Jump to content

Actualización a 2.5.1


caiman

Recommended Posts

Hola a todos. Habéis actualizado hoy? Yo lo he hecho y aquí estoy desesperado sin poder volar el nuevo gazelle o probar las nuevas funcionalidades del harrier. Me da un problema de metashader, y por mucho que siga las instrucciones que dan en el foro en ingles, no se arregla ni a tiros....

Link to comment
Share on other sites

Caiman por tu lado repara el dcs con DCS_updater.exe y por el lado de epitoma ve a donde tengas instalado DCS y Seleccionas la carpeta bin,

luego arriiba a la izquierda en Archivo abres el powershell

pones cmd y intro

escribes DCS_updater.exe update y intro

De esa manera fuerzas el update

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Habéis actualizado hoy? Yo lo he hecho y aquí estoy desesperado sin poder volar el nuevo gazelle o probar las nuevas funcionalidades del harrier. Me da un problema de metashader, y por mucho que siga las instrucciones que dan en el foro en ingles, no se arregla ni a tiros....

 

Yo actualicé y no he tenido problema .. ¿probaste de eliminar las carpetas metashader y fxo, en /saved games/dcs.openbeta/ ?

 

¿Deshabilitaste los Mods que pudieras estar usando?

 

Al parecer hay bastante gente que tiene este problema .. te sugiero adjuntar tus logs (instrucciones: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=184544) y mandarselo al usuario BigNewy ... aca se habla del tema: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=206992

 

Hola,

Perdonar mi ignorancia, como se actualiza a 2.5.1?

 

Te recomiendo no actualizar hasta que este tema no haya sido resuelto, dcs ofrece actualizar de version cuando se inicia ... aparece una ventana donde puedes aceptar o rehusar.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Habéis actualizado hoy? Yo lo he hecho y aquí estoy desesperado sin poder volar el nuevo gazelle o probar las nuevas funcionalidades del harrier. Me da un problema de metashader, y por mucho que siga las instrucciones que dan en el foro en ingles, no se arregla ni a tiros....

 

 

 

Hola,

 

 

Acabo de leer en el foro inglés, que si mueves la carpeta Eagle Dynamics desde /Archivos de Programa/ a otra ruta, por ejemplo C:/DCS/ el problema de los metashaders se resuelve.

 

 

No me cabe duda de que el Viernes debieran sacar un hotfix que corrija esto, pero por mientras vale la pena probarlo.

 

 

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...