Jump to content

Ayuda, cambie mi hard y tengo conflictos con las key's


ARTILLERO_ARG

Recommended Posts

Al cambiar el Hardware en tu equipo, tienes que reactivar los modulos.

 

Creo que puede ser lo que te ocurre, ya que no se exactamente que error te sale; pero al comentar que cambiaste micro y otros componentes creo que es lo mas probable.

 

Te dejo una guia con posibles problemas y soluciones:

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/support/faq/564/#1780273

 

Espero que te sirva de ayuda :thumbup:

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

Si aun tienes las piezas antiguas, rearma tu pc previo y desactiva tus modulos en dcs, luego vuelves el disco duro hacia el pc nuevo y reactivas los modulos. Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Que tal, descarte mi Hard viejo.

Tendría que darlos de baja a mis módulos para después reinstalarlos ?

 

Hola,

 

No .. al parecer conservaste el mismo disco duro y no has reinstalado windows, si este es efectivamente el caso; descarga desde aqui un fix para cada modulo que tenga problemas:

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/support/faq/564/#1780273

 

Ejecutas cada archivo de fix y luego inicias DCS, te debiera solicitar la clave de cada módulo y luego todo debiera quedar bien.

 

Lamentablemente, perderas una de las 10 activaciones que tiene cada modulo ... para tu proximo cambio grande de hardware, recuerda desactivar previamente todos tus modulos y luego reactivarlos en el hardware nuevo, en esa forma no pierdes activaciones.

 

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Se pueden pedir mas si te quedas sin activaciones pero si esta es la primera vez que te pasa seguro tienes activaciones de sobra, arranca el DCS y vas poniendo los seriales que te pide y vas activando los modulos y listo.

 

PD: Al Leji no le des ni tronco de pelotas porque es un borracho que no sabe nada de DCS ni da na como dicen por sus pagos.

 

NOOOO mentira ese Leji cabron!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Que ocurrirá si pierdo las 10 activaciones.

Perderé todo lo comprado ??? ������

 

No tiene por que ocurrir .. a menos que sigas haciendo lo mismo, de llegar y cambiar tu hardware o tu windows sin previamente desactivar tus modulos.

 

De lo contrario, cada vez que haces esto el programa creera que lo han copiado a un nuevo PC.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Se pueden pedir mas si te quedas sin activaciones pero si esta es la primera vez que te pasa seguro tienes activaciones de sobra, arranca el DCS y vas poniendo los seriales que te pide y vas activando los modulos y listo.

 

PD: Al Leji no le des ni tronco de pelotas porque es un borracho que no sabe nada de DCS ni da na como dicen por sus pagos.

 

NOOOO mentira ese Leji cabron!!!!!!

 

Foxone PELOTUDOOOO :lol:

 

Un fortisimo abrazo y me alegra el leerte Dario :thumbup:

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...