Jump to content

Comunidad online Sim Flying Friends (SFF)


Bladigan

Recommended Posts

Buenos días a todos.

 

Recientemente hemos creado una comunidad de simulación de vuelo centrada principalmente en DCS aunque también con participación en IL-2 y otros sims. No somos un escuadrón estricto con múltiples normas, exámenes de evaluación, etc. Nuestra filosofía es simplemente pasarlo bien juntos sin presión y aprendiendo los unos de los otros. Siempre en un ambiente de buen rollo y respeto. Si alguien busca un sitio así y comparte nuestra filosofía es bienvenido a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/pddGTKz

 

Un saludo.


Edited by Bladigan
Link to comment
Share on other sites

Muy bueno, tiene alguna pagina o algo asi.

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

 

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno, tiene alguna pagina o algo asi.

 

No tenemos web. Acabamos de nacer y de momento somos sólo un grupo de personas volando juntos, participando en pequeñas misiones y pasándolo bien compartiendo el cielo. En el futuro iremos viendo cómo evolucionamos. Si queréis contactar con nosotros podéis hacerlo a través del enlace que hay arriba en el primer post.


Edited by Bladigan
Link to comment
Share on other sites

Buena iniciativa, yo aun estoy muy verde para formar parte de un escuadrón, en las misiones multiplayer me guio únicamente por el IFF, no puedo responder a los compañeros que me escriben durante las misiones porque no se ni siquiera abrir la ventana de chat y no domino el inglés, tampoco se crear puntos de ruta en el aire a partir de unas coordenadas concretas, es decir, vuelo de forma intuitiva, lo básico, despegar, escanear, identificar, blocar, atacar y regresar a la base.

MSI Aegis 3 VR7RC-003EU Intel Core i7-7700 4.2 Ghz/16GB/2TB+256SSD/GTX1060 6GB/Windows 10

Link to comment
Share on other sites

Buena iniciativa, yo aun estoy muy verde para formar parte de un escuadrón, en las misiones multiplayer me guio únicamente por el IFF, no puedo responder a los compañeros que me escriben durante las misiones porque no se ni siquiera abrir la ventana de chat y no domino el inglés, tampoco se crear puntos de ruta en el aire a partir de unas coordenadas concretas, es decir, vuelo de forma intuitiva, lo básico, despegar, escanear, identificar, blocar, atacar y regresar a la base.

 

Cada uno a su ritmo Desu ;) Todos hemos empezado de cero. Si quieres unirte no tengas reparo. Ya te digo que no nos consideramos un escuadrón sino un grupo de amigos compartiendo el aire. Cada uno participa en lo que le apetece, a veces incluso volamos en el aerobatics sin ningún propósito concreto, simplemente por disfrutar. Y si solo quieres entrar e ir escuchando cosillas y aprendiendo de los demás pues perfecto también.

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Cada uno a su ritmo Desu ;) Todos hemos empezado de cero. Si quieres unirte no tengas reparo. Ya te digo que no nos consideramos un escuadrón sino un grupo de amigos compartiendo el aire. Cada uno participa en lo que le apetece, a veces incluso volamos en el aerobatics sin ningún propósito concreto, simplemente por disfrutar. Y si solo quieres entrar e ir escuchando cosillas y aprendiendo de los demás pues perfecto también.

 

Un saludo.

 

Ya estoy en el grupo, ¡muchas gracias!

MSI Aegis 3 VR7RC-003EU Intel Core i7-7700 4.2 Ghz/16GB/2TB+256SSD/GTX1060 6GB/Windows 10

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

He tenido que hacer un downgrade a 2.1.1 y de momento estoy fuera de línea hasta que afinen la nueva actualización, no puedo volar en multiplayer porque he estado experimentando un mal rendimiento y stutters. He aprovechado todo esto para formatear el PC. En cuanto den con una actualización más fina estaré de vuelta.

MSI Aegis 3 VR7RC-003EU Intel Core i7-7700 4.2 Ghz/16GB/2TB+256SSD/GTX1060 6GB/Windows 10

Link to comment
Share on other sites

hey me llamo Jimmy, estoy interesado en unirme y aprender con ustedes, que version de de DCS utilizan.

 

Hola Jimmy.

 

Depende de cada uno. Los hay que volamos en Cáucaso, Nevada, Normandía, IL2, RoF... todo lo que vuele y disparé :pilotfly:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Dale Charrua venite que son buenos pibes eso si los horarios son ZULU+4

 

¿Dario, tu andas por hay?

 

Si es asi, me paso seguro para saludarte hermano :smilewink:

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

Dale Leji venite

 

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

 

Ya me apunte al Discord, esta semana pasare a verte y a ver si volamos algun heli :pilotfly:

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 2 weeks later...
Actualizo link de acceso a Discord: https://discord.gg/9gZVt8T
Hola bladigan,

 

Sigue todo en pie? Soy un gran aficionado a DCS pero sin tiempo para formar parte de un escuadron. Lo que necesito por mi situacion es tener un lugar donde poder volar esporádicamente misiones con otros aficionados o incluso buscar algun wingman para volar en servidores MP. Me encantaria probar con vosotros algun dia si es posible.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Hola bladigan,

 

Sigue todo en pie? Soy un gran aficionado a DCS pero sin tiempo para formar parte de un escuadron. Lo que necesito por mi situacion es tener un lugar donde poder volar esporádicamente misiones con otros aficionados o incluso buscar algun wingman para volar en servidores MP. Me encantaria probar con vosotros algun dia si es posible.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Claro Falcon.

 

Eres bienvenido al grupo :thumbup:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...