Jump to content

Harto de Windows 10


Desu Masuku

Recommended Posts

Desde mi vuelta a DCS con un equipo más potente he estado reacio a actualizar el sistema operativo por las malas experiencias que he tenido con Windows 10 Creators, y ayer pique el anzuelo pensando que al tener un equipo más potente, la cosa sería distinta, error, Windows 10 sigue siendo un grano en el culo de las plataformas, de hecho no entiendo por qué demonios tienen que andar tocando y cambiando las cosas que funcionan. He tenido que formatear y capar el sistema de actualizaciones automáticas desde (services.msc). Con qué sistema operativo os estáis moviendo y que versión de drivers Nvidia os va mejor con DCS? Yo he tenido que volver a formatear, ayer en 1.5 open beta multiplayer era injugable después de actualizar Windows. Gracias.


Edited by Desu Masuku

MSI Aegis 3 VR7RC-003EU Intel Core i7-7700 4.2 Ghz/16GB/2TB+256SSD/GTX1060 6GB/Windows 10

Link to comment
Share on other sites

Pues yo he usado todos los SO de Microsoft desde Windows 2000 y creo que el Windows 10 es el mas rápido y completo de todos...pero la respuesta para tu problema radica en tu misma pregunta...has estado "reacio" a cambiar de SO así que ya de entrada no estas dispuesto a adaptarte al funcionamiento del SO nuevo sino que te frusta que no funcione como imaginas que debería funcionar...Siempre utilizo los drivers Nvidia más nuevos y tengo Win 10 creators full actualizado también y DCS me corre a 40-60 fps como media en un equipo muy inferior al tuyo (ssd 240gb/ gtx 660/ msi 970ag46/ amd fx6300/ 8gb ddr3)

Link to comment
Share on other sites

Pues yo he usado todos los SO de Microsoft desde Windows 2000 y creo que el Windows 10 es el mas rápido y completo de todos...pero la respuesta para tu problema radica en tu misma pregunta...has estado "reacio" a cambiar de SO así que ya de entrada no estas dispuesto a adaptarte al funcionamiento del SO nuevo sino que te frusta que no funcione como imaginas que debería funcionar...Siempre utilizo los drivers Nvidia más nuevos y tengo Win 10 creators full actualizado también y DCS me corre a 40-60 fps como media en un equipo muy inferior al tuyo (ssd 240gb/ gtx 660/ msi 970ag46/ amd fx6300/ 8gb ddr3)
Creo que no me he explicado bien, mi SO es Windows 10, vuelo entre 50 y 80 fps en NTTR, y el mal funcionamiento ha llegado actualizando a Creators.

 

Cuando digo estar reacio, es porque he probado ambas cosas y en ambos casos, Windows 10 Creators ha tenido un impacto negativo en el rendimiento, no hablo de fps, habló de stutters.


Edited by Desu Masuku

MSI Aegis 3 VR7RC-003EU Intel Core i7-7700 4.2 Ghz/16GB/2TB+256SSD/GTX1060 6GB/Windows 10

Link to comment
Share on other sites

Ok ahora lo entiendo mejor...bueno amigo los stutters son casi que un compromiso al cual hay que resignarse en DCS...:( a veces llegan y no hay manera de solventarlos y si son muy molestos...te recomiendo buscar mas información acerca de como optimizar tu equipo porque con esas especificaciones no deberias tener problemas incluso con la nueva actualizacion...lo otro importante es utilizar una aplicacion que se llama Display Driver Unnistaller DDU la cual te desintala totalmente los driver de nvidia para hacer una instalacion limpia luego y es crucial que entre sus opciones desactives que Windows 10 actualice el driver de la tarjeta de Video ya que instala una version diferente, eso lo hace solo el programa que te menciono... aunque por lo que he leido NTTR sufre bastante de stutters sin discriminar SO ni hardware...Saludos y suerte!

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo todo formateado y preparado para una instalación limpia, últimos drivers, etc, eso sí, he desactivado las actualizaciones automáticas de Windows 10 y no voy a tocar nada hasta que llegue DCS 2.5

MSI Aegis 3 VR7RC-003EU Intel Core i7-7700 4.2 Ghz/16GB/2TB+256SSD/GTX1060 6GB/Windows 10

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Ok ahora lo entiendo mejor...bueno amigo los stutters son casi que un compromiso al cual hay que resignarse en DCS...:( a veces llegan y no hay manera de solventarlos y si son muy molestos...te recomiendo buscar mas información acerca de como optimizar tu equipo porque con esas especificaciones no deberias tener problemas incluso con la nueva actualizacion...lo otro importante es utilizar una aplicacion que se llama Display Driver Unnistaller DDU la cual te desintala totalmente los driver de nvidia para hacer una instalacion limpia luego y es crucial que entre sus opciones desactives que Windows 10 actualice el driver de la tarjeta de Video ya que instala una version diferente, eso lo hace solo el programa que te menciono... aunque por lo que he leido NTTR sufre bastante de stutters sin discriminar SO ni hardware...Saludos y suerte!

 

Buenas, finalmente he actualizado a Windows 10 Fall Creators y me ha bajado bastante la velocidad de internet, ¿a tí te va todo bien? creo que es un problema común de esta actualización que afecta a muchos de los usuarios y creo que esto podría afectar al modo multijugador. ¿Qué opinas?

MSI Aegis 3 VR7RC-003EU Intel Core i7-7700 4.2 Ghz/16GB/2TB+256SSD/GTX1060 6GB/Windows 10

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...