Una crítica a la comunidad - ED Forums

Notices

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2019, 10:25 PM   #1
swatstar98
Member

swatstar98's Avatar

Default Una crítica a la comunidad

https://www.youtube.com/embed/GOmgU4FJpyU
Old 03-15-2019, 12:23 AM   #2
Iberian
Member

Iberian's Avatar

Send a message via ICQ to Iberian

Buen video, recomiendo este mensaje a todos.
Iberian is offline  
Old 03-15-2019, 12:25 AM   #3
swatstar98
Member

swatstar98's Avatar

Quote:
Originally Posted by Iberian View Post
Buen video, recomiendo este mensaje a todos.
Gracias!
Old 03-15-2019, 12:27 AM   #4
Silver_Dragon
ED Translator

Silver_Dragon's Avatar

Send a message via MSN to Silver_Dragon

Gran video y muy instructivo..... pero sinceramente es predicar en el desierto compañero, la comunidad es la comunidad . Mas de uno hemos intentado explicar eso mismo y solo nos han llovido piedras, palos y de todo (ademas de la coletilla de "Fanboy).

DCS: Roadmap (unofficial):https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=116893
DCS: List of Vacant models: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=104115
21Squad DCS: World News: https://www.facebook.com/21Squad-219508958071000/
Silver_Dragon Youtube
Spanish 4Th Perrus Squadon Member: http://www.4thperrus.com

Last edited by Silver_Dragon; 03-15-2019 at 12:30 AM.
Silver_Dragon is offline  
Old 03-15-2019, 12:31 AM   #5
swatstar98
Member

swatstar98's Avatar

Quote:
Originally Posted by Silver_Dragon View Post
Gran video y muy instructivo..... pero sinceramente es predicar en el desierto compañero, la comunidad es la comunidad . Mas de uno hemos intentado explicar eso mismo y solo nos han llovido piedras, palos y de todo.
Había que intentarlo. Al menos una vez! jejej y tan mal no ha ido, ya son 2
Old 03-15-2019, 05:53 PM   #6
pepin1234
Senior Member

pepin1234's Avatar

Quote:
Originally Posted by Silver_Dragon View Post
Gran video y muy instructivo..... pero sinceramente es predicar en el desierto compañero, la comunidad es la comunidad . Mas de uno hemos intentado explicar eso mismo y solo nos han llovido piedras, palos y de todo (ademas de la coletilla de "Fanboy).
Pero deja al hombre que sea libre… Todo lo que ha dicho es lo mas razonable dicho en meses en el forum de habla hispana.

Hay algunos que banean armamentos específicos porque se reúnen un grupito y llegan a la conclusion que ED, Razbam y Bill Gates están equivocados. Asi te lo dicen en la cara,

ese armamento esta mal simulado y este avión es un cheto.

Cuando podrían al menos poner menos aviones de ese tipo o hacer algo mas justo se ponen a dictar que avión/armamento deben de usar los demás. Al final del cuento es que realmente no saben enfrentar un p*t* avión en MP PvP y de manera cobarde critican y banean todo lo que se les viene en gana.

La palabra arrogantes se les queda pequeña sin exagerar...

Last edited by pepin1234; 03-15-2019 at 05:56 PM.
pepin1234 is offline  
Old 03-15-2019, 06:44 PM   #7
Kongamato
Junior Member

La comunidad quiere por su dinero productos terminados y libres de bugs, como es lógico. Y no tiene por qué saber si tal bug es fácil o dificil de arreglar o si el responsable es ED o un 3er. Party, ni le interesa. Sin ir más lejos, yo he perdido el Hawk y como hace más de un año que lo compré (aunque no lo he volado ni tres veces, lo reservaba para cuando dejase de ser una beta y pudiese disfrutarlo realmente), no he recibido su importe. Y francamente, las explicaciones de ED, aparte de escasas, me dan igual. Yo pagué religiosamente por el producto lo que me pidieron, pero ahora no lo tengo.

