Jump to content

La Primera Parte de Mí Serie como Ala 12 en DCS F/A-18C con Subtítulos en Español


Patchwork

Recommended Posts

Hola a todos. He hecho una mini serie de tres partes volando como Ala 12 y he incluido subtítulos para vosotros que tengáis dificultades con el inglés. Quería hacer un vídeo porque hablo el castellano (horriblemente) y sé que muchos de vosotros estáis igualmente desesperado por el Hornet que el resto de la gente.

 

La primera parte consistirá de la puesta en marcha y el despegue, el segundo es del cruce hacia el espacio iraní, y el tercero será la vuelta que incluye el reebastecimiento de combustible y el aterrizaje de vuelta en la base.

 

Después de que el módulo sea disponible a todos pienso publicar la misión y traducirla al castellano, así que el que tenga el avión y el mapa podrá volar esta misión que les presento.

 

 

 


Edited by Patchwork
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tomarte el tiempo en traducir y hacer los videos.

 

 

Deseando ver las siguientes partes y poder disfrutar de la mision en el nuevo mapa.

 

 

Un saludo.

 

 

Thanks Patchwork :thumbup:



 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Muchas gracias por el video, y por el checklist de startup :) ... estoy ansioso por volar este avión personalmente.

 

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

No soy Español, pero disfruté mucho el video y esperando el próximo video.

Esto calma un poco la espera.

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

 

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Link to comment
Share on other sites

Un gran trabajo!!!!

Un unico consejo, ir mas lento en los procesos.

Un millón de gracias.

 

traductor Google

A great job!!!!

A single advice, go slower in the processes.

1 million thanks

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

 

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Link to comment
Share on other sites

Un gran trabajo!!!!

Un unico consejo, ir mas lento en los procesos.

Un millón de gracias.

 

traductor Google

A great job!!!!

A single advice, go slower in the processes.

1 million thanks

 

Estaba experimentando con un nuevo editor de subtítulos. La parte 3 ya está grabada, pero intentaré mejorar la velocidad de los subtítulos la próxima vez.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...