumbo, es lo que utilizo en el F18, pero como digo no es muy exacto. Acabo de tomar esta captura:

 

jfyskae.jpg

 

Se ve claramente cómo debo desviarme del rumbo trazado sobre el TACAN porque sino me lleva directamente al campo donde está situada la antena. Con algo de visibilidad es admisible y no queda más remedio que hacer uso de este método. Pero en condiciones de visibilidad nula, habrá que suspender los vuelos, jejeje.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...