Jump to content

skins de modulos comprado


elfontana

Recommended Posts

Descaguè DCS version 2.5.5 en español, y compre varios aviones: F\A 18-C, F-5E, F15-C, L39 y Nevada. He tratado de instalar algunos skins para los aviones, he visto varios tutoriales sobre las instalaciones, he hecho lo que publican, paso por paso, sin embargo no han sido efectivas esas acciones, cuando selecciono "Editor de Misiones" (Crear o Abrir) no me da opción de elegir los aviones: solo abre el tag de "Añadir Avion" al seleccionarlo no me da acceso a ningun otro tab solo a "BORRAR" y no funciona tampoco, porque no borra nada. En el selector de "country" lo abro y estan en español :EEUU, RUSIA, AUSTRALIA, CHILE, ITALIA, etc., sin embargo en el archivo "description.lua" aprace el countries en ingles: USA, RUS, AUS, etc..., y no abre porque segun los tutoriales, todos son en ingles. Mi preocupación es: "Si tengo la version en español es que esa version tiene restricciones de instalar los skins y las cabinas (Cockpit). Si es así, he buscado cambiar a la versión a la de Ingles y no he podido. Tampoco no encuentro un sitio donde contactar porque quiero cambiar el L-39 por F-14A.

Link to comment
Share on other sites

Descaguè DCS version 2.5.5 en español, y compre varios aviones: F\A 18-C, F-5E, F15-C, L39 y Nevada. He tratado de instalar algunos skins para los aviones, he visto varios tutoriales sobre las instalaciones, he hecho lo que publican, paso por paso, sin embargo no han sido efectivas esas acciones, cuando selecciono "Editor de Misiones" (Crear o Abrir) no me da opción de elegir los aviones: solo abre el tag de "Añadir Avion" al seleccionarlo no me da acceso a ningun otro tab solo a "BORRAR" y no funciona tampoco, porque no borra nada. En el selector de "country" lo abro y estan en español :EEUU, RUSIA, AUSTRALIA, CHILE, ITALIA, etc., sin embargo en el archivo "description.lua" aprace el countries en ingles: USA, RUS, AUS, etc..., y no abre porque segun los tutoriales, todos son en ingles. Mi preocupación es: "Si tengo la version en español es que esa version tiene restricciones de instalar los skins y las cabinas (Cockpit). Si es así, he buscado cambiar a la versión a la de Ingles y no he podido.

 

Quisiera ayudarte, pero tu enunciado es demasiado genérico .. lo que hace muy dificil poder darte ayuda concreta. Te sugiero reducir inicialmente el tamaño del problema:

 

- escoge un avión específico

- escoge una skin en particular

- en el edicion de misiones has una captura de pantalla con lo que te aparece a la hora de seleccionar el skin.

 

 

Tampoco no encuentro un sitio donde contactar porque quiero cambiar el L-39 por F-14A.

 

Debes crear un ticket de soporte en la página de ED, en el foro no te pueden ayudar con eso.


Edited by Rudel_chw

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

El skin se selecciona en la pestaña de armamento (la 2da), y debes hacer clic en el mapa antes de poder editar las características del avion, por eso estan en gris.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Gracias Rudel_chw, pude abrir el editor de misiones, clickiar el mapa, pero no lo sabia. Apenas tengo 1 mes con DCS world. Siempre he tenido Microsoft Flight Simulator desde el 2000 al FSX. Incursionaré en este mundo. Mi avion favorito es el F14 Phantom (Combate) y ConcordeX (Comercial) hasta luego

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...