Jump to content

Problema con JDAM.


Ala12Rv-Skyfire

Recommended Posts

Hola.

Alguien más tiene problemas con las coordenadas GPS en el Golfo Pérsico?

Al lanzar las JDAM caen cerca, pero no exactamente en el sitio. Ya he repasado las coordenadas y están bien. He llegado a ir al Google Maps y es alucinante, el mapa está coherente al milímetro. Ya he intentado hacerlo vía PP o TOO; da igual. La opción PRECISE está puesta. Será el viento? :( Ya no sé ni qué pensar.

 

Qué puedo estar haciendo mal?

Firma-Ala12-RV3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Alguien más tiene problemas con las coordenadas GPS en el Golfo Pérsico?

Al lanzar las JDAM caen cerca, pero no exactamente en el sitio. Ya he repasado las coordenadas y están bien. He llegado a ir al Google Maps y es alucinante, el mapa está coherente al milímetro. Ya he intentado hacerlo vía PP o TOO; da igual. La opción PRECISE está puesta. Será el viento? :( Ya no sé ni qué pensar.

 

Qué puedo estar haciendo mal?

 

 

Supongo que has ingresado el formato de coordenadas con decimales. El formato se cambia desde el editor presionando LALT+Y

 

 

[ATTACH]217655[/ATTACH]


Edited by atazar
Link to comment
Share on other sites

Sí, con decimales.

En las opciones terminales sólo estoy poniendo el ángulo... 90 grados.

 

 

Voy a probar y te comento. Como no has dicho el tipo de arma que estás usando yo voy a usar una GBU 31.

 

Testeado y funcionando sin problemas, está funcionando.


Edited by atazar
Link to comment
Share on other sites

Para insertar múltiples coordenadas, antes de nada hay que activar las estaciones que vas a usar en quanty, una vez hecho esto, la opción step está disponible.

 

 

He quitado el vídeo anterior porque por algún motivo que desconozco el puntero no sale en pantalla y no muestra los procedimientos en cabina, así que no creo que sea muy util.


Edited by atazar
Link to comment
Share on other sites

Creo que ya sé lo que pasa...

 

Si tu objetivo es un puente, tienes la coordenada, pero también tienes que poner la elevación y la que viene en el editor de misiones, cuál es? La del tablero del puente o la del suelo que pasa por debajo? Si es la de abajo y lanzas la JDAM desde el límite exterior, probablemente va a fallar el tablero del puente, sobre todo si hay alguna elevación cerca.

Para tener la certeza, lanzar la JDAM en el límite interior para que el ángulo de impacto sea cercano a 90.

El ángulo que se pone en TERM no parece estar funcionando. La bomba simplemente sigue la parábola balística más directa.

Firma-Ala12-RV3.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...