¿Qué hacer si se agotan las activaciones de la licencia? - ED Forums

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-07-2017, 07:52 AM   #1
sampler
Member

Default ¿Qué hacer si se agotan las activaciones de la licencia?

He realizado muchas pruebas buscando mejorar el rendimiento del simulador y sólo con la versión 2.0.5 he agotado tres activaciones, ayer estuve tocando las tripas intentando eliminar arbustos y reducir árboles y sombras en NEVADA para mejorar el rendimiento y terminé destrozando el simulador, ni con una reparación conseguí que funcionara, así que me puse a formatear, como otras veces y cuando vuelva a instalar, me quedará una activación, es decir, si por cualquier motivo tengo que desinstalar, por cambio de equipo, por reparación, por fallo, habré perdido la licencia.

¿Hay algún procedimiento para que esto no ocurra y recuperar las activaciones iniciales?
Old 05-07-2017, 11:18 AM   #2
calesa111
Junior Member

calesa111's Avatar

Hay una web que te da una activación gratis por mes

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
calesa111 is offline   Reply With Quote
Old 05-07-2017, 12:54 PM   #3
Rudel_chw
Senior Member

Quote:
Originally Posted by sampler View Post
¿Hay algún procedimiento para que esto no ocurra ... ?
Hola,

El procedimiento correcto es desactivar tus módulos de DCS (aviones, campañas y mapas) ANTES de reinstalar Windows y/o ANTES de realizar cambios de hardware importantes (como cambiar tu PC por una nueva o cambiar la placa madre de tu PC actual) ... para luego activarlos nuevamente una vez que tienes el PC listo.

Ya se que es una lata, pero esta desactivación/activación hay que hacerla cada vez que ocurra uno de los eventos que mencioné.

Mira, te muestro de ejemplo el historial de uno de mis módulos mas antiguos, el Ka-50 (he censurado mi actual dirección IP):

Se puede apreciar que al principio yo, al igual que tu, ignoraba el procedimiento que mencioné mas arriba, y es así como perdí las tres primeras activaciones (dos el 2014 y una a comienzos del 2015) al reinstalar Windows sin desactivar previamente mis módulos de DCS.

La cuarta activación (del 30/marzo/2017) no esta perdida, es mi activación vigente ... si llego a reinstalar Windows la desactivaré y luego reactivaré, continuando con las mismas 4 activaciones utilizadas.

En gris se puede apreciar todas las veces que he deactivado y reactivado este modulo, desde Septiembre del 2015.

Quote:
¿... y recuperar las activaciones iniciales?
Hasta donde yo entiendo, las activaciones que perdiste ya no se pueden recuperar ... aunque igual puedes abrir un ticket en Soporte de ED y ver si ellos te las pueden recuperar.

Una vez que has agotado todas tus activaciones, el sistema te generará automáticamente una nueva cada 30 días, pero es preferible evitar llegar a esa situación, ya que potencialmente podrías llegar a estar 30 días sin poder jugar

Saludos y ojalá este post sirva para que mas personas comprendan mejor como funciona esta protección anti-copia que tiene DCS y asi puedan evitar el llegar a esta situación.

.
Rudel_chw is offline   Reply With Quote
Old 05-07-2017, 02:38 PM   #4
sampler
Member

Muchas gracias por las respuestas, no lo tengo tan mal como pensaba, siguiendo los pasos aportados puedo conservar fácilmente la activación que me queda. Gracias.
Old 05-07-2017, 03:07 PM   #5
Rudel_chw
Senior Member

Quote:
Muchas gracias por las respuestas, no lo tengo tan mal como pensaba, siguiendo los pasos aportados puedo conservar fácilmente la activación que me queda. Gracias.
Me falto indicar que, si bien cuando desactivas un modulo este queda desactivado inmediatamente para todas las instancias de DCS que tengas (1.5, open beta o 2.0), hay algunos modulos (mapas, campañas) que solo aparecen y pueden desactivarse en una de ellas, por lo que es facil pasarlas por alto, por ejemplo las campañas Red Flag solo se pueden desactivar en DCS 2.0

Saludos
Rudel_chw is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules