Jump to content

Mi primera mision


SadMan

Recommended Posts

Hola a todos:

 

He subido mi primera mision a la web de DCS. Se llama TROOPS IN CONTACT y consiste en dar cobertura aerea a dos patrullas mecanizadas que estan reconociendo rutas.

 

ORDEN DE OPERACIONES https://www.dropbox.com/s/by8h0njuu6xbgjx/ORDEN%20DE%20OPERACIONES%20MISION%20TIC%20PARTE%20I.docx

 

VistaGeneral_zps4459040e.png

 

CadillacDetalle_zpsc71103f3.png

 

FerrariDetalle_zpse750d51d.png

 

Nuestra BASE sera Maykop-Khanskaya, deberemos seguir el plan de vuelo y llegar a un punto de espera desde el cual nos irán dando los objetivos a cumplir en cada momento.

 

La mision cuenta con diferentes TRIGGERS, y hay envio de ordenes via voz en español.

Dura unas 3 horas, esta diseñada para 6 A10C en 3 grupos de dos aviones (Martillo,Yunque y Colt) y es de un nivel fácil.

 

Esta pensada para pasarlo bien, teniendo un entorno y timing realista de esta clase de operaciones, promover el trabajo en parejas propio de los Warthog.

 

Es necesario el uso de la CDU, introducir y modificar coordenadas.

 

Y poco mas...

 

Espero que os guste, y por favor si veis algun error mandarme un privado por esta vía, lo corregire lo antes posible.

 

Ya estoy trabajando en la siguiente TIC Parte II, que consistira en el aislamiento y asalto de Krasnodar. Tendra mayor dificultad y será mas movida.

 

A ver si mantenemos vivo el DCS para la comunidad de habla Hispana y nos vamos conociendo y colaborando en misones,proyectos etc...

 

Atentamente, un saludo a todos.


Edited by SadMan
Info
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...