Jump to content

Normandía 1944


Charrua

Recommended Posts

Bueno abrí este post para dar nuestras impresiones.

Yo mucho no puedo aportar ya que mi máquina actual no da mas de 12 fps .

Pero lo poco que puedo probar me gusto.

No se si es normal en esta etapa o va a ser asi. No pude volar otro avion que no sea el p51 .

La bestia de 4 motores es ia , pero se ve genial.

Aporten en español, para los que estamos medios corto de pc. :joystick: :pilotfly:


Edited by Charrua

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

 

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Link to comment
Share on other sites

A simple vista es un escenario con muy buenos detalles, el mar, la iluminación y el conjunto del terreno, pero por lo que he visto en el canal de ala13kokakolo va un poco mal de rendimiento, con stutters y algo inestable. Yo personalmente no voy a comprarlo, porque me tira más todo lo que sea de cuarta generación en adelante y aunque quisiera no tengo PC para tanto.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

Lo del rendimiento es esperable es cuestión de tocar las opciones por ejemplo el MSAA es incompatible con el deferred shading y es algo que va a haber que tocar.

 

Las sombras del terreno en flat, civilian traffic en off (no hay pero curiosamente impacta), MSAA a 0 y dejar que el antialiasing loo controle el nvidia control panel. Aparte de eso yo pongo la textura en low porque ando con un i7 4770k+gtx770 y voy a 30-60 fps en 1080 con el preloading radius al máximo y solo se me caen los fps cuando pongo una cantidad grande de objetos en el editor.

 

Para ser alpha el mapa está muy bien lo que ocurre es que debido al pbr todas las texturas del juego se deben retocar para que el albedo sea correcto y no sea todo ultrabrillante.

DCS Discord community - https://discord.gg/U8aqzVT

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...