Jump to content

Skin F-16C Española


azzameen

Recommended Posts

Bueno, pues presento una nueva skin "Early Access" del ejercito del aire español, un "que hubiera pasado si el FACA se hubiera ido a por el F-16 en vez del F-18". Espero que os guste.

 

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3306535/

 

 

Recuerdo que es para el F-16 en Early Access, así que supongo que cuando saquen el modelo 3D actualizado este dejará de funcionar.

 

 

Cualquier cosa me decis

 

 

Un saludo!!!!

1.png.ae48ba43066ad6ed47eff1f5de67dcc0.png

I9 13900K, 64GB RAM, GTX 4090, 2TBx4 SSD, Quest 3

Link to comment
Share on other sites

Gracias Yoda1975

 

 

Actualmente estoy haciendo los mismos skins pero en "gris superioridad aerea" (vamos, como los F-16 de Noruega) por tener las dos versiones (a saber que "camo" hubiera elegido españa, supongo que el de todo gris, por temas de mas facil mantenimiento).

 

 

 

Por lo que he leido del programa FACA, creo recordar que los F-16 fue un "prestamo" de noruega de un par de aparatos para valorarlos, pero no hubo un avión "oficial" de General Dynamics para las pruebas (Nortrhop si que pinto un F-17 para las pruebas)

8283663842_bb9631c99f_c.jpg

I9 13900K, 64GB RAM, GTX 4090, 2TBx4 SSD, Quest 3

Link to comment
Share on other sites

Cabe recordar que los F-16 americanos del 401st TFW (Tactical Fighter Wing) estubieron operando desde la Madrileña Base Aerea de Torrejón de Ardoz hasta 1992.

Los aviones de la USAFE (United States Air Force in Europe) llevaban las letras de identificación en la cola «TJ» para indicar su pertenencia a la Torrejon AB (así denominado por la USAF la base aérea de Torrejón de Ardoz).

En esta foto los vemos sobrevolando el Alcazar de Toledo.

 

f16-over-toledo-1983.jpg

 

y esta era su parche

46289978.jpg

 

https://www.leyendasdetoledo.com/f16-usaf-sobre-toledo/

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...