Jump to content

Solución aberraciones gráficas


Kazon

Recommended Posts

Hola.

¿A alguno por aquí le pasan estas aberraciones gráficas al acercarse al suelo?

 

ade5fc02e152776049200cd3a494fe2do.jpg

 

De un tiempo a esta parte me salen y es un incordio porque esas rayas se mueven muy rápidas por toda la pantalla y no dejan hacer nada.

 

He probado ya casi todo desde cambiar la configuración hasta eliminar la carpeta DCS de Juegos guardados y no consigo nada. Estoy por volver a reinstalar DCS.

 

Mi equipo:

Intel i7-6700K 4Gb

Ram 24M DDR4

Nvidia GTX1650 4Gb.

Link to comment
Share on other sites

Esas rayas que dices parecen árboles. ¿Quizá algún mod que hayas usado? Pero me da que podría ser tema de los drivers con la última actualización de DCS, porque los drivers de Nvidia son para echarles de comer a parte. Si hace mucho que no los actualizas quizá sean demasiado antiguos, y si los has actualizado hace poco quizá deberías volver a alguna versión anterior que vaya mejor con tu gráfica.

 

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Estoy con la versión 2.5.6.52437 creo que es la última. He realizado un repair y he dejado la versión limpia eliminando incluso la carpeta DCS de Juegos guardados.

 

Sigue igual, por lo que sospecho de los últimos drivers de Nvidia. Buscaré e instalaré los anteriores.

 

Vaya trabajito, ya diré que tal va.

Link to comment
Share on other sites

Pues he instalado los drivers de Nvidia 446.14 correspondientes a Mayo 2020 y me hace menos pero siguen apareciendo.

 

Con esos drivers iba entonces perfecto.

No se, algo he tocado en la configuración y no me doy cuenta, o ya no se que pensar.

Link to comment
Share on other sites

Bueno compañeros pues os diré la solución por si a alguno más le pasaran.

 

En la configuración de Nvidia en los apartados:

 

Antialiasing modo elegir: Mejorar la configuración de la aplicación.

Antialiasing transparencia elegir: 2x(supermuestreo)

Sincronización vertical elegir: Rápido

 

En la configuración DCS :

 

No marcar la casilla: Sincronización Vertical

En MSAA : Yo lo he dejado en 2x

Y en filtrado anisotrópico: Lo dejé en 16x

 

Lo demás a gusto y conveniencia según potencia de gráfica y PC, yo no toqué ningún parámetro de como lo tenía por lo que considero que esos que he puesto son los toques que eliminan esas aberraciones gráficas.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...