Jump to content

Cuenta instagram DCS


swatstar98

Recommended Posts

Sinceramente no le encuentro atractivo a las redes sociales ... en su mayoría son meras plataformas para entregarte publicidad

 

 

... la misma información la podrías tener en este sub-foro, sin una pizca de publicidad y con un sistema de búsqueda mucho mas poderoso.

 

 

Ya se que los Foros están en decadencia, y que las redes sociales están "in" ... pero es un fenómeno que me resulta difícil de comprender, pues si se ve de forma lógica los Foros tienen muchas mas ventajas que las redes sociales a la hora de compartir información y resolver dudas.

 

 

Salu2

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente no le encuentro atractivo a las redes sociales ... en su mayoría son meras plataformas para entregarte publicidad

 

 

... la misma información la podrías tener en este sub-foro, sin una pizca de publicidad y con un sistema de búsqueda mucho mas poderoso.

 

 

Ya se que los Foros están en decadencia, y que las redes sociales están "in" ... pero es un fenómeno que me resulta difícil de comprender, pues si se ve de forma lógica los Foros tienen muchas mas ventajas que las redes sociales a la hora de compartir información y resolver dudas.

 

 

Salu2

Hola rudel, simplemente lo hice para compartir fotos que me gusten y que les gusten, no para compartir información. Para eso realmente es este foro.

Un saludo :D

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...