Jump to content

DCS World 1.2.3 disponible en español


Vibora

Recommended Posts

DCS World 1.2.3 ya está disponible en español mediante descarga, así como los módulos del P-51D, A-10C y Black Shark 2.

 

Los módulos de Flaming Cliffs 3 y de Combined Arms lo estarán en un futuro próximo.

 

Descarga de DCS World 1.2.3 en español.

 

Descarga de los módulos de la versión 1.2.3 en español.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Hola Vibora, tengo una duda, si cambio el World al español y mañana saliese el Mig 21 tendria que esperar a que saliese el modulo en español o se podrá instalar el que salga. Gracias.

 

Lo estoy consultando. Pero yo creo que, salvo que localicen el Mig21, se vería en inglés todo lo relacionado con ese módulo, pero deberia funcionar sin problemas.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Lo he cambiado al español y cuando entro en cualquiera de las partidas de "Misiones" con el Ka 50 me sale sin la textura de piel(en naranja) sabeis algo de eso. Gracias.

 

Ese bug se corrigió para las misiones de inicio rápido. Le echaré un vistazo a las demás misiones. Gracias por el aviso.


Edited by Vibora

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Hola Vibora, tengo una duda, si cambio el World al español y mañana saliese el Mig 21 tendria que esperar a que saliese el modulo en español o se podrá instalar el que salga. Gracias.

Podrías instalarlo aunque todo lo referente a dicho módulo lo tendrías en inglés. A no ser que el desarrollador de dicho módulo tenga intenciones de localizarlo, lo cual aún no está aclarado. El resto del simulador lo conservarías en español sin problemas.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Gracias Vibora por el aviso.:thumbup:

 

Pero una duda, para instalarlo en español tengo que desinstalar todo (A10C, BS2, FC3..) con sus respectivas desactivaciones o puedo instalarlo encima?

 

La gran duda, ya sabes para no perder desactivaciones.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Vibora por el aviso.:thumbup:

 

Pero una duda, para instalarlo en español tengo que desinstalar todo (A10C, BS2, FC3..) con sus respectivas desactivaciones o puedo instalarlo encima?

 

La gran duda, ya sabes para no perder desactivaciones.

 

desinstalas el world en ingles , instalas el world y modulos en castellano y todo solucionado, no te consume activaciones a no ser que cambies el sistema operativo, disco duro etc

Link to comment
Share on other sites

Os confirmo que al menos los updates que vayan saliendo, lo harán todos a la vez, tanto en inglés como en los demás idiomas localizados.

Si saliese una versión nueva podría haber un lapso de tiempo entre la versión en inglés y las localizadas, aunque seguramente sería mínimo.

Así que el que tenga problemas con el idioma inglés tendría más ventajas que inconvenientes instalando la versión en español, y en cualquier caso siempre se puede hacer una instalación doble (o múltiple) o simplemente volviendo a instalar el DCS en inglés, haciendo copia de la carpeta personalizada de juegos guardados.

Para mantener dos instalaciones, lo cual es muy simple, se instala en otra carpeta y se crea un acceso directo en el escritorio para la nueva versión, añadiendo en el campo destino -w "nombre de la carpeta dentro de juegos guardados". Por ejemplo:

Instalo DCS World en español en la carpeta "DCS World español" y mis configuraciones se guardan en la carpeta "DCS World español" dentro de juegos guardados:

En el campo destino añado: "C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World español\bin\DCS_updater.exe" -w "DCS World español"

 

Saludos.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto, teniendo una instalación múltiple se ha de abrir el simulador mediante el acceso directo del escritorio, para que tenga en cuenta la carpeta personalizada dentro de juegos guardados y que se guarden en ella los archivos personales y use los archivos de configuración en ella guardados.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Hola Vibora al parecer hay un error en la descarga del Ka50-2..

 

Ver página http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/modules/dcs_black_shark_2_spanish/

 

Como puedes ver dice:

 

Product files list:

File Name:
KA-50_es_1.2.3.10201_148.exe

File Size:
273.6 Mb

MD5:
3b47618aa723a7719af22062585660e1

Pero el fichero que descarga el torrent es el KA-50_1.2.3_EN.torrent

 

Además de ser una versión incorrecta, también el idioma (resaltado)

KA-50_en_1.2.3.10201_147.exe

Y en MD5 es 9899b74864df702c4aa4951c5286289c

 

Todo concuerda que indicaron el mismo link que la versión inglesa

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/modules/dcs_black_shark_2_english/

 

 

No sé donde se puede reportar este error.

 

Si puedes indicarme o reportarlo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Bueno el primer paso serie comprarlo :). Si compras el FC3 ten en cuenta que debes tener el cd original de Lock on solo para poder instalarlo. Despues de eso te recomiendo que te vayas leyendo poco a poco el manual,y los tutoriales que encuentres ya sea los que vienen con el juego o los que encuentres por youtube.

Y poco mas, ve poniendo las dudas que te surjan, y intentaremos ayudarte.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

No hay un post del EDGE ? bueno pues lo pongo aqui...o mas bien cito a Silver_Dragon

 

 

NENE QUERE !!!:baby:

 

y si puede ser a escala global mejor que mejor, que ya esta bien tanto tiempo volando en la misma zona...y por pedir que no quede, con algun DCS:civil con un buen sistema de daños...y adios a la competencia :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

No consigo ver el vídeo, dice que es privado, y en google accounts me sale el mensaje "Lo sentimos mucho, pero no tienes acceso a este servicio. Ponte en contacto con el administrador de tu dominio para solicitar acceso."

¿Alguna solución rápida para poder verlo?

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

No consigo ver el vídeo, dice que es privado, y en google accounts me sale el mensaje "Lo sentimos mucho, pero no tienes acceso a este servicio. Ponte en contacto con el administrador de tu dominio para solicitar acceso."

¿Alguna solución rápida para poder verlo?

 

 

yo tampoco puedo verlo ya....debe ser que lo a cambiado para que no sea publico pero te lo resumo. es como ver a tu vecina la buenorra del cuarto y tener a tu mujer y a tu suegra al lado o como ver en un concesionario un ferrari y no tener ni para pipas.....hacer mala sangre :lol:


Edited by ec-swr
Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...