Jump to content

busco grupo


coronelmoore

Recommended Posts

hola buenas noches mi id coronelmoore , 33 años español, busco grupo para ir aprendiendo enserio maniobras, aterrizajes etc.... soy mas de volar helicópteros que de aviones, lo ideal seria un grupo español por el tema de tener el mismo horario, espero contestación y gracias, de antemano.

 

 

módulos actuales uh1h, ka-50, mi8 y el SA342 gazelle, combined arms, flaming cliff 3.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
así los más conocidos en España ... y creo que estos son los más importantes, ahora mismo no me vienen más a la cabeza
Sé que ahora mismo no somos los más activos del mundo (aunque se está reactivando el tema), y estamos algo centrados en BoS por aquello de tener un teatro completo (que espero que el mapa de Normandía pueda cambiar), pero gracias por acordarte del Ala 13 como uno de los grupos más importantes (y con solera, por qué no decirlo :D) de España :lol: :thumbup:.

 

 

S!

 

P.S.: Si necesitas información para comenzar, aquí tienes el canal de uno de nuestros miembros con vídeos y algunos tutoriales de todos los módulos de DCS.

 

https://www.youtube.com/user/Ala13Kokakolo/videos

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Perdona Ala13_ManOWar, fallo mío... Es eso, os veía más centrados en BoS...Para la próxima os tendré en cuenta
Jajaja, no te preocupes, era coña y tienes razón de todas maneras :thumbup:.

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...