Imagina que vas a El Corte Inglés a comprarte un traje, lo pagas religiosamente, y cuando te lo pruebas en casa ves que el corte tiene una falla. Te da igual de si la culpa es del vendedor o del fabricante o si te dan explicaciones sobre lo dificil que es coser esa tela y lo duro que trabajan el sastre y el vendedor. No piensas "El Corte Inglés me ha vendido otras veces buenos productos, me aguanto con mi traje con las costuras torcidas". No. Vas, y lo cambias. Y si no te lo cambian, te quejas a la oficina de consumo. Porque tú has pagado por un producto terminado y sin fallas. No sé porqué con el software debería ser distinto.

Last edited by Kongamato; 03-15-2019 at 06:47 PM.
Kongamato is offline  
Old 03-15-2019, 06:53 PM   #8
Rudel_chw
Veteran

Quote:
Originally Posted by Kongamato View Post
... Yo pagué religiosamente por el producto lo que me pidieron, pero ahora no lo tengo.

Lo tendrías, si siguieras usando DCS version 2.5.3

.. ED explicó porqué no podía adpatar el Hawk para que funcionara en nuevas versiones, de ahi en adelante la decisión es tuya: si seguir usando el Hawk o bien dejarlo de lado en pos de usar aviones nuevos que van apareciendo.
Rudel_chw is offline  
Old 03-15-2019, 06:59 PM   #9
pepin1234
Senior Member

pepin1234's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kongamato View Post
La comunidad quiere por su dinero productos terminados y libres de bugs, como es lógico. Y no tiene por qué saber si tal bug es fácil o dificil de arreglar o si el responsable es ED o un 3er. Party, ni le interesa. Sin ir más lejos, yo he perdido el Hawk y como hace más de un año que lo compré (aunque no lo he volado ni tres veces, lo reservaba para cuando dejase de ser una beta y pudiese disfrutarlo realmente), no he recibido su importe. Y francamente, las explicaciones de ED, aparte de escasas, me dan igual. Yo pagué religiosamente por el producto lo que me pidieron, pero ahora no lo tengo.

Imagina que vas a El Corte Inglés a comprarte un traje, lo pagas religiosamente, y cuando te lo pruebas en casa ves que el corte tiene una falla. Te da igual de si la culpa es del vendedor o del fabricante o si te dan explicaciones sobre lo dificil que es coser esa tela y lo duro que trabajan el sastre y el vendedor. No piensas "El Corte Inglés me ha vendido otras veces buenos productos, me aguanto con mi traje con las costuras torcidas". No. Vas, y lo cambias. Y si no te lo cambian, te quejas a la oficina de consumo. Porque tú has pagado por un producto terminado y sin fallas. No sé porqué con el software debería ser distinto.
Estas totalmente fuera del tema. Eso es una queja de un producto que dejo de existir con el vendedor y creador del modulo. DCS es una plataforma y el Hawk se creo para volar en ella pero ED no es el que se beneficia en el intercambio cliente/creador. ED hace un convenio con el que crea el modulo, no contigo que eres el usuario final. tu te quejas de un producto que dejo de existir y reclamas que debería seguir existiendo o devolverte tu dinero, con lo cual tienes razón. Tu fácilmente puedes conservar la versión ultima del Hawk y volarlo hasta que te harte. Simplemente los creadores del Hawk no te lo van hacer compatibles con los nuevos aviones.

Microsoft/Apple no tiene la culpa que el programador de una app no le sigua dando soporte verdad. lo mismo aquí.

Este hilo trata otro tema

Last edited by pepin1234; 03-15-2019 at 07:08 PM.
pepin1234 is offline  
Old 03-15-2019, 08:07 PM   #10
swatstar98
Member

swatstar98's Avatar

El vídeo iba más bien dirigido a un producto que recien salido al mercado tiene bugs. Y como bien expliqué, en DCS van apareciendo bugs por actualizaciones del motor.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules