Jump to content

Problemas con Normandía 44


Frana

Recommended Posts

Buenas a todos, os indico mi problema a ver si alguién le sucede lo mismo. Me he instalado DCS 2.0 y actualizado a 2.1. También me he instalada el mapa de Normandía y el Assets Pack. Pero no consigo hacerlo funcionar. Si me meto en "Acción Instantánea" o en "Crear mision Rápida" sale una pantalla de carga y me expulsa de nuevo al menu general. Si me meto en el "Editor de Misiones" me sale el mapa de Normandía a medias y se queda hay parado. Al meterme en el Administrador de Tareas, veo que el programa no responde.

Mi sistema es i7 6700K a 4GH, 16 Megas de RAM y una GTX 980.

 

¿Alguna idea o sugerencia?

 

Gracias anticipadas.

 

a mi me tarda en cargar un huevo no.......dos, el primer dia como tardaba tanto di un clik al raton en la pantalla sin querer y zas....DCS dejo de funcionar, lo volvi a cargar, me fuy a sacar al perro, me di una ducha y ya si......habia cargado :lol:

por lo que veo aun lo tienen que pulir un poco , seguro que con los parches ira mejorando :thumbup:

 

PD/ por cierto es de bastante mala educacion ir troleando los post de los compañeros, si uno esta harto del todo, pues se corta las venas, se tira uno al metro o a la taquillera....esas cosas...pero sin joder al personal...vamos digo yo :thumbup:

Link to comment
Share on other sites

ec-swr, si lo dices por mi, no considero que mi intervención haya sido un trolleo al post original, ¿ha sido dura? si, pero no estamos en horario infantil, somos mayores y todos sabemos lo que es un enfado puntual. Lo que no se puede hacer es comportarse como si se fuese el heredero de las plataformas y ofenderse por las críticas como si hubiesen asaltado tu casa para culparte de los problemas del simulador.

 

No se puede buscar arena donde sólo hay polvo.

 

No soy el único que ha tenido problemas con la actualización, de hecho, después de actualizar, el simulador no me da más de 30 FPS en casi cualquier punto de NEVADA, por lo que decidí reinstalar, revertir a la 2.0.4 y apartarme de este post para no enfangarlo.

 

Ya de paso dejo claro que no he culpado de los problemas de la plataforma a ninguno de los que intervienen aquí, por lo que no entiendo tanto victimismo y tanta alusión. No he ido a buscar a nadie a su casa para decirle ¡Tú eres el culpable de todo!.

 

Sigo manteniendo que si los problemas persisten, lo dejaré todo y mantengo que cuando un hobby se convierte en un problema, no te hace disfrutar, absorve la mayoría de tu tiempo y economía, deja de ser un hobby y se convierte en un problema, ojo, estoy opinando de mi, no del resto de la comunidad, cada uno puede hacer lo que quiera, gastar el dinero que quiera, invertir el tiempo que quiera y asumir los problemas que quiera, yo hablo por mi.

 

Y ahora si, me retiro del post de NORMANDÍA.


Edited by sampler

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

La primera vez que abres el editor de misiones se compilan los shaders del mapa y como no tengas un Ssd es mejor que te pongas a rezar. Eso y tener driver gráficos a la última.

 

Si miráis el log veréis errores en compilación que hacen que se cuelgue.

 

La solución es reparar el cliente y asegurarse de que los drivers y demás estén al día y tener paciencia con el editor y no cortarlo pensando que esté colgado a menos que lleve media hora o más.

 

Lo de los fps bajos es falta de optimizacion y de usar opciones contradictorias como por ejemplo intentar utilizar el deferred shading a la vez que MSAA y AF.

 

Mi rig tiene cuatro años y me va bastante bien (30-60 fps) usando opciones adecuadas.

 

Por ejemplo civilian traffic no hay en Normandy y sorprende que te afecte al rendimiento si no está en off.

 

Las sombras del terreno si no son flat pierdes frames por un tubo.

 

Si tienes un Ssd el slider de preloading radius debería estar a tope pues la memoria ram es rápida pero los accesos a disco se pagan caros incluso en un nvram.

 

El MSAA a cero si vas a usar deferred shading.

 

Yo las terrain textures las pongo en low y todavía no veo diferencia significativa pero si aumenta el rendimiento.

 

El dof me parece absurdo salvo para cinemáticas salvo que tu sueño sea volar con miopía.

 

El HDR no afecta mucho pero si usáis vsync recordad que solo funciona con el modo pantalla completa y que por defecto dcs arranca en falsa pantalla completa hay que pulsar alt enter para entrar.

 

En fin, es cuestión de análisis y de tiempo pero es esperable que los primeros meses consistan en mejorar el rendimiento. Si no quieres pasar por todo esto no compres early access.


Edited by The Legman

DCS Discord community - https://discord.gg/U8aqzVT

Link to comment
Share on other sites

Bueno, reinstalé todo y eliminé la 1.5 y ... TACHAN. Ahora va bien, e inclusive me carga rápido el editor. Parece que va bien a nivel alto, aunque tengo que hacer más pruebas, aún lo he tocado poco.

Eso si, todas las pistas que deis de como establecer la configuración gráfica vienen que ni pintadas.

Gracias.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...