Jump to content

CAMPAÑA CONJUNTA DE ESCUADRONES ESPAÑOLES


sergio031

Recommended Posts

Me presento, me llamo Sermar, y pertenezco al escuadron virtual IBER, el cual lo conformamos unas 80 personas, y venimos a proponeros algo al resto de la comunidad.

 

Con la próxima salida tanto del f18 como del mapa del Estrecho de Hormuz, habiamos pensado en hacer una campaña de unas 3 o 4 misiones con el resto de escuadrones. Creemos que seria interesante, que cada escuadron aportara 8-10 pilotos para llevar esto a cabo, pudiendo crear asi un grupo humano tanto de agresores como de defensores.

 

En este post no determinamos el tipo de mision, ya que nos gustaria organizarla entre los escuadrones participantes

 

Creemos que un evento asi nos permitira dar a conocer la comunidad española en dcs, dar a conocer el simulaor a más gente, y lo mas importante, fomentar la fraternizacion entre la comunidad hispanoparlante.

 

Me gustaria que si estais de acuerdo con este proyecto dejeis abajo vuestras opiniones y escuadron, y me contacteis a este correo (sermardcs@gmail.com) sobretodo los administradores para que en los proximos meses lo podamos ir organizando todo.

 

 

 

PD: Nos gustaria plantear esta mision para el mapa de Hormuz, no obstante si vemos que no es posible, no descartamos el uso de otros.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...