Jump to content

DCS World 2.5


swatstar98

Recommended Posts

Estas bien ... la version 2.5 saldrá primero, y el F-18 saldrá después. Desde luego, eso no significa que este ultimo saldrá inmediatamente después de la primera.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

gracias rudel. Estaba pensando que la precompra era después de la 2.5. Luego leí bien y si es cierto es el release. Por otro lado atazar, a mi el precio también parece razonable y el M2000 no he visto yo cambio de precio

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

He visto que se han disparado los precios, el Mirage casi a 60 euros ...

 

 

¿pero quien paga precio de lista en estos días? ... no hace ni 10 días que podías adquirir el Mirage con 40% de descuento, es decir a 36 euros :)

 

 

En mi caso, prácticamente nunca compro a precio de lista, creo que la única excepción fue el C-101 ... que lo compré apenas se anunció, en Enero del 2015, para apoyar al desarrollador y aun así tuve el descuento de pre-release (30%, me salió por US$42)

 

 

Lo mismo el F-18, lo compraré a principios de Marzo para provechar el 20% de descuento y los US$ 16 de Bonus :)

 

 

Saludos

  • Like 1

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Lo que ha salido es la "pre-compra" del F-18, osea, comprar la licencia para poder descargarlo cuando esté disponible, que según han comentado, será a finales de primavera si todo va bien.

 

También comentaron que tenían la intención de sacar la versión DCSWorld 2.5 a finales de enero de éste año, con lo que si las cuentas no me salen mal... primero a finales de éste mes de enero, podremos descargarnos (por fin) la 2.5, y allá por junio, supongo saldrá la "beta" ó "alfa" del F-18 para su descarga.

Link to comment
Share on other sites

¿pero quien paga precio de lista en estos días? ... no hace ni 10 días que podías adquirir el Mirage con 40% de descuento, es decir a 36 euros :)

 

 

En mi caso, prácticamente nunca compro a precio de lista, creo que la única excepción fue el C-101 ... que lo compré apenas se anunció, en Enero del 2015, para apoyar al desarrollador y aun así tuve el descuento de pre-release (30%, me salió por US$42)

 

 

Lo mismo el F-18, lo compraré a principios de Marzo para provechar el 20% de descuento y los US$ 16 de Bonus :)

 

 

Saludos

Creo recordar...

Si compras CON descuento no hay bonus. Ahora con el F18 daban bonus pero luego cuando lleguen las rebajas es de suponer que no...

Si compras SIN descuento los bonus SOLO los podras gastar en contenido sin descuentos. Aparte es que tienes que gastarlo en un año.

 

Total... que no merece la pena comprar sin los descuentos directos. Pero bueno eso.... alla cada uno.:music_whistling:

 

Ya paso alguna vez de la salida de un modulo... y a los 15 dias ...¡¡¡ala!! descuento que te crio y consiguiente cabreo:pilotfly:


Edited by overlord
Link to comment
Share on other sites

Lo que ha salido es la "pre-compra" del F-18, osea, comprar la licencia para poder descargarlo cuando esté disponible, que según han comentado, será a finales de primavera si todo va bien.

 

También comentaron que tenían la intención de sacar la versión DCSWorld 2.5 a finales de enero de éste año, con lo que si las cuentas no me salen mal... primero a finales de éste mes de enero, podremos descargarnos (por fin) la 2.5, y allá por junio, supongo saldrá la "beta" ó "alfa" del F-18 para su descarga.

Lo has clavado menos por una cosa, hubo una entrevista en Rocket Paper en la que se dice que en Marzo si todo sale bien, es decir, a mitad de primavera. Eso lo dijeron por si algo sale mal. Un saludo y Gracias a todos por las respuestas! Me recomiendan algún modulo con los que gastarme los 16$ del hornet. Tengo A10C, Sabre, FC3 y M2000C.

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

Lo has clavado menos por una cosa, hubo una entrevista en Rocket Paper en la que se dice que en Marzo si todo sale bien, es decir, a mitad de primavera. Eso lo dijeron por si algo sale mal.

