Jump to content

Compras en Steam


Charrua

Recommended Posts

Saludos.

 

La pregunta es simple , si compro un modulo en Steam, ¿puedo usarlo en la instalación adquirida en Eagle Dynamics ?

 

Se que si compro en ED no puedo usarlo en Steam.

 

Hago esta pregunta ya que no encontré nada en español al respecto.

 

Los precios son mucho mas baratos en por Steam que en ED.

 

Gracias.

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

 

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Link to comment
Share on other sites

A partir de Enero de este año, puedes usar en Standalone las compras que tengas en Steam, para ello se conecta tu cuenta de Steam con tu profile de la tienda de ED .. detalles del procedimiento aqui: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=229207

 

Lamentablemente es un hilo en inglés, mas tarde lo traduciré y lo agregaré a este post,

Saludos

  • Like 1

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Los precios son mucho mas baratos en por Steam que en ED.
Curioso eso. En Europa los precios son iguales.

 

 

Como te dice Rudel, es posible desde un tiempo para acá, pero aunque tampoco lo tengo del todo claro, creo que solo se pueden transferir los módulos "keyless" que se han lanzado recientemente, en fecha posterior al 12 de Mayo del 2017 (en la búsqueda de Steam puedes ordenarlos por fechas de lanzamiento). Pero es fácil de saber, vas aquí en tu usuario,

 

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/personal/profile/

 

 

y le das a "bind Steam account", con lo que te dirá si tienes módulos comprados en Steam y si los puedes transferir, o no. Si vas a comprar algo ahora, pues tiene que ser lanzado después de la fecha de arriba para poder transferirlo.

 

 

 

S!

  • Like 1

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

... aunque tampoco lo tengo del todo claro, creo que solo se pueden transferir los módulos "keyless" que se han lanzado recientemente, en fecha posterior al 12 de Mayo del 2017 (en la búsqueda de Steam puedes ordenarlos por fechas de lanzamiento).

 

 

En realidad, los modulos adquiridos en Steam y que usan Star Force nunca han dejado de ser traspasables a la version standalone de DCS .. la novedad es que desde Enero se pueden traspasar aquellos DLC que no usaban Star Force (los aparecidos desde la salida del Mirage 2000 en Steam).

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Curioso eso. En Europa los precios son iguales.

 

 

Como te dice Rudel, es posible desde un tiempo para acá, pero aunque tampoco lo tengo del todo claro, creo que solo se pueden transferir los módulos "keyless" que se han lanzado recientemente, en fecha posterior al 12 de Mayo del 2017 (en la búsqueda de Steam puedes ordenarlos por fechas de lanzamiento). Pero es fácil de saber, vas aquí en tu usuario,

 

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/personal/profile/

 

 

y le das a "bind Steam account", con lo que te dirá si tienes módulos comprados en Steam y si los puedes transferir, o no. Si vas a comprar algo ahora, pues tiene que ser lanzado después de la fecha de arriba para poder transferirlo.

 

 

 

S!

Steam vende en la moneda local de muchos países, que seguramente les saldrá algo más barato que comprarlo en dólares.

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

OK; aca va la traducción de la FAQ de ED:

 

¿Cómo transferir módulos "keyless" comprados en STEAM?

 

Por favor, note que todos los DLC de DCS futuros, lanzados en Steam a partir del 12 de Mayo del 2017 usarán claves de proteccion de Steam, en lugar de claves Star-Force.

 

Estos son algunos de los módulos lanzados en Steam después del 12-Mayo-2017:

 

DCS: M-2000C;

DCS: Nevada map;

DCS: Spitfire;

DCS: AJS-37;

DCS: Normandy map;

DCS: WW2 Assets pack;

DCS: Su-33;

DCS: AV-8B Night Attack V/STOL;

DCS: F/A-18C;

DCS: Persian Gulf map

 

además de muchas nuevas Campañas, a partir de "Museum Relic".

 

Estos módulos pueden ahora ser ligados y activados en la e-shop de DCS.

 

Para hacer eso, ingrese al Sitio de DCS y abra su página de Profile .. puede usar este enlace: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/personal/profile/?login=yes

 

Es ese Profile hay ahora una sección titulada Steam account, que permite ligar ("bind") su Profile de DCS con su cuenta de Steam, el procedimiento para ello es:

 

1) Haga clic en el botón "BIND", luego de lo cual será redirigido al website de Steam, donde deberá identificarse con su cuenta y password de Steam, y deberá aceptar que Steam compartirá información de su perfil Steam con Eagle Dynamics.

 

2) Despues de conectarse al sitio de Steam, debe volver al sitio de DCS y si el "bind" ha sido exitoso, encontrará que ahora esta disponible un botón "GET LICENSES". Haga clic en dicho botón.

 

3) Aparecerá un listado de los productos cuyas licencias:

1. Ya están ligadas a una cuenta de DCS.

2. Pueden ser transferidos a su cuenta DCSdesde Steam

3. No pueden ser transferidos porque tienen un tipo de proteccion diferente.

 

4) Haga clic en el botón "Transfer licenses". El resultado será que las licencias disponibles para transferencia, quedarán ligadas a su cuenta DCS.

 

Note que los productos transferidos estarán ahora disponibles para ser instalados en su DCS standalone, pero igual siguen disponibles en su versión Steam de DCS.

 

Sólo se puede transferir desde Steam hacia Standalone, Standalone a Steam no esta permitido.

  • Like 1

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias.

Funciona de maravillas compre desde Steam y pude sincronizar a la perfección.

Este chiche me compre , no es el civil que me gustaría tener pero es lo que hay.

https://www.digitalcombatsimulator.c...hristen_eagle/

 

Comprado en ED U$S 30

Steam desde argentina, $522 - U$S 13.5

mas del 50%

 

Gracias.

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

 

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Link to comment
Share on other sites

... Funciona de maravillas compre desde Steam y pude sincronizar a la perfección.

Este chiche me compre , no es el civil que me gustaría tener pero es lo que hay.

 

Buen ahorro :) ... y el CE2 es un avioncito muy entretenido, yo lo compré mas bien para apoyar al desarrollador, pero la verdad me ha resultado casi hasta relajante volarlo, si no fuera por el C-101CC, el MiG-19 y ahora el F-14, lo volaría con mas frecuencia :D

 

Saludos

.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias.

Funciona de maravillas compre desde Steam y pude sincronizar a la perfección.

Este chiche me compre , no es el civil que me gustaría tener pero es lo que hay.

https://www.digitalcombatsimulator.c...hristen_eagle/

 

Comprado en ED U$S 30

Steam desde argentina, $522 - U$S 13.5

mas del 50%

 

Gracias.

 

Es mucha diferencia de plata, estoy en la duda, el Tomcat y mapa del Golfo x Steam salen $2640, si lo compro x ED son casi 129 uSd que se va con dolar a 42 casi a $5418!! casi el doble para nosotros.

I5 8600K  - MSI 3070 - 32Gb DDR4  - 1 TB NVME - 1TB SSD - :joystick: TM Warthog

FC3 - Mirage - Hawk (RIP) - F5E - L39 - F14B -A4E C- UH1H - AV8BNA - F16C - FA-18C - Ka50- Apache-A10CII - MB339

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Es mucha diferencia de plata, estoy en la duda, el Tomcat y mapa del Golfo x Steam salen $2640, si lo compro x ED son casi 129 uSd que se va con dolar a 42 casi a $5418!! casi el doble para nosotros.

 

 

La próxima epoca de rebajas en Steam sera aproximadamente el 23 de Junio, yo en tu lugar compraría sólo el F-14 y luego dedicaría las próximas 13 semanas a aprender a volarlo bien en Caucaso :) ... asi a lo mejor puedes comprar el Mapa del Golfo en descuento.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

La próxima epoca de rebajas en Steam sera aproximadamente el 23 de Junio, yo en tu lugar compraría sólo el F-14 y luego dedicaría las próximas 13 semanas a aprender a volarlo bien en Caucaso :) ... asi a lo mejor puedes comprar el Mapa del Golfo en descuento.

 

Acabo de comprar y activar el Tomcat! Tengo el mapa de Nevada así que ya empecé a pelear con los A4, cuando vengan las rebajas seguramente compro el mapa del golfo, buen consejo.

I5 8600K  - MSI 3070 - 32Gb DDR4  - 1 TB NVME - 1TB SSD - :joystick: TM Warthog

FC3 - Mirage - Hawk (RIP) - F5E - L39 - F14B -A4E C- UH1H - AV8BNA - F16C - FA-18C - Ka50- Apache-A10CII - MB339

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ofertas de Pascuas!!!, aprovechen Steam, acabo de comprar el Golfo x unos 17Dls al cambio

I5 8600K  - MSI 3070 - 32Gb DDR4  - 1 TB NVME - 1TB SSD - :joystick: TM Warthog

FC3 - Mirage - Hawk (RIP) - F5E - L39 - F14B -A4E C- UH1H - AV8BNA - F16C - FA-18C - Ka50- Apache-A10CII - MB339

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Ofertas de Pascuas!!!, aprovechen Steam, acabo de comprar el Golfo x unos 17Dls al cambio

 

:) buen dato ... es medio inexplicable esto del cambio, aca en Chile me cuesta casi lo mismo comprar en Steam o comprar en ED.

 

Yo llevo en esto desde el 2013 y en cada Rebaja he comprado algo .. resultado: ya no me queda nada por comprar (salvo las campañas de helicopteros y el Yak-52) ... echo de menos la excitacion de comprar en rebaja :)

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

No sé en Chile pero Steam en Argentina pública el precio en pesos, de igual manera en la tarjeta de crédito los consumos figuran en dólares, haciendo la cuenta el Tomcat costo 47 dls y el golfo 13. Probá si podes cambiar la ubicación de la cuenta y hace tus numeros, quizá te convenga poner la cuenta en Argentina para hacer las compras

I5 8600K  - MSI 3070 - 32Gb DDR4  - 1 TB NVME - 1TB SSD - :joystick: TM Warthog

FC3 - Mirage - Hawk (RIP) - F5E - L39 - F14B -A4E C- UH1H - AV8BNA - F16C - FA-18C - Ka50- Apache-A10CII - MB339

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

No sé en Chile pero Steam en Argentina pública el precio en pesos, de igual manera en la tarjeta de crédito los consumos figuran en dólares, haciendo la cuenta el Tomcat costo 47 dls y el golfo 13.

 

Aca es igual, los precios de Steam están en pesos chilenos y actualmente el GP sale CLP$25.150 en Steam .. mientras que en ED el mismo mapa sale US$ 37.49 que al cambio oficial de CLP$660 por dolar sale $24.740 ... practicamente lo mismo.

 

Probá si podes cambiar la ubicación de la cuenta y hace tus numeros, quizá te convenga poner la cuenta en Argentina para hacer las compras

 

Voy a revisar la cartola de mi TC para ver si compras previas en Steam me son cargadas en pesos o en dolares .. ignoro si Steam permitirá cambiar la cuenta al país que uno quiera .. voy a dar un vistazo .... en todo caso, suerte por ti :D

 

Saludos.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Stupido y sensual Harrier! Tuve que comprarlo antes que se terminen las ofertas. Al final compre el Golfo y el Harrier, cuando el Hornet lo pongan a 50% lo compro salvo que llegue el f16 antes

I5 8600K  - MSI 3070 - 32Gb DDR4  - 1 TB NVME - 1TB SSD - :joystick: TM Warthog

FC3 - Mirage - Hawk (RIP) - F5E - L39 - F14B -A4E C- UH1H - AV8BNA - F16C - FA-18C - Ka50- Apache-A10CII - MB339

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Al final compre el Golfo y el Harrier, cuando el Hornet lo pongan a 50% lo compro salvo que llegue el f16 antes

 

El Golfo es muy buena compra, para mi gusto es el mejor de los 4 mapas. El Harrier lamentablemente aun no esta terminado, asi que lo tengo en el Hangar y por mientras estoy dedicado al F-14 y MiG-19.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

El Golfo es muy buena compra, para mi gusto es el mejor de los 4 mapas. El Harrier lamentablemente aun no esta terminado, asi que lo tengo en el Hangar y por mientras estoy dedicado al F-14 y MiG-19.

Razbam ha confirmado que se van a poner a terminar el Mirage 2000 y el Harrier. Esperemos que sea así. Ambos los tengo aparcados a esa espera... :pilotfly:

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

 

Vista, Suerte y al TORO !!

_____________________________________________

Link to comment
Share on other sites

Razbam ha confirmado que se van a poner a terminar el Mirage 2000 y el Harrier. Esperemos que sea así. Ambos los tengo aparcados a esa espera... :pilotfly:

 

Tengo el Mirage hace un buen tiempo y ahora el Harrier. No tengo quejas del Mirage, y del Harrier por ahora estoy disfrutando como vuela y lo estable que es, muy dócil a los comandos y preciso para las corridas de tiro. Ha sido una buena compra. Le falta una buena campaña para sacarle el jugo. Los más viejos se acordarán del Janés USNF 97 con la campaña en las islas Kuril, algo así hace falta. Operaciones en portaaviones y cuando la campaña avanza mudarse a una base improvisada en el frente para poder mantener el apoyo cercano de las operaciones.

I5 8600K  - MSI 3070 - 32Gb DDR4  - 1 TB NVME - 1TB SSD - :joystick: TM Warthog

FC3 - Mirage - Hawk (RIP) - F5E - L39 - F14B -A4E C- UH1H - AV8BNA - F16C - FA-18C - Ka50- Apache-A10CII - MB339

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...