Jump to content

DCS F14B IMPRESIONES


Revientor

Recommended Posts

Gracias x la respuesta, super detallado, cambie un par de parametros y va mejor de FPS, pero en multijugador me sigue tirando un poco, cambio totalmente offline, vole una mision de F14 con 120/200 FPS, una brutalidad, le voy a subir de a poco la calidad para tener el punto justo, sigo con el MOD de texturas reducidas de la cabina, segun la explicacion baja las texturas de 4k a 2k, que con mi monitor 1080 no se aprovecha de todos modos.

I5 8600K  - MSI 3070 - 32Gb DDR4  - 1 TB NVME - 1TB SSD - :joystick: TM Warthog

FC3 - Mirage - Hawk (RIP) - F5E - L39 - F14B -A4E C- UH1H - AV8BNA - F16C - FA-18C - Ka50- Apache-A10CII - MB339

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Buenas!Finalmente instale el modulo optane, algo que no sabia desde el principio es que hay que re instalar windows para poder ponerlo a funcionar, lo bueno es que tengo el SO trabajando solo en un disco aparte asi que fue solo formatear, instalar y en la nueva instalación empezar a "contarle" donde esta mis doc.. imágenes...etc

Evidentemente el trabajo de la RAM es de la RAM, optane mejoro muchísimo (hay cosas que son instantáneas ahora) el tiempo de cargas, desde el editor que antes se demoraba en cargar las texturas de terreno y demás, los tiempos de inicio, esta hecho para eso no? pero el uso de RAM que ahora lo tengo en 14/16Gb sigue igual, por lo que en un tiempo voy a ver de pasarme a 32, siguen los tirones, voy a probar bajar un poco la calidad pero se supone que la GTX 1070Ti tendria que sobrar.

I5 8600K  - MSI 3070 - 32Gb DDR4  - 1 TB NVME - 1TB SSD - :joystick: TM Warthog

FC3 - Mirage - Hawk (RIP) - F5E - L39 - F14B -A4E C- UH1H - AV8BNA - F16C - FA-18C - Ka50- Apache-A10CII - MB339

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Buenas!Finalmente instale el modulo optane, algo que no sabia desde el principio es que hay que re instalar windows para poder ponerlo a funcionar...

 

En mi caso, tengo una unidad M2 Western Digital Black, similar a la Intel que instalaste, y en ella tenía sólo Windows y la carpeta "Saved Games"; la carpeta "Eagle Dynamics" la tenía en una unidad SSD de interfaz Sata.

 

En uno de los intentos que hice para eliminar los tirones que sentía en el juego, invertí los contenidos de ambas unidades, dejando Windows y Saved Games en la unidad Sata y la carpeta de Eagle Dynamics en la unidad M2, que supuestamente es mucho mas rápida.

 

La verdad, el resultado no me impresionó mucho .. Windows sigue funcionando mas o menos igual en la unidad supuestamente mas lenta y DCS carga ligeramente en menos tiempo desde la unidad M2, pero seguia con los tirones una vez que empezaba a volar.

 

el uso de RAM que ahora lo tengo en 14/16Gb sigue igual, por lo que en un tiempo voy a ver de pasarme a 32, siguen los tirones, voy a probar bajar un poco la calidad pero se supone que la GTX 1070Ti tendria que sobrar.

 

Yo probé a reducir un poco la calidad, mas que nada para confirmar que la GPU no fuera el cuello de botella, reduciendo su % de utilizacion (segun el MSI Afterburner) a 80% en lugar de 100% y encontré que el uso de RAM seguía igual y los tirones idem. Recién al subir la memoria a 32GB logré que los tirones practicamente desaparecieran.

 

Con el gasto que hice con la memoria, ya no puedo hacer mas mejoras al menos hasta el proximo semestre .. tengo el ojo puesto en una RX-2060 para reemplazar mi actual GTX970, me encantaría algo aun mas potente pero los precios me resultan inalcanzables y aun no hay de estas tarjetas en el mercado de los usados :(

 

Saludos cordiales,

 

Eduardo

.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...