Jump to content

Gameplays DCS


Revientor

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
OJALA TODOS LOS CLICKBAITS FUESEN ASI !!!!!!

joder, anda que no me rei ayer !!!!!!!! :lol::lol::lol:

 

Es la primera vez que me gusta un clackbait !!!!

Será para quien viva en una cueva y no haya visto esos mods hace ya años :lol: .

 

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Será para quien viva en una cueva y no haya visto esos mods hace ya años :lol: .

 

Me parece que el que vive en una cueva eres tú, y que no sabes que el 99.999% de la gente no juega a simuladores de vuelo, por lo que hay una oportundad de crecimiento terrible, y no todos los vídeos tienen que ser para veteranos de la simulación.

 

Yo simplemente soy nuevo en el mundo de la simulación, y me gustan mucho los vídeos de Revientor, y con este ademas me he descojonado cosa mala. El tio es un artista, no solo hace vídeos didácticos, sino ademas divertidos, pq tiene gracia y salero.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que el que vive en una cueva eres tú, y que no sabes que el 99.999% de la gente no juega a simuladores de vuelo, por lo que hay una oportundad de crecimiento terrible, y no todos los vídeos tienen que ser para veteranos de la simulación.

 

Yo simplemente soy nuevo en el mundo de la simulación, y me gustan mucho los vídeos de Revientor, y con este ademas me he descojonado cosa mala. El tio es un artista, no solo hace vídeos didácticos, sino ademas divertidos, pq tiene gracia y salero.

Hace más de 30 años que juego simuladores y cada vez hay menos gente interesada en ellos, así que dudo que aparezcan con vídeos chorra. Pero oye, lo que tú digas :thumbup:.

 

 

S!