Un mismo módulo en instalaciones distintas - ED Forums

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2017, 06:52 PM   #1
alejo5515
Junior Member

Reputation power: 0
alejo5515 is on a distinguished road
Default Un mismo módulo en instalaciones distintas

Hola, consulto si puedo tener un mismo módulo, por ejemplo Black Shark 2, en el DCS World y en el DCS World 2 con el mapa de Nevada NTTR, me dejará instalarlo? y otra: si me deja instalar eso me resta llaves de instalación? muchas gracias!!.
alejo5515 is offline   Reply With Quote
Old 08-11-2017, 07:43 PM   #2
Charrua
Junior Member

Reputation power: 5
Charrua is on a distinguished road

Son dos instalaciones independientes , 1.5 y 2.1 una ves que compras los módulos los usas en las dos instalaciones siempre y cuando la instalación lo permita.

Mis compras.
-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2
Charrua is offline   Reply With Quote
Old 08-11-2017, 08:44 PM   #3
EL_LEJI
Junior Member

EL_LEJI's Avatar

Reputation power: 2
EL_LEJI is on a distinguished road

Yo tengo todos mis modulos en la 1.5 y en la 2.1 sin problemas.
A mi creo que no me ha consumido ninguna Key mas, se sincroniza con tu perfil y te activa los modulos que tengas comprados.

http://www.cruzdesanandres.com/

Windows 10 Pro - Asus maximus VII Hero - I7 4790K oc 4,800 Mhz - Ram 16 GB G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 Mhz - GTX 1060 EXOC KFA2 6Gb - Acer predator XB270H 1920x1080 144Hz - Hotas Saitek X52 Pro - Saitek pro flight rudder pedals - Track IR 5
EL_LEJI is offline   Reply With Quote
Old 08-11-2017, 08:55 PM   #4
Esac_mirmidon
Veteran

Esac_mirmidon's Avatar

Reputation power: 47
Esac_mirmidon is a name known to allEsac_mirmidon is a name known to allEsac_mirmidon is a name known to allEsac_mirmidon is a name known to allEsac_mirmidon is a name known to allEsac_mirmidon is a name known to allEsac_mirmidon is a name known to allEsac_mirmidon is a name known to allEsac_mirmidon is a name known to allEsac_mirmidon is a name known to allEsac_mirmidon is a name known to all
Send a message via MSN to Esac_mirmidon

Lo que dice El Leji.

Las activaciones se vinculan a tu cuenta de ED, es decir a tu perfil de usuario en el login. Por tanto una vez estás logueado DCS reconoce tu cuenta y se comparten los módulos en cualquier versión de DCS que tengas instalado con la misma activación.

Salvo claro está, aquellos módulos como Nevada o el Pack de la 2GM que solo pueden activarse en la 2.1.1.

Windows 7 64 bits Home Premium-Intel 2500K OC 4.6 - GTX 1060 EXOC KFA2 - 16 Gigas RAM 1.600 - 1920x1080

Hotas Rhino X-55 - MFG Crosswind Rudder Pedals - Track IR 4
Esac_mirmidon is offline   Reply With Quote
Old 08-11-2017, 09:47 PM   #5
Rudel_chw
Member

Reputation power: 9
Rudel_chw is just really niceRudel_chw is just really niceRudel_chw is just really niceRudel_chw is just really niceRudel_chw is just really niceRudel_chw is just really niceRudel_chw is just really niceRudel_chw is just really niceRudel_chw is just really niceRudel_chw is just really nice

Quote:
Originally Posted by alejo5515 View Post
Hola, consulto si puedo tener un mismo módulo, por ejemplo Black Shark 2, en el DCS World y en el DCS World 2 con el mapa de Nevada NTTR, me dejará instalarlo?

Si, puedes instalar el mismo módulo en todas las instancias de DCS que tengas instaladas, yo por ejemplo tengo el Ka-50 en tres instalaciones: DCS 1.5 estable, 1.5 openbeta y 2.1 openalpha.

Lo unico malo es que debes instalarlo tantas veces como instancias tienes, por lo que en mi ejemplo el Ka-50 me ocupa el triple de espacio de disco que si lo tuviera en una sola.

Quote:
y otra: si me deja instalar eso me resta llaves de instalación?

No .. cuando instalas un módulo, sus datos de activación quedan guardados en el Registro de Windows ... si luego lo instalas de nuevo, no se vuelve a activar.

La activación sería necesaria sólo en dos casos: si reinstalas Windows (obvio, porque se pierde el antiguo Registro) y si el hardware de tu PC cambia de forma significativa, por ejemplo si cambias la placa madre.

En estos dos casos, debes desactivar tus modulos DCS ... PREVIO al cambio; en esa forma no pierdes activaciones.

Saludos.
Rudel_chw is offline   Reply With Quote
Old 08-13-2017, 02:51 AM   #6
alejo5515
Junior Member

Reputation power: 0
alejo5515 is on a distinguished road

Muchas gracias por la aclaración, señores.
alejo5515 is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules