Jump to content

Problema con mi Joy en la 2.5


Clemen242

Recommended Posts

Buenos dias,

 

Estoy teniendo problemas con mi joystick Microsoft Sidewinder force feedback 2 y el DCS 2.5, al entrar a la cabina (al menos en el A10C, que es el único de esta versión que he probado) la palanca tira a la mitad del recorrido hacia el lado derecho y se queda ahi, no tengo idea de como corregir esto, tengo que centrarlo manualmente pero esto implica que siempre tengo que ejercer presión para mantenerlo en el centro y me genera todo un problema en el momento de volar.

No es un problema de Joystick ya que lo uso en otros simuladores y juegos como el IL2 COD , Elite dangerous, Star citizen, etc. sin problemas.

Ya vi la configuración de los ejes y no hay manera de corregirlo en el mismo simulador, al principio daba la impresión de ser un problema mecánico ya que la palanca se inclina a la derecha.

 

No se si alguien ha tenido este mismo problema con este mismo joy o algún otro que sea force, si es asi y lograron solucionarlo les pediría que por favor me indiquen como hicieron.

 

Saludos

Clemente

Link to comment
Share on other sites

Control izquierdo+T tienes para centrarlo en vuelo. En cabina, lado izquierdo hay 4 cliks que son del trimado y debajo un botón de comprobación, pulsarlo y encederara una luz de todo correcto

 

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Ok, gracias,

 

Hoy probare si se arregla y comento

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Dentro de opciones, en Miscelaneo tienes activado el force feedback?

 

Mira tambien este video que explica el sistema de bloqueo de ese joystick y como quitarlo.

 

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

No, no funciono de ninguna de las formas, el problema no es el joystick ya que como comente en el post inicial , en todos los otros juegos siempre esta centrado, de hecho en la versión 1.5.8 del DCS tambien funciona bien, solo me pasa en el 2.5.

 

Sera algun problema de incompatibilidad con la versión?.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...