Jump to content

Gameplays DCS


Revientor

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
OJALA TODOS LOS CLICKBAITS FUESEN ASI !!!!!!

joder, anda que no me rei ayer !!!!!!!! :lol::lol::lol:

 

Es la primera vez que me gusta un clackbait !!!!

Será para quien viva en una cueva y no haya visto esos mods hace ya años :lol: .

 

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Será para quien viva en una cueva y no haya visto esos mods hace ya años :lol: .

 

Me parece que el que vive en una cueva eres tú, y que no sabes que el 99.999% de la gente no juega a simuladores de vuelo, por lo que hay una oportundad de crecimiento terrible, y no todos los vídeos tienen que ser para veteranos de la simulación.

 

Yo simplemente soy nuevo en el mundo de la simulación, y me gustan mucho los vídeos de Revientor, y con este ademas me he descojonado cosa mala. El tio es un artista, no solo hace vídeos didácticos, sino ademas divertidos, pq tiene gracia y salero.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que el que vive en una cueva eres tú, y que no sabes que el 99.999% de la gente no juega a simuladores de vuelo, por lo que hay una oportundad de crecimiento terrible, y no todos los vídeos tienen que ser para veteranos de la simulación.

 

Yo simplemente soy nuevo en el mundo de la simulación, y me gustan mucho los vídeos de Revientor, y con este ademas me he descojonado cosa mala. El tio es un artista, no solo hace vídeos didácticos, sino ademas divertidos, pq tiene gracia y salero.

Hace más de 30 años que juego simuladores y cada vez hay menos gente interesada en ellos, así que dudo que aparezcan con vídeos chorra. Pero oye, lo que tú digas :thumbup:.

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Hace más de 30 años que juego simuladores y cada vez hay menos gente interesada en ellos, así que dudo que aparezcan con vídeos chorra. Pero oye, lo que tú digas :thumbup:.

No digo que los videos chorra traigan a gente ...

 

Lo que digo es que la gente nueva que entra en el mundillo, pues le pueden hacer gracia los videos chorra estos. Que no todos los vídeos tienen que ir orientados a veteranos.

 

Y respecto a que puede traer gente, yo creo que la VR, la VR y la simulación encajan como un guante.

Link to comment
Share on other sites

Y respecto a que puede traer gente, yo creo que la VR, la VR y la simulación encajan como un guante.
Totalmente de acuerdo.

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que si fue un clickbait o no sinceramente me da igual. Sigo viendo sus videos y porque meta un clickbait tampoco pasa nada. Para eso se pega el curro de hacer los videotutoriales. Al que no le guste su canal que no se suscriba y punto. Estas cuestiones es que no tienen sentido. Algunos comentarios los veo como algo personal en contra de ... y en este foro estas cuestiones siendo veterano o no deberían de sobrar. El ser veterano o novato no te hace mejor persona, ni mejor piloto. Así que me parece muy triste que una comunidad que debe de estar unida discuta por estas nimiedades.

 

 

Un saludo

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

 

Vista, Suerte y al TORO !!

_____________________________________________

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...