Jump to content

Capt_Zeen_KA50 HELIOS PROFILE V1.01 NIGHT OPERATIONS


Capt Zeen

Recommended Posts

Buenos dias a todos !

 

He terminado la nueva versión de los profiles de helios para el KA50.

 

Ahora podréis volar misiones nocturnas usando este profile, diseñado para que se asemeje a volar con las luces azules activadas y las etiquetas encendidas.

 

También se han introducido algunas mejoras para evitar un fallo que habia en el Helios y rompía los mapas tácticos al resetear los monitores en el profile.

 

Podeis ver el change log en la web.

 

Espero que os guste.

 

 

profile site:

http://www.miguelangelcarrillo.com/micky/helios

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Hola, una consulta, cuando juego con el perfil al intentar salir del juego , no puedo pinchar con el ratón en las ventanas para salir, ¿Como lo hago?

 

Muchas gracias por adelantado

 

Buenas.

No entinedo bien tu pregunta, pues a mi para salir del juego le doy a escape y en el menu que sale le doy a salir,

en todo caso, si el profile te tapa algo de tu pantalla de juego, puedes cerrarlo primero, y luego el juego.

Link to comment
Share on other sites

No se si le pasa a alguien mas , al aplicar la modificación desde el helios, deja de funcionar el ratón sobre la pantalla durante la simulación, pero ahora que me lo dices algo debe estar funcionando mal, lo revisare otra vez.

Pulso el escape y sale el dialogo pero no puedo clickear sobre el dialogo, solo sobre el panel creado con helios.

Gracias por tu tiempo.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...