Jump to content

C.101, Chuck, y Aviodev


Dédalo

Recommended Posts

¿Dónde encontrar la guía de chuck en castellano? He leído que el equipo de desarrollo colaboró con el autor en su elaboración,

 

Felicidades por el módulo, pero siendo una aeronave de entrenamiento opino que en contenidos anejos de aprendizaje particular del avión y general (navegación, evoluciones/maniobras, formaciones, rudimentos del combate) podrían haberse explayado mucho más y consagrarlo como "el primer peldaño" por antonomasia en el mundo DCS.

Hay una parquedad notoria (salvo que esté omitiendo por descuido o ignorancia una carpeta en la instalación con videos de enseñanza y Pdfs; y solo tenga una parte de los tutoriales) tanto mas acusada cuanto se piensa en el rol del avión.

 

Ignoro la fortuna comercial del módulo, me hice con él buscando "escuela" con rigor mas allá de los videotutoriales de youtube y no la he encontrado. Creo que es un tren que no ha terminado de partir para Aviodev el conseguirlo y un nicho comercial por explotar no solo en español. La opción sigue ahí en tanto que es el único módulo biplaza de entrenamiento funcional, exceptuando el L-39 Albatros.

Se echa en falta una suerte de Rod Machado que cabalgue no una Cessna sino el C-101. Con un sello de autenticidad y rigor.

 

Pugnar por ese rol en el mundo DCS creo que haría caer un potente chorro chorro de luz sobre el C.101 y sobre Aviodev, para la cual somos muchos los que deseamos un muy prolijo porfolio por su cercanía con las alas hispánicas.


Edited by Dédalo
Link to comment
Share on other sites

¿Dónde encontrar la guía de chuck en castellano? He leído que el equipo de desarrollo colaboró con el autor en su elaboración,

 

¡Buenos días amigo!

 

Desafortunadamente, nadie me ha propuesto ayudarme a traducir la guía en castellano. Es una tarea larga, tediosa e ingrata. Mi español es suficientemente bueno para conversar, pero definitivamente no es suficientemente bueno para traducir material técnico. Si conoce a alguien que esté dispuesto a ayudar, hágamelo saber por favor.

 

Saludos,

 

Carlos


Edited by Charly_Owl
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...