Jump to content

Actualización NEVADA 2.0.4


AEREO77

Recommended Posts

Buenas, He recibido este mensaje en la interfaz de DCS, pero no he logrado llegar al enlace de descarga.

 

18 nov 2016

 

Release of DCS World 2.0.4 with DCS: NEVADA Test and Training Map Extension Pack!

 

 

 

Hoy lanzaremos la próxima actualización a DCS World 2.0, versión 2.0.4. La principal adición a esta actualización es la inclusión del paquete de extensión para el mapa DCS: NEVADA Test and Training Range. Esta extensión incluye 13 nuevos aeródromos y varias ciudades y pueblos nuevos. Uno de los nuevos aeródromos es el campo de pruebas Tonopah Test y Training Range, que fue el hogar de las "Águilas Rojas" volando con aviones rusos y el F-117A "Stealth Fighter". Este es un paquete de extensión GRATIS a los propietarios del mapa de Nevada. Disfruta!

 

Si aún no posee el mapa de Nevada, puede comprarlo en la tienda electrónica de DCS.

 

Tenga en cuenta que el mapa de Nevada requiere DCS World 2.0 en ese momento y no es compatible con DCS World 1.5.

 

 

DCS: Mapa de la gama de ensayos y entrenamiento de NEVADA

 

A partir de hoy a las 15:00 GMT y hasta el 28 de noviembre a las 09:00 GMT, ofrecemos un 20% de descuento en el mapa de Nevada para celebrar el lanzamiento del paquete de extensión.

 

El Campo de Pruebas y Entrenamiento de Nevada (NTTR) tiene el mayor espacio aéreo y terrestre contiguo disponible para las operaciones militares en tiempo de paz en el mundo libre. El área terrestre del NTTR incluye sistemas simulados de defensa aérea, simulaciones de bases aéreas y varios rangos objetivo. El NTTR también se utilizó para pruebas nucleares. Hoy en día, es el hogar de RED FLAG y otros ejercicios militares que incluyen países de todo el mundo. El mapa de NTTR para DCS World 2 incluye Nellis AFB, Creech AFB y el infame Groom Lake AFB (alias Área 51). Este mapa también incluye la ciudad de Las Vegas, el Aeropuerto Internacional McCarran y la Presa Hoover.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

DCS: World 2.0.4 se descarga desde aqui:

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/alpha/

 

NTTR Nevada se compra aqui:

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/products/terrains/

 

En caso de que se tenga DCS: World 2.0.3 y NTTR instalados, se debe ir al icono de actualizar DCS: World open beta o a travez del menu de windows.


Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Descargado y funcionando, han añadido matojos de hierva en el terreno, queda bastante bien, han ensanchado las líneas de rodaje y mejorado las texturas, lo poco que he visto. Antes de actualizar, iba a editar un vídeo que tengo grabado de mi primera misión de escolta, para compartirlo en Youtube, pero tengo que repetirla porque la actualización ha cambiado algunas cosas, como el rumbo que sigue mi coalición, rompiendo la formación, etc.

 

Edito:

 

1º Estoy volando y he observado que los aviones y los proyectiles se ven mucho mejor en la distancia, incluso con la configuración de alcance visual al mínimo, lo que pensaba que era un avión, era un misil, por lo que da mucho más tiempo de reacción para hacer maniobras.

 

2º La señal luminosa del F15 que indica que el objetivo está al alcance, ya no se ilumina en rojo, sino en ambar, (no se si será cosa mía) hasta ayer se iluminaba en rojo.

 

3º He notado que el horizonte tiene menos definición, niebla en lugar de silueta de horizonte, con la misma configuración gráfica de la 2.0.3 y una bajada de unos 10 Fps en McCarran.

 

4º Por lo demás, mejoras gráficas evidentes.


Edited by AEREO77
Link to comment
Share on other sites

Ni idea Divadov, estoy pez en esto, pero seguro que alguien nos saca de dudas. Yo de momento he subido mi primera misión, perdonad por la calidad.

 

En el vídeo se aprecia lo que antes he comentado, los indicadores de alcance de los misiles se iluminan en ambar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8K6YrnvvI6k


Edited by AEREO77
Link to comment
Share on other sites

Gracias por compartir silver yo pillare nevada el mes que viene fijo

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

No sabes cómo siento no haber coincidido contigo dos semanas antes, he comprado una licencia nueva y la anterior se la he regalado a un amigo para que se inicie. Ofrecí mi licencia con NEVADA, M2000, Su27 y F15 hará como dos semanas por el foro. Tengo entendido que no es legal comercializarla, por eso la regalé y he comprado otra.

 

He formateado el PC y he hecho una instalación limpia para ver si se resuelve el tema de los stutters.

