Jump to content

modulos en desarrollo


ec-swr

Recommended Posts

Pues a mí me parece una idea estupenda. Ya que en vez de tener que esperar dos años a que modelen un avión completamente con todos sus sistemas, tendremos el F-15C y el SU-27 con modelo de vuelo avanzado sin tener que esperar tanto. Y en realidad en un simulador lo más importante, a mi modo de ver, es el modelo de vuelo. Estos cazas de todos modos los acabaríais volando usando exclusivamente el HOTAS ya que como te pongas a buscar un interruptor del radar con la cabina clicable en pleno combate estás muerto. Pero es que además, nos están diciendo que estos proyectos se completarán en el futuro, sólo que tardarán algo más. Está claro que si el equipo en vez de ser digamos 40 personas fueran 400, todo sería mucho más rápido. Sinceramente, creo que muchas veces se critica a ED injustamente, no digo que sea el caso, pero le anda cerca :)

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

A mi aunque no me guste mucho este estilo, en el fondo me parece de lujo que se haga así, en el sentido de que no hay que esperar tanto, y como bien dices el modelo de vuelo avanzado es lo mas importante en un simulador. Lo que veo raro es que Wags hablo del Su-27sm, y el Su-27sm tiene el cockpit diferente del cockpit del Su-27S. Si es así, el modulo del Su-27SM seria cosa a parte con lo que se ha dicho del Su-27

Link to comment
Share on other sites

un modelo de vuelo avanzado es lo fundamental no te lo voy a negar, (mas si hablaramos de helicopteros) pero decir que sacaran el F15 y el SU 27 en un nivel FC pero con AFM para contentar al mayor volumen de clientes que son de este nivel y despues decir que en el futuro se equiparara al nivel DCS lo veo un contrasentido

ED como empresa es libre de tomar las decisiones que crean oportunos (faltaria mas) y los clientes libres de comprarlos o no, en cualquier caso supongo que al final el tiempo dira si esta politica es correcta

 

yo me sigo quedando con lo positivo....que el F 18 si sera un DCS "patanegra" y eso es una buena noticia

Link to comment
Share on other sites

Personalmente no creo que le F-18 sea el unico "patanegra", que tardaran en sacar el resto, cierto, el curro que lleva hacer cada uno de estos es muy grande. Lo que realmente veo mas correcto en esto es que se desvinculen totalmente de Ubisoft, y pensandolo bien no se pueden desvincular a la ligera y veo que incluyendo AFM al su-27 (hablo del su-27 porque es al que le tengo ganas, pero con ello me refiero al f-15 tambien) mas mejoras como el cockpit en 6 grados de libertad hacen que no sea un mismo producto el cual en principio con lock on fue desaroyado para ubisoft, para mi , que segun voy escribiendo lo voy pensado mas friamente, es un gran paso. Veo logico que la inclusion de AFM en ambos aparatos sea de pago, mas segun dice Wags, los que tenemos FC3 nos sera mas barato. Y lo que me gustaria (no se si lo haran así), es que teniendo un modulo del Su-27 al estilo FC3, cuando saquen la version tocha, sea el Su-27sm, que realmente es lo que mas temo, que luego sea la misma version del avion

Link to comment
Share on other sites

Pero a ver, que sí que vamos a tener DCS SU27 patanegra, pero en el futuro, de momento sólo el modelo de vuelo. No lo veo tan mal, el ir probando un poco del jamoncito bueno, sin tener que esperar a que te suelten el jamón entero, y mientras tanto, inanición.

Si ED tuviera 400 empleados en vez de 40, o los que sean (sin contar testers y traductores que no comemos, somos entes inmateriales), otro gallo cantaría, pero hay que entender que no dan más abasto.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

y lo mas triste de esta situacion es que los usuarios de FC son mas numerosos que los usuarios DCS , lo que a mi entender es una mala noticia :cry:

Pero son mas numerosos los usuarios de FC que de DCS porque no hay todavia ningun caza, sino creo que seria al contrario

Link to comment
Share on other sites

Pero a ver, que sí que vamos a tener DCS SU27 patanegra, pero en el futuro, de momento sólo el modelo de vuelo. No lo veo tan mal, el ir probando un poco del jamoncito bueno, sin tener que esperar a que te suelten el jamón entero, y mientras tanto, inanición.

Si ED tuviera 400 empleados en vez de 40, o los que sean (sin contar testers y traductores que no comemos, somos entes inmateriales), otro gallo cantaría, pero hay que entender que no dan más abasto.

 

Pero son mas numerosos los usuarios de FC que de DCS porque no hay todavia ningun caza, sino creo que seria al contrario

 

espero que tengais razon

Link to comment
Share on other sites

piensalo bien ec-swr , en realidad es una gran noticia, que no es lo que esperabamos los usuarios, cierto, y que nos vamos a comer las uñas hasta los huesos hasta que salga un DCS:Su-27, tambien, jejeje. Pero ya veras como cuando saquen tanto el F-15 y Su-27 "estilo FC3" empiezan a bajar los usuarios de FC. Realmente todo correra entorno a DCS World, y como bien dice Vibora saldran DCS:F-15 y Su-27,

 

Edit: Espero que se pronuncie pronto Wags con mas noticias, porque hay un revuelo en el foro ingles...


Edited by Kojiro
Link to comment
Share on other sites

A mi me parece muy bien, pero sí que espero que no cueste cada módulo 50$. El DCS-A10C está muy bien, pero, debe ser por la edad, se me hace un poco pesado tanto control en cabina y que esté modelado hasta el último botoncito. Por mi parte, con que sacaran AFM y un buen modelado del radar sería perfecto.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...