Jump to content

DCS problema camara exterior


Rulasqnrula

Recommended Posts

Hola buenas tardes, como pongo en el mensaje tengo problemas a la hora de poner la visión externa de la cámara pulsando F2, la cual al pulsar me va a tirones la cámara y se ve como ralentizado y por problema de ordenador no es ya que tengo un i7 y tarjeta gráfica nvidea 960, haber si alguien me puede ayudar a solucionarlo. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas, creo que se por qué te ocurre, tienes la misma gráfica que yo y esto me ha ocurrido siempre al poner al mínimo la opción del radio de precarga del terreno. No se si será tu caso, pero esto lo que hace es que todo vaya perfecto en el interior, pero al mostrar la vista externa, el sistema queda forzado a dibujar nuevamente todas las texturas.

 

Intenta aumentar el radio de precarga y nos cuentas qué tal. Prueba en medio, o en alto.


Edited by sampler

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

Mira tambien a ver si tienes activado el Depth of Field en las opciones graficas, es una opcion muy bonita para capturar fotos pero hace que los Fps caigan sin medida.

 

Yo tengo una GTX 1060 de 6 gb y un I7 tambien, y de 100 fps me bajan a 20 o 30 con la opcion activada en la camara exterior F2.

 

Desactivala si fuera el caso y prueba a ver que tal :smilewink:

  • Like 1

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias era por culpa de la profundidad de campo lo he colocado al máximo y asunto resuelto, y gracias a los dos he podido tambien quitar el problema de Depth of Field quitando la profundidad e campo, asi que ahora todo perfecto muchísimas gracias

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias era por culpa de la profundidad de campo lo he colocado al máximo y asunto resuelto, y gracias a los dos he podido tambien quitar el problema de Depth of Field quitando la profundidad e campo, asi que ahora todo perfecto muchísimas gracias

 

Me alegra que lo hayas solucionado, el LEJI es un fiera, ha ido al problema como una flecha. ;)

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que os haya servido de ayuda.

Un saludo compañeros :thumbup:

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...