 

Edito: Después de formatear y hacer una instalación limpia he recuperado los 50 Fps estables y han desaparecido los stutters.

 

Vuelvo a editar: He volado varias misiones y con nada que le he metido cuatro aviones el rendimiento ha caído muchísimo con la configuración de siempre, la hierva dinámica y otros cambios han disparado el consumo de recursos, hay alguna forma de volver a la versión anterior?


Edited by AEREO77
Link to comment
Share on other sites

Los sprites de los impostores para el "model enlargement" se han debido romper en esta última actualización. Hay un par de hilos al respecto. Yo los tengo casi siempre en Off y desde el último parche soy capaz de distinguir las unidades de tierra y los aviones desde más lejos, similar a cuando están en "small". Lo que hacía era sustituir el modelo 3d por un sprite 2D (de ahí lo de impostor) que se escala más o menos con la distancia. Aunque con resultados bastante pintorescos especialmente en las versiones mediana y grande. Sobre todo lo noto volando el A-10 en el Cáucaso.


Edited by The Legman

DCS Discord community - https://discord.gg/U8aqzVT

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que deberían hacer opcional el tema de la hierva dinámica, como el agua o los vehículos y las aves. No sé cuántos recursos consume, pero para los que vamos raspando de PC, cinco fps importan bastante y prefiero prescindir de movimiento en la hierva que de alcance visual. El tema del horizonte a gran altitud me ha dejado preocupado, han sustituido el horizonte por una niebla que parece mar y para evitarlo, hay que poner el alcance al menos en alto, lo que implica que cargas las texturas a más distancia y una caída importante de rendimiento.


Edited by AEREO77
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, he estado volando una semana la nueva versión y haciendo pruebas de configuración y rendimiento y he llegado a la conclusión de que tengo que ampliar la RAM, voy muy raspado. En áreas sin objetos 3D alcanzo los 70 Fps, pero en cuanto me meto en Las Vegas me pega un bajón a 25 Fps con stutters. Quería mandar una sugerencia y es que se podría separar el radio de la malla y el radio de carga de objetos 3D, porque creo que van juntos dentro del mismo autogen, no entiendo mucho del tema, pero creo que se podría aumentar el alcance del horizonte sin que ello implicase mayor alcance de carga de texturas. Si me equivoco corregidme, pero creo que con esto se mejoraría el rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

Siempre puedes editar tu el .LUA y buscar una configuracion que te venga mejor, pero ojo si no sabes bien como hacerlo.

 

Dentro de esta ruta estan los presets de configuracion:

C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\Config\terrain

 

Si amplias Ram, mejor que mejor :thumbup:

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

Siempre puedes editar tu el .LUA y buscar una configuracion que te venga mejor, pero ojo si no sabes bien como hacerlo.

 

Dentro de esta ruta estan los presets de configuracion:

C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\Config\terrain

 

Si amplias Ram, mejor que mejor :thumbup:

 

Gracias Leji, ayer estuve intentando limitar los FPS desde config pero no me he atrevido a mucho más, lo de la RAM va en camino :thumbup:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola otra vez, he estado haciendo varias pruebas de configuración dentro de Graphics.lua, lo detallo a continuación:

 

1º He tratado de aumentar el alcance visual de la malla reduciendo los objetos y tengo que decir que me ha resultado imposible, porque la única línea para configurar la distancia, une la malla y los objetos, de esta forma es imposible decidir por separado un mayor alcance visual con menor presencia de objetos, no se si me explico bien.

 

2º He tratado de engañar al sistema seleccionando alcance visual en (Alto) desde la aplicación, pero dentro de Graphics.lua modificando la línea (Alto) con la cantidad de objetos de la opción (Bajo) y en (Terrain) He modificado el valor Alto, de 1.5 a 0.5 y no he logrado aumentar el alcance visual reduciendo los objetos :(

 

No se me ocurre nada más para mejorar el rendimiento sin perder calidad gráfica, lo que si es seguro, es que a 30.000 pies, seleccionando el alcance (Bajo) el horizonte queda recortado como si estuviesemos rodeados de mar.

 

Si hay alguien que controle el inglés y tenga contacto con el equipo de desarrolladores de ED, que por favor nos eche una mano, porque creo que poder separar la distancia de la malla con la distancia de los objetos, sería bueno para todos.

 

Al final, por todas estas pruebas, instalar, desinstalar, formatear, cambiar sistema operativo, etc, he tenido que pasar por caja y presiento que las pruebas van para largo, porque en zonas despobladas alcanzas 80 Fps y en zonas complejas bajas a 30/32, algo que se solucionaría pudiendo bajar los objetos sin tocar el alcance visual.

 

Mil gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...