 

 

OK, pero luego Matt Wagner aclaró que esa entrevista el la respondió hace ya un tiempo, por lo que la fecha del Newsletter es mas reciente.

 

 

Me recomiendan algún modulo con los que gastarme los 16$ del hornet. Tengo A10C, Sabre, FC3 y M2000C.

 

 

 

Si prefieres aviones occidentales, pues el Viggen y el F-5 están muy bien hechos ... si quieres probar aviones rusos, pues el MiG-15 permite ver el otro lado de la medalla respecto del Sabre.

 

 

El MiG-21 también es interesante, pero lamentablemente su desarrollador lo tiene un poco dejado de lado, por lo que es difícil recomendarlo.

 

 

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

OK, pero luego Matt Wagner aclaró que esa entrevista el la respondió hace ya un tiempo, por lo que la fecha del Newsletter es mas reciente.

 

 

 

 

 

 

Si prefieres aviones occidentales, pues el Viggen y el F-5 están muy bien hechos ... si quieres probar aviones rusos, pues el MiG-15 permite ver el otro lado de la medalla respecto del Sabre.

 

 

El MiG-21 también es interesante, pero lamentablemente su desarrollador lo tiene un poco dejado de lado, por lo que es difícil recomendarlo.

 

 

Saludos

Okay, me lo miraré a ver que decido

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

Yo he precomprado ya el F/A-18 porque no tenía ni idea de que iban a retrasar tanto su lanzamiento pero no me arrepiento y prefiero que lo entreguen tarde a que lo entreguen mal.
Por lo que comentan si no hay catástrofes saldrá en Marzo que es más o menos lo de siempre en las pre-compras, el plazo de más se lo dan por si las moscas. Esperemos que la unificación no de más problemas de los necesarios y salga antes.

 

 

He visto que se han disparado los precios, el Mirage casi a 60 euros y sin suponerse mejoras gráficas o de sistemas, el precio del F/A-18 sin embargo me parece razonable, de hecho es mi objetivo y vale la pena combinado con un Cáucaso gratuito. Dejaré a un lado NTTR hasta que lo optimicen.
El mapa de Nevada estás más que acabado y optimizado, funciona perfecto. A parte de algún retoque estético concreto (hace poco incluyeron trenes que no estaban previstos, por ejemplo) ese mapa ya no va a cambiar y está terminado.

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Los nuevos trenes (los de carga americanos), por ahora no han sido incluidos, siguen en desarrollo, seguramente porque quieren seguir añadiendo funcionalidad.

 

En cuanto a la pre-compra del F/A-18C, ojo porque inicialmente vendrá limitada, todo el tema de radar de tierra, armas guiadas aire-suelo y otra funcionalidad viene después. Hay que tener en cuenta que es el modulo mas avanzado hasta la fecha y esto lleva tiempo, por no decir que han tenido que hacer funcionalidad antes para empezar a desarrollar el modulo, y como no, el tema de abogados con la Boeing.

Link to comment
Share on other sites

Buenas ManOWar, no me gusta nada como ha quedado estéticamente Nevada, esperaba mejores gráficos, :/
Pues en mi PC yo lo veo perfecto, no sé cual es el problema que le ves. "Estética", bueno Nevada es lo que es como puedes apreciar en Google maps, y tal cual está hecho el mapa, más que la propia realidad es imposible que hagan.

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Lo que siempre me ha gustado de NTTR son sus texturas de asfalto y volando por encima de 10.000, pero en 2.2 las texturas de tierra y la iluminación no me convencen. Nevada ha pasado de ser mi prioridad a ser completamente prescindible.

 

 

 

Pues antes de la 2.2 la iluminacion era irreal. Ahora se ve mas real, sobretodo los amaneceres y atardeceres. La sensacion de volar es mas real.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Keep informed about DCS World news at: ALLIED FLYING FORCE

 

CPU Intel Core i7-6700K 4.00 Ghz / Gigabyte Z170X Gaming Motherboard / Memory 32GB DDR4 / Graphic Card Asus GTX1080 Turbo/ S.O. Win 10 Pro 64bits /

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...