Usuarios de Chile - Page 2 - ED Forums

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-11-2018, 09:18 PM   #11
Rudel_chw
Senior Member

Quote:
Originally Posted by gizomat View Post
Si aceptan a un venezolano, seria un verdadero placer formar parte de este proyecto.

¿Venezolano viviendo en Chile o en Venezuela? .. yo probé a participar en escuadrones de otros paises (España y Argentina), pero la diferencia horaria lo hace complicado y es por eso que buscaba participar en un escuadron Chileno.

.. aunque entiendo que con Venezuela tenemos sólo 1-3 horas de diferencia dependiendo de si es invieron o verano, por lo que a lo mejor no te resulta impractico.

Por mi parte, sería un gusto que formaras parte del Grupo .. pero te manifiesto que esto esta recien partiendo ...

realmente el tema de poder habilitar un Servidor DCS que no requiera una gran GPU es clave para poder formar un Escuadrón verdadero ... alojar misiones en PCs de los miembros no me gusta ya quedas dependiendo del miembro que hace de Server, de su conexion a internet y de su disponibilidad para dejar el PC conectado suficientes horas.

Salu2
Rudel_chw is offline   Reply With Quote
Old 10-02-2018, 12:51 PM   #12
Kaliman
Junior Member

Default saludos desde México

Pues cuando quieran volar y practicar con nosotros, pues eso, Bienvenidos! Unos vuelos interescuadras no caen nada mal y a horario nuestro, bueno 2 o 3 hrs de diferencia, nada.

Saludos y avisen para volar y saludar! Si es necesario un TS, pues el nuestro está disponible.

GOA: https://www.facebook.com/groups/1997048790338656/
Kaliman is offline   Reply With Quote
Old 10-11-2018, 12:26 AM   #13
Kaiserox3
Junior Member

Hola, aquí un Venezolano en Chile reportándose y a la orden para entrar en acción, espero podamos iniciar algo bien, tengo poco tiempo con el DCS pero bastante rato con este tipo de simulación desde cuando era solo LOMAC de ubisoft.
Kaiserox3 is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules